Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por Rak109969
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 780

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: Dlc conexion peruana

Hola, os explico mi problema, Un amigo se compro el juego en game y le dieron un codigo para el dlc conexion peruana, y como para canjear el codigo hay que entrar en ubisoft, pues se fue a registrar y no le dejaba, entonces como yo tengo cuenta me paso el codigo para que lo hiciera yo. Entonces entre en la pagina, meti el codigo y todo perfecto, pero el mail con el codigo para la store no me llega al correo (lo hice el lunes, sobre las 15 o asi), alguno mas le ha pasado? Cuanto tarda en llegar? Si no le digo que se ponga en contacto con ubisoft a ver que le dicen...
Yo lo hice con un codigo para el far cry primal y sin problemas me llego al momento, pero con este no se que pasara...
Muhyeobga85Hace 6 años1
Hola.

A mi el código tardó como 3 o 4 días en llegarme. Y ultimamente Ubisoft, a parte de sus típicos bugs en los juegos, en su página web del juego también han tenido errores y he puesto consultas y me han tardado como 7 días en contestar. E incluso en su página de Ubisoft Club, me salía que no tenía juegos de Ubisoft jugados, y eso que soy lvl 25 y tengo varios miles de puntos ubisoft gastados, y puse la consulta el día 7 y estamos a 11 y aun no se nada de nada.

Así que mi consejo, paciencia, esperar 3 o 4 días, y entonces contactar con Ubisoft.
1 VOTO
Rak109969Hace 6 años2
Gracias por contestar, le dire entonces que espere esta semana y si no que se ponga en contacto con ellos y que les ponga las pilas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > Dlc conexion peruana

Hay 2 respuestas en Dlc conexion peruana, del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL