Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bloodborne
Bloodborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bloodborne
Por RANDIAN437
Hace 6 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 1292

Bloodborne: Ayuda con el monton de mierdas (nivel 4)

¿Pues eso, quien puede echarme una mano con el RENACIDO? Ése montón de mierda putrefacta me tiene hasta más arriba de los co****s!!
  
Ya que he llegado hasta aquí y no sin esfuerzo, agradecería un cable ya que estoy muy atascado y desmotivado con él!! 

Lo he intentado TODO, ceniza de hueso para la pistola, cocteles molotov, con ayuda del NPC, píldoras de bestia, etc.. Y la verdad es que un par de veces lo he tenido a sólo dos toques, pero entre sus miasmas, el vómito en el suelo y sus piernecitas me tiene frito, me jode mucho que me mate de un golpe si estoy esquivando o me deje con un pelo de vida si me como una magia.

De verdad que os lo agradecería encarecidamente!! Después de pasarme al maldito "Cazador" de la catedral a éste nivel (la estrategia es PACIENCIA PACIENCIA y más PACIENCIA) me veía con fuerzas para todo, pero no puedo, no sé el motivo, le estoy cogiendo mucho pero que mucho ASCO.

Del DLC estoy en Ludwig (sí, he llegado...con la lengua fuera de tanto correr) me falta Ebrietas (el Repartidor) y a Logarius y Amygdala también he llegado (pero no lo he intentado mucho, la verdad) el caso es que necesito llegar a la pesadilla de mensis para farmear cerebros y conseguir mejores gemas.

Muchas gracias de antemano por vuestra colaboración cazadores!!

P.D. Si alguien necesita la ayuda de un Mancuso que me lo diga, haré lo que buenamente pueda para luchar a vuestro lado!!

P.P.D. Mi ID os la doy por privado si no os importa  
1 VOTO
Lesbiano2813323Hace 6 años1
Con el renacido lo 1 que tienes que hacer es subir kas escaleras y matar a los enemigis estos que tocan campana y lanzan bilas de fuego  matas a los enemigos de los lados bajas y al ataque con cuidado cuando lanza lla especie de bomito que jode bien la vida
No es un jefe dificil suerte.
1 VOTO
RANDIAN437Hace 6 años2
El método lo tengo controlado, de hecho siempre hago es para que no molesten las de las campanitas, pero se me ha indigestado a este nivel!!

Gracias por contestar.
Compymonster11833Hace 6 años3
@RANDIAN
Mostrar cita
El método lo tengo controlado, de hecho siempre hago es para que no molesten las de las campanitas, pero se me ha indigestado a este nivel!! Gracias por contestar
Pegale en una pierna todo el rato, en un momento​ de caerá (dependiendo de la pierna se irá hacía un lado o otro), bueno cuando cae, te pones en su cuerpo y le empiezas a enchufar tortas como si no hubiera mañana, en ese momento le quitas un montón de vida. Otra cosa es cuando hace las masas de cuerpos que cae del cielo se ve como unas esferas rojas pues en ese momento aléjate. PD: recomiendo jugar sin apuntar con la cámara al jefe y matar primero a las tias de la campa
1 VOTO
Rajuni680Hace 6 años4
El renacido es el más fácil del blood. A sacooooooooooo.
1 VOTO
AlmaDarkSword1741Hace 6 años5
Me he partido de la risa con tu post      

Pero que esperabas a nivel 4? Todo se hace mucho mas dificil jajajaja.

Suerte con eso! Hay que ser valiente. Un saludo!
1 VOTO
Henry69693067Hace 6 años6
@RANDIAN  sigues vivo ¿? si quieres ayudi, llámame. te dejo mi número ID: HENRY-666 

ando EN JAPON  , pero nunca viene mal echarse un sueñecito e ir a YHARNAM.  
1 VOTO
RANDIAN437Hace 6 años7
Muchas gracias por contestar a todos, la verdad es que la teoría respecto a éste montón de deshechos me la sé al dedillo, pero se agradecen los aportes igualmente ya que siempre hay otros puntos de vista y otras formas de "hacerlo".

Un nivel 4 es lo que tiene, puede picar a un elefante y al final matarlo, pero de un estornudo suyo o del viento que hace con el rabo para espantar moscas te revienta si o sí!!

Ayer en plan innovador probé a darle con una daga de chaman a una de las feas que tocan las campanitas (y algo más) sólo la deje a ella, y en fin... que queréis que os diga... Fracaso absoluto, FACEPALM (con la mano bien untadita en Mier**) me quedé sin dagas y me llevé la paliza de costumbre, que bien!!

Lo que pedía era un cazador amigo para despedazar a ése innombrable y mearle la cara en su último suspiro, se nota el cariño que le tengo ¿no?
y por fin mis plegarias han sido correspondidas!!!

Mil gracias Henry6969, te agrego ya samurái!!! 

Que suerte, en Japón, ni más ni meno (disfrútalo de verdad) por cierto si te encuentras a Miyazaki san preséntale mis respetos y dile que esta tó pagao, que lo que quiera jajajajja

Quien tiene un amigo tiene un tesoro y de paso cuatro brazos para repartir 
2 VOTOS
Henry69693067Hace 6 años8
@RANDIAN jaja! quería decir: que estoy con el NIOH    Pero ya te digo que cuando quieras un coop. me dices 
1 VOTO
RANDIAN437Hace 6 años9
Jajaja, eso está hecho, dime día y hora y te pongo el despertador para que aparezcas en Yharnam!!! 

Y quedamos para completar mi Vendetta!!! Hacer unas mazmorras, jefes del DLC, o hacer el Paco y echarnos unas risas.
BPyP323Hace 6 años10
Te recomiendo que nadie te ayude ya que aumentarás la defensa del enemigo y os costará más derrotarlo. Si el que te ayuda es nivel alto, tampoco hará daño ya que por matchmaking con contraseña el se pondrá más o menos a tu nivel de daño de fuerza.
Lo más recomendable es invocar a un npc que hay cerca del jefe, pero de todas formas no durará mucho, y te tocara pasártelo a ti solo ... la única opción que tienes es hacerlo solo   y tener mucha paciencia, [b]es el jefe más complicado de la campaña principal en nivel 4[/b], bueno, o por lo menos fue el más complicado para mi.

Saludos!
EDITADO EL 11-05-2017 / 13:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RANDIAN437Hace 6 años11
Gracias por la info!!

Henry gracias por tu ayuda!!! Ahí sigo, sigo intentándolo cada vez que puedo jugar, lo tengo en mente a cada momento!!

La verdad es que es bastante frustrante, ya que el colaborador se queda con una barra de risa al ser yo de nivel 4 ¿Verdad HENRY-666? y si yo duro poco ellos de un golpe o a lo sumo 2 están secos, y si a eso le sumas que al bicho le aumenta la resistencia y le sube la vida pues... PUTADEN de las GRANDES

En definitiva, que me estoy quedando sin conocimiento de loco (lucidez para entendernos) y me toca farmear una y otra vez (casi siempre con Gascoine y el primer que ahí hay movimiento siempre). Consigo un poquillo y ahí que voy... 

Así que si algún mercenario cualificado tiene ganas de luchar a mi lado (ya tengo uno fiel) que se apunte!!!

P.D. Yo os ayudaré con lo que queráis (tengo otros 2 pers, uno a nivel 17algo en Ng+ y otro a nivel 17, casi virgen) léase mazmorras, DLC  
BPyP323Hace 6 años12
Creo que estas gemas te irían muy bien para esta situación   



Pero hay un problema, en [i]Bloodborne[/i] no se puede intercambiar objetos como pasa en los Souls. Con estas gemas me cargué a Logarius en poco más de un minuto   , eso si, te puedes hacer una idea de hasta donde tienes que llegar en los cálices para farmearlas  

Fíjate el daño físico que hago, y luego le metes fuego o rayo, y se te va a 448. La otra que tengo de 315 es otra Lanza dentada con 100% en daño de fuego    una maravilla! 



Los 214 corresponden a la pistola con la gema que te da un 31,5% de ataque de sangre!   

Ale, ya te he puesto los dientes largo eh!   

Ánimo que lo conseguirás!  
EDITADO EL 18-05-2017 / 21:44 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
RANDIAN437Hace 6 años13
Jajajajajajaja menuda colección, si señor!!

Si me vendrían bien, aunque fuese sólo una de "esas" mis dientes ahora mismo son mas largo que el Hacha del Cazador!!!

En las mazmorras ahí voy poco a poco, estoy un poco mosqueao ya con el guardian caudillo y los otros 2 gordos (no sé exactamente que caliz es) 

pero salen en una sala con columnas todo al mismo nivel sin escaleras ni nada, con lo que no puedes separarlos tan fácilmente!!! Sic 

Y hasta que no mate a Ebrietas no tengo su caliz!!

Y por supuesto hasta que no le de matarile al Renacido no puedo ir a la pesadilla de mensis y farmear cerebros ni obtener la runa que da patches..

En fin, que ATASCADO me hallo.

Pregunta ¿Si haces cooperativo en las mazmorras y te cargas jefes y estos te sueltan gemas, el cooperador también se las lleva?

Si es así quien se apunta a adentrarse en las profundidades a por "material"
1 VOTO
3SBillyall2364Hace 6 años14
@RANDIAN
Mostrar cita
Jajajajajajaja menuda colección, si señor!! Si me vendrían bien, aunque fuese sólo una de "esas" mis dientes ahora mismo son mas largo que el Hacha del Cazador!!! En las mazmorras ahí voy poco a poco, estoy un poco mosqueao ya con el guardian caudillo y los otros 2 gordos (no sé exactamente que caliz es) pero salen en una sala con columnas todo al mismo nivel sin escaleras ni nada, con lo que no puedes separarlos tan fácilmente!!! Sic Y hasta que no mate a Ebrietas no tengo su caliz!! Y por supuesto hasta que no le de matarile al Renacido no puedo ir a la pesadilla de mensis y farmear cerebros ni obtener la runa que da patches.. En fin, que ATASCADO me hallo. Pregunta ¿Si haces cooperativo en las mazmorras y te cargas jefes y estos te sueltan gemas, el cooperador también se las lleva? Si es así quien se apunta a adentrarse en las profundidades a por "material"
No, me temo que sólo el host se lleva el material. Yo puedo ayudarte con el tema, aunque si vas a nivel 4 va a estar jodida la cosa
1 VOTO
BPyP323Hace 6 años15
Gracias!, si la currada fue monumental, a día de hoy no me explico como me dio por esa salvajada,   , ... hice la campaña principal y llegué hasta la reina en los cálices, pasando por varios malditos -50% de PS   .

Las gemas cuestan de conseguir porque primero tienes que llegar hasta ellas y para ello te toca cargarte a bastantes jefes en condiciones muy desfavorables. Y encima antes de farmearlas, fui a por la tercera runa Ojo que se encuentra en x cáliz de Isz, así que imagínate jejeje ... farmeando gemas a nivel 4 con las tres runas ojo jejeje ...

[i]Bueno, la verdad es que nunca he hecho cooperativo en las mazmorras con otro jugador, pero por lo que tengo entendido, el loteo es para los todos los jugadores, no solo para el host.
[/i]
Ten paciencia, el Renacido es el más complicado de la campaña por la manera en que ataca y el barrido que hace constantemente en área. Yo en su día invoque al npc porque no pude más, pero de poco me sirvió porque cuando baje de cargarme a las brujas de la campana ya se lo había cargado, y me toco derrotarlo en peores condiciones ya que estaba en "coop", pero cuando lo vencí, eso me dio fuerzas para continuar, si no fuese por esa victoria no creo que hubiera continuado haciendo SL4.


Saludos!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Bloodborne > Ayuda con el monton de mierdas (nivel 4)

Hay 46 respuestas en Ayuda con el monton de mierdas (nivel 4), del foro de Bloodborne. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL