Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por NathanDrake100391
Hace 6 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 856

Jugando a Uncharted 4, QUE MARAVILLA

Hola, jajaja hoy empeze nueva partida en el Uncharted 4, despues de que en Julio me lo pasara entero, 10 meses, buen tiempo para volver a completar este grandísimo juego, lo empeze a las 8 de la tarde y estoy en la misión de Italia, en la subasta, a si que bueno voy bien, teniendo en cuenta que empeze a las 8, a las 8:45 lo deje para cenar y empeze de nuevo a jugar a las 12 de la noche, y bueno he terminado ahora de jugar, jajajaja, mañana mas, a lo que voy esque, no puedo describir aquí con palabras lo que siento cuando juego a este juego, a esta OBRA MAESTRA, porque sin duda es lo que es, y sin ninguna duda para mi es el mejor videojuego de la ps4, y es mi opinión eh, espero que no haya un debate por decir yo eso, pero quien no piense que este juego es de top 5 mejores juegos de la ps4, pues es que no valora los juegos grandes, las OBRAS MAESTRAS, en fin, ayer complete por tercera vez el GTA 5 y hoy empeze con el Uncharted 4, últimamente solo juego a juegos de calidad jajajaja, bueno pues eso, solo quería decir eso, que 10 meses despues, voy a volver a completar el Uncharted 4, la otra vez tarde 5 dias en completarlo, jugando mucho tiempo, esta vez no tengo prisa, para nada, a si que despacito y disfrutando este grandísimo videojuego, OBRA MAESTRA, y bueno pues eso, estaba mi madre cerca de mi y yo estaba, por Dios que maravilla, y mi madre, que te pasa?, y yo, pues que estoy con el Uncharted 4 y como yo este con un Uncharted disfruto como un niño en una casa llena de palomitas, chuches y chocolate, y no se me ocurre un ejemplo mejor, jajajaja, Saludossssssssssssssssssssssssssssss.

PD: Si aun no tienen el Uncharted 4 comprenlo, yo compre mi ps4 por el, saludossssssssssssssssssssss.
EDITADO EL 09-05-2017 / 02:32 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
EDH4010816Hace 6 años1
Es de los juegos por los que quiero comprar una PS4, vi la "película completa" en yt y la verdad es que está bien, solo el final no me gustó, yo esperaba [spoiler="Spoiler"]que Nathan Drake muriera, aunque era un final predecible pero me hubiera gustado eso[/spoiler] y no ese final que le dieron, aunque también fue bueno.

Mejor pasate el Bloodborne que tiene mejor ambientación.
EDITADO EL 09-05-2017 / 03:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
NathanDrake100391
Expulsado
Hace 6 años2
@EDH40 Pues a mi me parecio un final perfecto, cómpralo te lo recomiendo y te lo recomendare siempreeeeeeeeeeee, saludossssssssssssssssssssssssss.
2 VOTOS
Gradiusvic269Hace 6 años3
Me alegro, es un juegazo y si que es verdad que  al cabo de un tiempo te entran ganas de repetirlo !!!!! Yo lo volvere a hacer de cara al verano!! Saludos!!!!!!
1 VOTO
NathanDrake100391
Expulsado
Hace 6 años4
@Gradiusvic Geniallllllll, saludosssssssssssssssssssssssss.
RainOfDreams4435Hace 6 años5
A mi me encanta es para mi el mejor Uncharted de la saga, pero creo que el mejor exclusivo de PS4 para mi sigue siendo Bloodborne y Horizon Zero Dawn para mi gusto lo ha igualado.

Pero vamos los tres son juegazos que te venden una consola de la enorme calidad que tienen.
1 VOTO
Hironori379Hace 6 años6
Hay algo innegable y es que objetivamente es uno de los gigantes de la generación.
1 VOTO
Tavo-from-mexico50523Hace 6 años7
> Juegos de calidad
> GTA V y Uncharted 4

1 VOTO
NathanDrake100391
Expulsado
Hace 6 años8
@Tavo-from-mexico No entiendo bien tu mensaje.. no creo que estes diciendo que son malos juegos no?
LionSword339Hace 6 años9
Me alegro que te haya gustado, sinceramente yo pienso que es de lo mejorcito del 2016 y de PS4 en general. [u]JUEGAZOO!![/u]
1 VOTO
NathanDrake100391
Expulsado
Hace 6 años10
@LionSword Muchas gracias jajajaja.. veo que a ti también te encanto.. no me extraña es impresionante.. las escenas me encantan.. incluso mas que en los otros Uncharted.. claro aquí parecen mas de película jajajaja.. y tener de malos a Nadine y Rafe.. dos malos muy malos.. y Nadine sabiendo unas artes marciales impresionantes y Rafe siendo experto en esgrima.. nos hace pensar.. guao estos dos nos lo pondrán difícil.. de echo esa ultima pelea contra Rafe es impresionante la he disfrutado las dos veces que me he pasado el juego.. un videojuego que será recordado siempre, y con una historia impresionante como siempre tienen los Uncharted pero aun mejor jajaja.. UN VIDEOJUEGO IMPRESIONANTE.. me encanta tu foto de perfil.. saludosssssssssssssssssssssssssssssss
EDITADO EL 14-05-2017 / 03:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XxSpectrumxX3533Hace 6 años11
Pues yo lo odie jaja... Prefiero por mucho el dos y el tres. Uncharted 4 deja mucho que desear en cuanto accion, graficos muy bonitos y escenarios grandiosos, pero y la accion? Este apartado caracterizaba a la saga, accion pura durante la mayor parte del juego, en esta cuarta parte dejaron eso a un lado, de las 15-18 horas que dura el juego solo unas 2 cuando mucho son tiroteos, lo demas es caminar y escalar... En bastantes partes del juego se me venia a la mente: "este escenario esta perfecto para un buen tiroteo y explosiones". Pero no, no pasa nada, solo mas caminar y escalar.
Solo lo termine por lo que me costó y el cariño que le tengo a la saga pero definitivamente no lo vuelvo a jugar, prefiero pasarme la trilogia por cuarta ves.
NathanDrake100391
Expulsado
Hace 6 años12
@XxSpectrumxX No estoy para nada de acuerdo contigo.. de echo pienso que acción tiene lo que tiene que tener.. a mi tanto disparar digamos que tampoco me gusta mucho.. eso de disparos y mas disparos.. como que no.. gracias por dar tu opinión pero no estoy de acuerdo.. saludossssssssssssssssssssss
EDITADO EL 14-05-2017 / 06:25 (EDITADO 1 VEZ)
Romanalv236Hace 6 años13
Discrepo un poco sobre que sea una maravilla,graficamente si,como juego en general no
esta muy sobrevalorado este juego,no deja de ser un sencillo juego donde lo unico que haces es caminar y caminar sin ningun tipo de exploracion,solo ver las vistas,saltar parades y poco mas

para mi las ultimas entregas Tomb Raider le da mil vueltas al U4,como juego en general de entretenimiento
en el TR: exploracion para buscar recursos,poner algo de exploracion en un juego te hace el juego mas ameno y menos monotono
habilidades,mejoras de armas,poner esto en un juego hace que desees jugar mas para mejorar tu personaje y tus armas

en U4 nada de esto existe,solo es un paseo para admirar las vistas,de vez en cuando te ponen algo de accion y ya esta,el 80% del juego en U4 te lo dedicas caminando y saltando paredes

yo por lo menos me aburri de jugarlo,por el capitulo 8 ya iba a toda pastilla pasando los mapas para terminar el juego y quitarmelo de encima,delo aburrido y monotono que me resulto el juego.
NathanDrake100391
Expulsado
Hace 6 años14
@Romanalv Ya sabes que mi respuesta es.. no estoy para nada de acuerdo.. que yo sepa en Uncharted y me refiero a todos.. es un juego mas de caminar y saltar que disparar.. en todos.. a mi no me digáis que solo en el 4.. no.. en todos.. saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssss.. ES UNA OBRA MAESTRA
Romanalv236Hace 6 años15
@NathanDrake100
Mostrar cita
@Romanalv Ya sabes que mi respuesta es.. no estoy para nada de acuerdo.. que yo sepa en Uncharted y me refiero a todos..[b] es un juego mas de caminar y saltar que disparar.. en todos..[/b] a mi no me digáis que solo en el 4.. no.. en todos.. saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssss.. ES UNA OBRA MAESTRA
la verdad que no entiendo tu comentario,me dices que no estas deacuerdo y luego me das la razon dices: [b]es un juego mas de caminar y saltar que disparar.. en todos..[/b] y que es lo que estoy diciendo yo? pues eso, que es un juego de caminar y caminar cansino y saltar y de vez en cuando te ponen un poco de accion y eso es una obra maestra? pues vale sera que no conoces otros juegos una obra maestra diria: un the witcher,un dark souls,un skyrim,un zelda juegos con profundidad,donde hay cientos de detalles en pantalla que puedes interactuar con ellos misiones secundaria y todo un sin fin de posibilidades para entretenerte mas alla de seguir linealmente una historia con cinematicas en este tipo de juegos vives la historia no te la cuentan con cinematicas tienes exploracion,habilidades,multitud de armas,etc... la dificultad de hacer un juego como the Witcher,dark souls,etc... es increiblemente superior que hacer un Uncharted donde solo puedes interactuar con lo que te predeterminan en el juego,donde tienes un camino a seguir predeterminado totalmente lineal,no tienes nada mas que pasar de una pantalla a otra,resultando totalmente monotono y aburrido el U4 como los demas de su saga es un juego que no vale gastarse 70€ y comprarlo de salida,en el game lo puedes encontar a 30€ de segundamano,en cash converter a 20€ y hay un montones de segundamano en las tiendas por eso digo que las ultimas entregas del Tomb Raider es muy superior como juego que el U4 porque en los ultimos TB no se limitan a ponerte un camino lineal que seguir,unas acciones predeterminadas para que las hagas sino que incluyen exploracion,mejoras,habilidades etc...y esto hace que el juego gane en contenido y se te haga un juego mas entretenido y no te resulte monotono y aburrido a la conclusion que quiero llegar es,si eres de los que te gustan que te cuenten una historia con cinematicas y jugar sin complicaciones totalmente lineal para seguir viendo cinematicas pues tu juego es el U4 si eres de los que les gusta vivir la historia por ti mismo mientras juegas con tu personaje,explorar,mejorar,etc...pues tu juego es del tipo the witcher,dark souls,skyrim,etc...
EDITADO EL 14-05-2017 / 16:57 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Videojuegos en general > Jugando a Uncharted 4, QUE MARAVILLA

Hay 43 respuestas en Jugando a Uncharted 4, QUE MARAVILLA, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL