Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Neverwinter
Neverwinter
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Neverwinter
Por Metalfuser17
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 6504

Neverwinter: Español?

El juego esta en español o tienen intencion de traducirlo? Ya que mi nivel de ingles es muy malo y no me enteraria de nada.
Falcon7772001313Hace 6 años1
No, ni tengas esperanzas en que lo van a traducir. aun así juégalo, no es necesario mucho ingles para poder jugarlo y hay muchos hispanohablantes jugando que llegado el caso te podrían ayudar.
SLopez2789Hace 6 años2
@Metalfuser no lo van a traducir, este tipo de juegos free to play es dificil que los traduzcan ya que en la cultura hispana no se suele gastar dinero en los free to play, donde incluso está mal visto que te gastes 5€ en una montura para un juego que le vas a hechar un monton de horas pero no que te lo gastes en tomarte un par de tapas un día, al contrario que en alemania, francia o reino unido.

No me acuerdo donde lo vi pero los porcentajes eran brutales, en el resto de europa se gastaban algo de dinero cerca del 70% de los que jugaban mas de 10 horas mientras que en España(supongo que en latinoamerica parecido) no llegaba al 30%

Esto sumado a que en latinoamerica en general hay buen nivel de inglés pues...
EDITADO EL 11-05-2017 / 13:30 (EDITADO 1 VEZ)
Zmoker331Hace 6 años3
Que sepas que gracias al Youtuber Dark8Beto el juego sera traducido al español  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Neverwinter > Español?

Hay 3 respuestas en Español?, del foro de Neverwinter. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL