Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Boakill14271
Hace 6 años / Respuestas: 94 / Lecturas: 1415

(Offtopic) No ganaremos... Porque ya hemos ganado...

No suelo hacer temas de este tipo (diría que es el primero en el que me "salto las normas") pero como es el último derbi en el Calderón y el último partido europeo en dicho estadio, me parecía la ocasión de hacerlo... Simplemente quería compartir con vosotros las cosas bonitas del fútbol como estas... Muchos equipos se ríen de nosotros por no ganar a penas nada... Por perder las finales... Por hablar del presupuesto... Pero es que ser del Atleti es mucho más que ganar o perder... Me parece que muy pocas aficiones son tan fieles como esta... Además me parece que estos años se ha creado una sintonia entre tecnico, afición, y la mayoría de los jugadores muy dificil de superar...(Que jugadores como Godin, Filipe, Juanfran, Gimenez se sientan tan del atleti cuando no son de la cantera ni mucho menos...)  No quiero quedar por encima de nadie, simplemente compartir cosas como estas con vosotros... No somos los mejores en nada, ni muchísimo menos vamos a ganar nada importante a corto plazo, pero para mi ver estas cosas ya es ganar... 



Simplemente queria mostrar un poco lo que hay dentro del Atleti del Cholo, antes de que desaparezca, porque realmente este año se cierra el ciclo... Espero que no os moleste   


PD: No es la primera vez que lo hacen, no sea que penseis que es solo por el derbi etc ... Cada vez que hay eliminatoria o de Copa (vs los grandes de España) o de Champions (vs cualquiera) [spoiler="ejemplo"][/spoiler]
14 VOTOS
Nolito20122692Hace 6 años1
Fácilmente el partido de ida era para un 1-0 como mucho y la cagaras los jugadores jugando a lo loco permitiendo lo único que sabe hacer el Madrid quw es correr a la contra ( y meter 100 centros a ver si alguno pilla 1).  Si hubiesen quedado 1-0 seria un partidazo pero ya por mucho que los aficionados apoyen esto esta perdido desde el principio.

Yo soy del Barcelona y me gustaría que la afición apoyará de esa manera por desgracia o no, no vivo en Barcelona y no puedo apoyar a mi equipo en cada partido pero los socios o aficionados qje van al estadio y cantan con todas sus ganas independencia y luego no se les escucha más en todo el partido me dan puto asco.
2 VOTOS
Iordanov2330Hace 6 años2
@Boakill Los del Sporting, además de rojiblancos también, sufrimos y somos fieles como vosotros. Enhorabuena. Y suerte para hoy...lo teneis en chino pero...
1 VOTO
VikingoSGF1471Hace 6 años3
@Nolito2012 el Madrid fue mucho mejor el atleti creo que solo tiro una vez a puerta
1 VOTO
RafaFyty212819Hace 6 años4
El Atlético no tiene nada de que avergonzarse. Esta luchando de tu a tu con los más grandes. Recuerdo los años aquellos de Seitaridis, Maniche, Assunçao, Mista, Pernia, Sinama Pongolle... y mira ahora.

No tengo nada contra el Real Madrid y si llegan a la final, espero que la ganen. Entre Atlético y Real Madrid me tira más el Atlético eso si lo reconozco.

Pienso que no hay que ser ANTI, es fútbol y solo eso, fútbol. 

1 VOTO
Alex237717895Hace 6 años5
@Nolito2012

1-0? Sera broma no? En la primera parte el Maddid tuvo 3 claras y el Atletico 1 en todo el partido, que si hubiera quedado 5-1 no pasaba nada.

Y me esta cansando el temita de que nos van a remontar, que son los que mas sienten etc etc. Pues señores en el campo se gana con futbol y goles, mas vale que hoy el Atletico sea el Barcelona de 2009 y el Madrid el PSG de Emery
EDITADO EL 10-05-2017 / 16:23 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Mglmlg943535Hace 6 años6
Lo facil es ser del equipo que mas gana y mas dinero tiene, por eso cuando ganamos algo nosotros se disfruta mas. Pd: no creo que se cierre un ciclo, para mi que el cholo sigue.
3 VOTOS
Reus-mania5370Hace 6 años7
El Atletico hoy no ganara eso segurisimo porque dudo que le metan 4 al Madrid y ellos no metan ninguno, pero he de reconocer que la aficion del Atletico es una pasada me da envidia ver como se concentran.
3 VOTOS
Nolito20122692Hace 6 años8
@VikingoSGF
Mostrar cita
@Nolito2012 el Madrid fue mucho mejor el atleti creo que solo tiro una vez a puerta
Pero salvo el primer gol mira como fueron los otros 2.
Nolito20122692Hace 6 años9
@Alex2377
Mostrar cita
@Nolito2012 1-0? Sera broma no? En la prinera parte el Maddid tuvo 3 claras y el Atletico 1 en todo el partido, que di hubiera quedado 5-1 no pasaba nada. Y me esta cansando el temita de que nos van a remontar, que son los que nas siente etc etc. Pues señores en el campo se gana con futbol y goles, mas vale que hoy el Atletico sea el Barcelona de 2009 y el Madrid el PSG de Emery
Que en el fútbol no valen las que tengas claras y falles que valen los goles y si no llegaba irse arriba y cogerle esas 2 contras no meten esos 2 goles. Y queda 1-0.
Jmanuc18118Hace 6 años10
@Boakill jajaj hoy te arderá el ojete porque Cr7 silenciara el Calderón
Lenierazo798Hace 6 años11
@Nolito2012
Mostrar cita
Fácilmente el partido de ida era para un 1-0 como mucho y la cagaras los jugadores jugando a lo loco permitiendo lo único que sabe hacer el Madrid quw es correr a la contra ( y meter 100 centros a ver si alguno pilla 1). Si hubiesen quedado 1-0 seria un partidazo pero ya por mucho que los aficionados apoyen esto esta perdido desde el principio. Yo soy del Barcelona y me gustaría que la afición apoyará de esa manera por desgracia o no, no vivo en Barcelona y no puedo apoyar a mi equipo en cada partido pero los socios o aficionados qje van al estadio y cantan con todas sus ganas independencia y luego no se les escucha más en todo el partido me dan puto asco.
Todo correcto menos que el partido sería para 1-0, fue muy superior el Madrid y el Atleti muy flojo en defensa, he visto todos los partidos de ambos equipos esta temporada y tu antimadridismo te ciega totalmente, Te dejo una captura de las estadísticas y tal. @Boakill Se te ve que eres un aficionado de verdad que no tiene reparo en apoyar a su equipo con sus pros y sus contras, ánimo y espero que hagáis un buen partido a pesar del resultado que creo que te vas a quedar con eso y a empezar una muy buena temporada el año que viene con refuerzos (espero). Pareces un buen tipo, sin ser un aficionado de bufanda (como se llama a los periodistas) sin radicalismo y sin ser anti- de otro equipo, eso es lo más importante en el fútbol disfrutar de tu equipo y no tener enemigos con el resto sean del equipo que sea, por desgracia hay mucho "anti" y es una pena, a veces se meten todos en el mismo saco.
1 VOTO
Alex237717895Hace 6 años12
@Nolito2012
Mostrar cita
@Alex2377
Mostrar cita
@Nolito2012 1-0? Sera broma no? En la prinera parte el Maddid tuvo 3 claras y el Atletico 1 en todo el partido, que di hubiera quedado 5-1 no pasaba nada. Y me esta cansando el temita de que nos van a remontar, que son los que nas siente etc etc. Pues señores en el campo se gana con futbol y goles, mas vale que hoy el Atletico sea el Barcelona de 2009 y el Madrid el PSG de Emery
Que en el fútbol no valen las que tengas claras y falles que valen los goles y si no llegaba irse arriba y cogerle esas 2 contras no meten esos 2 goles. Y queda 1-0.
Pues ya esta, el resultado es el que es basicamente por que el Real Madrid busco ganar y el Atletico salio a verlas venir. En liga les salio bien ya que Oblak les dio la vida y la unica que tuvo pues gol de Grizmann.
7 VOTOS
AlbertoCT7300Hace 6 años13
@Nolito2012 1-0... enserio? Ajjajajajajaj
El barcelonista q llevas dentro se t ha escapado, no se ha asomado no, ha salido de cuerpo entero, la virgen...
Andy15rm26349Hace 6 años14
Muy pocas aficiones son tan fieles...  no quiero quedar por encima de nadie   y ojo que a mi es tipo de cosas me encanta y tambien pienso que la aficion del atleti es enorme pero lo de ir de victimistas y ser moralmente superiores... normal que muchas otras aficiones se molesten, muchos equipos se rien de que no ganamos nada... practicamente el unico que lo hace el madrid (que mas que reir es picar) y no mas que por pura rivalidad y no por el hecho de que no se gane nada sino de porque el madrid lo gana contra el atleti, igual que el atleti con lo de y que se enteren los vikingos quien manda en la capital, provocaciones mas que normales entre rivalesy que para mi personalmente le dan vidilla al futbol siempre que no se propasen con faltas de respeto que las hay pero quiero pensar que solo es del sector mas extremista, luego teniendo una plantilla top 5 del mundo es normal que el resto de equipos que no se pueden permitir tener una plantilla similar se molesten cada vez que mencionais el presupuesto y demsiada falsa modestia, no vamos a ganar nada, no somos los mejores en nada... venga tio, 4 años que el unico que le para los pies en champions es el madrid y pasandolas putas, un equipo que el resto nunca quiere enfrentarse y que no hace tanto le gano una liga al barsa y una copa al real ademas de un par de uefas justo antes de esto mas me parece alguna que otra supercopa que defensivamente ha sido el mejor en los ultimos años... eso cuela el primer o el segundo añlo pero no ya cuando pasan 5 años y el atleti sigue demostrando tan alto nivel

Yo por suerte me gusta tambien el atleti (como todos los equipos de madrid en general, aunque obviamente el madrid mi favorito) pero me da mucha rabia este tipo de actitud justamente por eso, porque es un equipo que me gusta y en caso de que al madrid no le vayan las cosas bien quiero que el atleti sea el que se las lleve (el leganes esta jodido ) incluso a pesar de que se que si el atleti ganase seria bastante pesado aguantar a mis amigos 
1 VOTO
Nolito20122692Hace 6 años15
@Lenierazo
Mostrar cita
@Nolito2012
Mostrar cita
Fácilmente el partido de ida era para un 1-0 como mucho y la cagaras los jugadores jugando a lo loco permitiendo lo único que sabe hacer el Madrid quw es correr a la contra ( y meter 100 centros a ver si alguno pilla 1). Si hubiesen quedado 1-0 seria un partidazo pero ya por mucho que los aficionados apoyen esto esta perdido desde el principio. Yo soy del Barcelona y me gustaría que la afición apoyará de esa manera por desgracia o no, no vivo en Barcelona y no puedo apoyar a mi equipo en cada partido pero los socios o aficionados qje van al estadio y cantan con todas sus ganas independencia y luego no se les escucha más en todo el partido me dan puto asco.
Todo correcto menos que el partido sería para 1-0, fue muy superior el Madrid y el Atleti muy flojo en defensa, he visto todos los partidos de ambos equipos esta temporada y tu antimadridismo te ciega totalmente, Te dejo una captura de las estadísticas y tal. @Boakill Se te ve que eres un aficionado de verdad que no tiene reparo en apoyar a su equipo con sus pros y sus contras, ánimo y espero que hagáis un buen partido a pesar del resultado que creo que te vas a quedar con eso y a empezar una muy buena temporada el año que viene con refuerzos (espero). Pareces un buen tipo, sin ser un aficionado de bufanda (como se llama a los periodistas) sin radicalismo y sin ser anti- de otro equipo, eso es lo más importante en el fútbol disfrutar de tu equipo y no tener enemigos con el resto sean del equipo que sea, por desgracia hay mucho "anti" y es una pena, a veces se meten todos en el mismo saco.
En ningún momento te digo que no fuera superior el Madrid y aue podía ganar por goleada solo digo que el atleti viendo como iba el partido se suicidó dejando espacios a la contra. Las estadísticas para Maldini.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > (Offtopic) No ganaremos... Porque ya hemos ganado...

Hay 94 respuestas en (Offtopic) No ganaremos... Porque ya hemos ganado... , del foro de Deportes. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL