Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Retrogaming

Responder / Comentar
Foro Retrogaming
Por Scorpion18263
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1436

Alguien que me ayude a recordar el nombre del juego de mi INFANCIA PORFAVOR

Hola chic@s hace mucho me entró el recuerde de ese juego y quería que alguno de ustedes me ayudara así que se los voy a describir y ojalá alguni de ustedes lo logre.

No me acuerdo la plataforma de ese juego pero está entre GBA, GBC, Nes, etc... 

El personaje principal era un niño que creo que tenía un casco una pistola tipo de esas alien ya saben, y el mundo era un poco bizarro creo que los enemigos eran vegetales o frutas nose la verdad pero en una pantalla el mapa era tipo tripas y cesos cosas así .
Creo que había una secuela donde el niño mientras dormía o algo por el estilo lo raptaban unas bananas
y el persobaje llevaba una pijama celeste creo.

Espero que alguno de ustedes lo logre. El que lo logre encontrar será mi heroe de por vida.

MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE.
1 VOTO
MRed22411Hace 6 años1
No se que podria decirte es complicado necesitarias mas detalles sobre el juego.
MRed22411Hace 6 años2
Me interesa esta bien que trates de buscar uno de tus juegos favoritos de tu infancia te ayudaria pero no puedo los detalles que das no son lo sufientemente necesarios.
NaXuuu14Hace 6 años3
Puede que sea el Heart of Darkness?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Retrogaming > Alguien que me ayude a recordar el nombre del juego de mi INFANCIA PORFAVOR

Hay 3 respuestas en Alguien que me ayude a recordar el nombre del juego de mi INFANCIA PORFAVOR, del foro de Retrogaming. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL