Buscar en
Ir al foro
¿por que se tiene que morir el agente 47 en HITMAN BLOOD MONEY?
  Página: 1  
  20-06-2007 / 02:36 h
Tote-3 
Desconcertado disculpen saben si se muere o no porque lo jugue todo y no me quedo claro porque se veian los latidos de su corazon y despues se metio en una caja.Triste

yo jugue HITMAN 1,2,3 y no murio. ¿porque muere en el 4?...

expliquenme porfavor...Avergonzado
  20-06-2007 / 02:52 h
Conner 
La verdad eske no muere, tu mismo lo tienes ke revivir (cuando parece que esta muerto tienes ke mover el stick hacia arriba lo mas rapido posible y se llenara la barra de vida) y....vuala!! el agente 47 resucita, y a volar cabezas con nuestras silverballers.............todavia hay Hitman para rato;)
¡Comentario interesante!
  20-06-2007 / 05:56 h
Tote-3 
CONNER:D grasias por todo casi me deprimo sin tu ayuda no lo juego mas:D
¡Comentario interesante!
  20-06-2007 / 09:23 h
Guybrush 
Tienes que poner el final de un juego y encima en mayúsculas?

Yo ya me lo terminé y tienes que hacer justamente lo que te comentan para "despertar", pero a mucha gente no le hará gracia que les cuentes el final del juego.
¡Comentario interesante!
  20-06-2007 / 13:14 h
Yasinator 
¿Porque me tienes que destripar el final del juego? Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Desconcertado

Podrias haber puesto otro titulo, y poner arlado, spoillers...en fin. jajaja, saludos

ya no se si podre jugar al juego...supongo que si, pero si tantas ganas.
¡Comentario interesante!
  20-06-2007 / 23:58 h
3r-AP0 
NO PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE joder tio vaya manera de joderme el juego
¡Comentario interesante!
  21-06-2007 / 03:02 h
Pablierix 
Ooo si a mi me encanto el hecho de que no mueres y amtarlos a todso al final Guay me encantta el ultimo perdedor que se escapa hasta la reja Sonrisa
¡Comentario interesante!
  21-06-2007 / 16:03 h
Aexd 
No muere!!! Lo que pasa es que diana le puso fue la droga para simular la muerte.

es la misma droga que 47 uso para sacar a un tipo del manicomio se acuerdan??.

luego cuando lo estan enterrando diana se pone un poco de Labial con la vacuna!!! por eso es que se le ven los latidos!! y por eso es que diana le dejo las pistolas!!

el Hitman que sigue todavia es con 47 y tiene que empesar desde donde se quedo Blood and Money!!, eso es lo que deja la pista!! .

saludos a todos y cuidence.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Juegos en general > ¿por que se tiene que morir el agente 47 en HITMAN BLOOD MONEY?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por