Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Friday the 13th
Friday the 13th
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Friday the 13th
Por Freddy85537
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 295

Friday the 13th: Al final llegará subtitulado???

Alguien sabe algo nuevo??algún pantallazo con los subs en castejamo o algo 
A mi me parece que no va a pasar y llegará todo en inglés, cosa que me joe porq sin subs casi no me entero, que conste que soy de los que piensan que los juegos y las pelis en vos es como mejor se difruta pero con sus subs hombre!!

   y al final no me lo comproooo
EDITADO EL 08-05-2017 / 22:55 (EDITADO 2 VECES)
Kratos-Jason563
Expulsado
Hace 7 años1
Se supone que llegara subtitulado pero no se si justo a la salida, creo que si, este es un comentario de la cuenta de twitter oficial donde dice que vendrá en los principales idiomas, más gente pregunto que si estarian en Español otro en Aleman y otro en italiano y les dijeron que si, que se localizaria en esos idiomas. Localizar por lo que he visto se le llama traducir un juego.









esos son algunos de los twiits que vi sobre las traducciones y recuerdo uno con Italiano pero no lo encuentro espero que sirva de ayuda y ojala de salida este traducido porque de voces de los supervivientes gritando y pidiendo socorro no hace falta pero para las perks o habilidades es muy importante para saber las pros y contras.
1 VOTO
Kratos-Jason563
Expulsado
Hace 7 años2
Añado que también es lo más inteligente ya que aumentaría mucho las ventas y cueste lo que cueste traduccir un juego, les saldría rentando ademas que su competencia Dead by daylight en cuanto a tematica de asesino superviviente y otros como Outlas vienen subtitulados y creo que ya por eso tendrían que hacerlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Friday the 13th > Al final llegará subtitulado???

Hay 2 respuestas en Al final llegará subtitulado???, del foro de Friday the 13th. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL