Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Lokenditoo1412
Hace 6 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 1893

The witcher 3 esta muy sobrevalorado

Bueno hoy os vengo a contar mi experiencia con the wicher 3. Creía que era un buen juego ya que eso decían los foros, pero que va. Que tenga mucho contenido no siempre es bueno, es abrumante, pa jugar bien tienes que invertir mas horas que en el LoL o el Dota, eso no siempre es bueno. Cuando consigues invertir todas esas horas para entender de que va el rollo... te sientes estupido. Basicamente por que no merece tu tiempo, las mecánicas (la jugabilidad) molan, pero no son nada del otro mundo ni muchísimo menos. 

Despues no te enteres de una mierda de la historia, tienes que haber jugado al the wicher 1 y al the wicher 2, juegos injugables a día de hoy por cierto, punto negativo (el primero por lo menos vaya). Y para culminar, se molesta mas en poner un monto de mierda para que puedas leer que en explicar bien el propio juego. Si quiero leer cojo un libro, yo juego pa divertirme, en lugar de eso cuida mas otros detalles como hacer que al jugador no le explote la cabeza con tanto contenido (de hecho hay un libro de the wicher, menos sentido todavia  ). En conclusión, mierdaza sobrevalorada
EDITADO EL 09-05-2017 / 20:18 (EDITADO 3 VECES)
7 VOTOS
Juanjose29123579Hace 6 años1
Injugables Witcher 1 y 2 hoy en día... porque? porque son antiguos? No hay quien te entienda tíooo... parece ser por lo que veo por tu avatar que todo lo que no sea  fallout nada no? 
6 VOTOS
V1c14d06012Hace 6 años2
No hay libros de The Witcher.

The Witcher está basado en una saga de libros polacos.
1 VOTO
Spartacus28993653Hace 6 años3
En conclusion, post mierdizo repetitivo...
3 VOTOS
Akatito17345Hace 6 años4

Mensaje eliminado a petición del autor.

5 VOTOS
Leblanc99239Hace 6 años5
Es lo que pasa cuando vas a jugar a un juego con las expectativas equivocadas.
The Witcher 3 es un Rpg con mucho lore y una historia aunque lenta a la larga muy interesante.
Si de verdad quieres disfrutarlo tienes que poner de tu parte leyendo los diferentes documentos y no impacientarte. Solo asi conseguiras sumergirte, y una vez enganchado no vas a conseguir despegarte y sentiras que despues de todo ha valido la pena invertir todas esas horas.
Pero si buscas un entretenimiento rapido y sencillo al estilo call of duty, mejor no pierdas tiempo con los Rpgs y busca algo que este acorde a tus gustos.
8 VOTOS
Joseka8376288Hace 6 años6
Hostia que pesao
2 VOTOS
Aleexnp840Hace 6 años7
El otro dia decias que The last of us está sobrevalorado, hoy el que está sobrevalorado es The Witcher 3. Conclusión: Da igual que quizás 9 de cada 10 que juegan a estos juegos les encante, que si a ti no te gustan es que son malos juegos y los demás no tienen ni gusto ni validez en su opinion. 
Obviamente cada uno tendrá sus gustos. A ti estos no te gustan y me parece perfecto, gracias a Dios hay variedad de juegos para que cada uno juegue a lo que le guste. Pero esa obsesión de tener la verdad absoluta y porque a ti no te guste eches por tierra los gustos y critica hacia un juego de los demás... como que no.

El otro dia me regalaron un Picasso valorado en varios millones de euros. Pero creo que está sobrevaloradisimo este pintor, mi primo pequeño con 2 plastidecor hace lo mismo en un folio. Creo que lo voy a tirar a la basura mejor.

PD: Estoy contigo en que puedes agobiarte con tanta información en el juego y si no tienes paciencia dejarlo en la estanteria para siempre.
EDITADO EL 09-05-2017 / 21:16 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Jorch911729Hace 6 años8
La palabra sobrevalorado si que esta sobrevalorada.
2 VOTOS
Yoare8127218Hace 6 años9
@Lokenditoo no convences a nadie con ese criterio, el juego no está sobrevalorado, eres tu que no tienes ni puta idea ni criterio.
3 VOTOS
Restayu1189Hace 6 años10
El hecho de que a tí no te guste un juego no lo convierte en mierda.
Sly-Luismi4020Hace 6 años11
Me esperaba una critica bien hecha y me encuentro un post de mierda, sin más.
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 6 años12
A mi me encanta el Rol, es uno de mis géneros favoritos (entre otros), y si el rol tiene temática medieval-fantástica entonces eyaculo precozmente.

Yo he tirado miles de horas al Skyrim (entre otros), y el TW3 me parece un juegazo, pero inexplicablemente sufrí un bajón en el deseo de terminarlo, acabé muy saturado y lo abandoné, me da pena pues tiene todo lo que yo amo dentro del género rol, pero aun así no encuentro el por qué ese desánimo.

Con todo esto tuve la sensación de que estaba sobrevalorado, pero con el paso del tiempo me he dado cuenta que soy yo el que tiene el problema con TW3 y no al reves.

Para mi no está sobrevalorado, sólo que yo sobrevaloré mis gustos cuando deposité mi ilusión en el juego.
2 VOTOS
Kovhote6799Hace 6 años13
No pasa nada, hay gente que le gusta Steve Vai y Queen y otros que les gusta Daddy Yankee y Pitbull. No sufras, seguro que encuentras un juego a tu nivel.
EDITADO EL 10-05-2017 / 18:55 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
ExPeasant717Hace 6 años14
Los haters del Witcher 3 son de lo peor.
Albertitowiiu7947Hace 6 años15
@Sly-Luismi
Mostrar cita
Me esperaba una critica bien hecha y me encuentro un post de mierda, sin más.
Si lleva la palabra sobrevalorado en el título no puede contener una crítica bien hecha. Es excluyente.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Videojuegos en general > The witcher 3 esta muy sobrevalorado

Hay 42 respuestas en The witcher 3 esta muy sobrevalorado , del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL