Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por MabelaSenpai2
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 92

Call of Duty: Black Ops 2: Ayuda con los DLC's Uprising y Vengeance BO2

Hola, como soy nueva en el foro, no sé si estará bien que lo publique aquí; pero aquí va...

Me compré los Dlcs que mencioné en el título, recién ayer...mi problema es que ahora que los tengo, sale incluso menos gente que antes!! Mi pregunta es...hay algún modo de desactivarlos? Probé con "desactivar el sistema" pero cuando entro al juego, vuelven a estar ahí los mapas y todo...será porque tengo varias cuentas en la play? (la mía, la de mi hermano y otras más...) Cabe mencionar, que probé con todas las cuentas y los mapas siguen ahí!! También me metí a pantalla dividida y sigue siendo lo mismo... u_u

Lo otro es...juego casi todos los días  así que me gustaría tener más amigos (por si no hay opción de desactivar y sigo sin encontrar a nadie u_u) así que agradecería si me dejan sus nicks, el mío es: MabelaChan

Porfa porfa ayuuuudenme, quiero juugaaaaaar      no soporto este tiempo de abstinencia! >_<
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Ayuda con los DLC's Uprising y Vengeance BO2

Hay 0 respuestas en Ayuda con los DLC's Uprising y Vengeance BO2, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL