Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rainbow Six: Siege
Por Alvarete5512
Hace 6 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1367

Rainbow Six: Siege: Busco equipo de competitivo: R6/Ps4

¡Muy buenas a todos compañer@s!:  

Mi nombre es Álvaro y tengo 17 años, me gustaría adentrarme más adentro del juego y integrarme en un nuevo equipo de competitivo activo, soy nivel 84
y en la anterior temporada llegué al rango platino.

Aquí dejo mis características para saber más sobre mí:

- Vivo en España.
- Tengo experiencia dentro de igualadas.
- Poseo un tiempo libre bastante alto y gran actividad al juego.
- Soy una persona seria y trabajadora.
- Me gusta ayudar a mis compañeros en lo que necesiten.
- Gran conocimiento sobre los personajes y sus habilidades.

Contáctenme encantado 
ID: Alvarete55

¡Un saludo! 
EDITADO EL 08-05-2017 / 22:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Leadertop3Hace 6 años1
Alvaro juguemos no tengo rango por el renicio pero llegue a oro mi id es assassinsxsx soy nivel 115 con experiencia en torneos.
Reksoul2Hace 6 años2
Mi Id es leonardooo236.
Alvarojovi2Hace 6 años3
ID alvarojovi estoy buscando gente para hacer equipo.
Carlos21995Hace 6 años4
Yo tmb busco equipo lvl 105 prop 1.4 , experiencia en torneo sobre todo bombas busco equipo para competitivo.
Carlos21995Hace 6 años5
Mi id es Carlos_2199 gente seria buena prop y experiencia en bombas.
ITroXx882Hace 6 años6
Estoy muy interesado ya que hace ya dos años que juego a este juego soy MUY activo y llege a platino pero ahora soy oro 2 tengo 1.2 de proporcion y soy lvl 13 pero con otras 2 cuentas que una es lvl 70 y la otra lvl 30, estoy muy interesado
agregarme a JiSe_iTroXx
gracias.
ITroXx882Hace 6 años7
Aaaah y una cosa mas soy de españa y tengo 15 años y tengo experiencia de haber jugado torneos de ESL.
MRJCN5Hace 6 años8
Buenas a todos! también me gustaría formar parte de esto, agregenme y juguemos si os apetece. Ahora soy oro I, e tenido poco tiempo esta temporada para jugar. mi ID es jorgecampos01. saludos!
GOKUCODI6663Hace 6 años9
Alvaro yo soy lvl 50 pero he llegado a oro 1 no se me da mal el juego mi ID: GOKUCODI666.
Hectorgarvic1Hace 6 años10
Yo también busco equipo, tengo 16 años y soy de España, me gustaría un equipo porque los extranjeros no dan mucha información y suelo quedarme solo contra 5. Mi id: hectorgarvi.
JCarlosAgar3Hace 6 años11
Hola buenas, soy Platino 1 a 200 puntos de diamante, tengo 18 años y juego a Raimbow Six Siege en PS4, busco equipo competitivo serio y con nivel para jugar torneos. ID: JCarlosAgar.
Byreduss1Hace 6 años12
Ya pasaron 10 meses pero si sigues buscando soy lvl 173 era oro 1 pero por confiar en una persona estoy en plata llevo jugando desde que salio hibana i echo tengo todos los personajes mi id byredus mi num 630424987.
Pelayoh3Hace 5 años13
Estoy empezando un equipo de Rainbow si interesa por mi insta pelayin_16.
Etxo3Hace 5 años14
HOLA A TODOS ¡ BUSCO EQUIPO COMPETITIVO DE MEDIO NIVEL PARA PS4   MI ID : adrimontesleon-a                                     AQUI ABAJO OS DEJO UNA DESCRIPCION MIA

ESTADISTICAS :                               
1.- Buena precision
2.- Soporte del equipo
3.- Roamer
4.- Cooperacion con compañeros
5.- Juego tranquilo
6.- Entre 3-4 h de juego al dia

BUENO CREO QUE YA LO HE DICHO TODO - NO OLVIDEIS EN CONTRATARME SI NECESITAIS ROAMER,SOPORTE...
 NO OLVIDES EN AVISARME POR RESPUESTAS O POR MI ID     / adrimontesleon-a /
Etxo3Hace 5 años15
TEENGO 12 AÑOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Rainbow Six: Siege > Busco equipo de competitivo: R6/Ps4

Hay 17 respuestas en Busco equipo de competitivo: R6/Ps4, del foro de Rainbow Six: Siege. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL