Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Pacogt5810
Hace 13 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 13711

Gran Turismo 5: Carreras de resistencia.

Una pregunta, en las carreras de resistencia se pueden guardar los progresos de alguna manera? Es que lo de correr 24h seguidas me parece un pelín bestia... Ah , una recomendación para los nuevos en esto del Gt, cambiadle el aceite a los coches aunque sean nuevos y si son de segunda mano ya ni hablamos, veréis como suben unos cuantos caballos.
BurnoutMaster2658Hace 13 años1
Tengo entendido que si se puede guardar el progreso,porque ni la play está capacitada para estar tanto tiempo ni tu tampoco.
Real-madrid-cf15242Hace 13 años2
@BurnoutMaster
Mostrar cita
Tengo entendido que si se puede guardar el progreso,porque ni la play está capacitada para estar tanto tiempo ni tu tampoco
No se puede guardar, yo estoy en resistencia y no se puede. Ademas, la PS3 esta capacitada para mucho mas de 24h., incluso en la PS2 estaban las mismas carreras y tambien las hacia yo con mi PS2. Ademas, si que debes estar capacitado, yo almenos de pequeño, tenia unos 10 años y me hacia las carrera de 24h. en Nurburgring, aunque no todas seguidas con tres o quatro pausas de 1 o 2 horas. Un saludo!
BurnoutMaster2658Hace 13 años3
Mi primera pley se me frió por dejármela encendida por error,pues es extraño pq el creador dijo en persona que si habria un modo para guardar.
Real-madrid-cf15242Hace 13 años4
@BurnoutMaster
Mostrar cita
Mi primera pley se me frió por dejármela encendida por error,pues es extraño pq el creador dijo en persona que si habria un modo para guardar
Pues o soy tonto y no lo he encontrado o no esta. De verdad yo no he visto nada de esto. PD: A mi nunca se me ha estropeado una PS, aunque algunas veces han estado como mas de 40 horas encendidas. Es mas, en mi PS3, se me cayo una tele de unos 10KG, con un trozo de pared que se cayo sobre ella. Solo tuvo unas cuantas ralladas y ya esta. Sera que tengo suerte. Un saludo!
Pacogt5810Hace 13 años5
La pregunta venía a cuanto por que solo he corrido las dos primeras pruebas de resistencia (de 3 y 4 horas) y no se puede guardar. Lo preguntaba sobre todo por las carreras más largas.
Juagmire493Hace 13 años6
Yo espero que para las resistencias de 9 y 24h si que se pueda guardar, por que si no ni intentare pasarmelo.
G-thron3Hace 13 años7
Apartir de que nivel y donde se pueden seleccionar estas carreras?
Juagmire493Hace 13 años8
@G-thron
Mostrar cita
Apartir de que nivel y donde se pueden seleccionar estas carreras?
A partir del nivel 25 te apareceran las carreras de resistencia
2 VOTOS
Garcyy673Hace 13 años9
La 1º de 300 kilometros /60 bueltas unas 2 horas que tardas es facil la 2º ya son 4 horas con ese mierda coche ralla mucho jejeje.

PD:Pues mi pley estubo mas de 6 dias prendida por que la deje sin querer prendia.
PD2:Ayer estaba corriendo la carrera de 4 horas la 2º y llebava unas 3 horas y media y saltaron los plomos diossssssssss me cage en todooooooo jajajajaja y haora me da pereza correrla otra vez.
Terranort0377Hace 13 años10
Jajajajjaja como jode eso ostia que mala suerte as tenido compañero     
1 VOTO
Nestinino3491
Expulsado
Hace 12 años11
Jaja, pues claro que no se pueden guardar los progresos, lo que tienes que hacer es poner el modo B-Spec y ya está.
Kamelcuenca304Hace 12 años12
¿¿a que hora de carrera empieza anochecer y amanece mas o menos?? estoy ya en la 3ª hora de carrera.
ThekingAJ26219Hace 12 años13
Post revivido. . .
Race9075Hace 12 años14
[b]Pues si ahora seria buen momento para reabrirlo y comentar que os parece el guardado durante las carreras de resistencia.
Yo ya tengo una opinion y es que va fatal...os comento:
El mismo dia de la actualización 2.0, me empece ha hacer la carrera de resistencia de 9 horas en el circuito de sukuba, cabe decir que pasar 9 horas en un circuito tan corto es una rallada, pues cuando llevaba 4 horas decidi para y guarde la partida, (como habreis comprobado se guarda cuando entras en boxes y te sale la pestaña de "suspender", pues nada, hice todo lo que me puso y la apago.
Al dia siguiente con los ojos menos rojos y la mano todavia medio K.O, me dispuse ha avanzar.... cual es mi sorpresa....cargo la partida, y cuando esta la maquina en pista con mi coche veo como se sale del carril de boxes (que en sukuba esta en una curva), y se pone por la pista de carrera pasa la linea de meta (todo esto yo sin poder hacer nada), y cuando se supone donde trendria q estar parado mi coche cambiandole los neumaticos y la gasofa se gira y se estampa contra el muro, una y otra vez, sin yo poder hacer nada.....asiq tuve q salirme y perder las 4 horas..... 

Lo gracioso es que al dia siguiente lo volvi a intentar, guarde tras 2 horas, pero esta vez suspendi cuando esta el coxe parado en boxes, por si cambiaba algo, efectivamente cuando la volvi a encender genial, estaba el coxe entrando en boxes tranquilamente y me dije, bueno no esta mal.... volvi ha hacer lo mismo 2 horas mas tarde, guarde iwal q esta ultima vez....y ..... esta mañana el coxe estaba contra el muro..........

Nose si es por el circuito o que se yo, pero me parece de co*a.... a alguno le ha pasado algo asi??.

Un saludo a tod@s¡¡
[/b]
2 VOTOS
Donferdinand12Hace 12 años15
Aai ! por fin llegé a las dos horas de tsukuba de roadsters ! ( ahora dos horas mas )            
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Carreras de resistencia.

Hay 19 respuestas en Carreras de resistencia., del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL