20-06-2007 / 02:36 h #1 | | disculpen saben si se muere o no porque lo jugue todo y no me quedo claro porque se veian los latidos de su corazon y despues se metio en una caja.
yo jugue HITMAN 1,2,3 y no murio. ¿porque muere en el 4?...
expliquenme porfavor... | |
|
20-06-2007 / 02:52 h | | La verdad eske no muere, tu mismo lo tienes ke revivir (cuando parece que esta muerto tienes ke mover el stick hacia arriba lo mas rapido posible y se llenara la barra de vida) y....vuala!! el agente 47 resucita, y a volar cabezas con nuestras silverballers.............todavia hay Hitman para rato;) | |
|
20-06-2007 / 05:56 h | | CONNER:D grasias por todo casi me deprimo sin tu ayuda no lo juego mas:D | |
|
20-06-2007 / 09:23 h | | Tienes que poner el final de un juego y encima en mayúsculas?
Yo ya me lo terminé y tienes que hacer justamente lo que te comentan para "despertar", pero a mucha gente no le hará gracia que les cuentes el final del juego. | |
|
20-06-2007 / 23:58 h | | NO PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE joder tio vaya manera de joderme el juego | |
|
21-06-2007 / 03:02 h | | Ooo si a mi me encanto el hecho de que no mueres y amtarlos a todso al final  me encantta el ultimo perdedor que se escapa hasta la reja  | |
|
21-06-2007 / 16:03 h | | Aexd | Karma: 21 Mensajes: 389
|
| No muere!!! Lo que pasa es que diana le puso fue la droga para simular la muerte.
es la misma droga que 47 uso para sacar a un tipo del manicomio se acuerdan??.
luego cuando lo estan enterrando diana se pone un poco de Labial con la vacuna!!! por eso es que se le ven los latidos!! y por eso es que diana le dejo las pistolas!!
el Hitman que sigue todavia es con 47 y tiene que empesar desde donde se quedo Blood and Money!!, eso es lo que deja la pista!! .
saludos a todos y cuidence. | |
|
|
|
|