Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Política, historia y ciencia

Responder / Comentar
Foro Política, historia y ciencia
Por Zaggrak3505
Hace 6 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 1844

La hija del dictador asesino Hugo Chávez, estudia en Francia como buena burguesa.

[center]

La hija del dictador asesino Hugo Chávez, estudia en Francia como buena burguesa.





[/center]
EDITADO EL 11-05-2017 / 00:48 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Jakeeesmt10219
Expulsado
Hace 6 años1
1. Parece photoshop, pero puede ser perfectamente cierto
2. Entonces si un empresario español va al médico de la seguridad social, se vuelve comunista?
3. No creo que sea algo malo llevar a tu hijo o hija a una universidad de calidad, pero claro, si tu pueblo está desatendido no tiene mucho sentido invertir ese dinero en eso.
4. Es Corea del norte, no Korea
5. Mañana te contesto en un mensaje del tema anterior que hice
6. Veo que te quejas de eso, y haces bien. Pero me apuesto lo que sea que si un empresario millonario colombiano (por ejemplo)  se gasta millones en una mansión, no te quejarías, a pesar de que muchos colombianos viven miserablemente.
Jakeeesmt10219
Expulsado
Hace 6 años2
7. China es una dictadura también, pero claro, la gente solo se alarma con Corea del Norte, Cuba, Venezuela.
Si es una dictatura capitalista está bien. Pero si es comunista no.
Adhonorem2335Hace 6 años3
Qué vergüenza que la hija del aburrido estúpido pánfilo agresivo excéntrico parcial antipático falso perdedor autoritario fisgón	perezoso avaricioso  frívolo pesado avaro hipócrita pesimista ávido impaciente posesivo celoso imprudente presumido chiflado imprevisible provocador cobarde infiel	quisquilloso codicioso influenciable raro creído ingenuo	rencoroso crédulo inseguro resentido critico intolerante tacaño cruel introvertido terco débil	irrespetuoso testarudo desafiante loco tímido desleal malhumorado tonto desagradable malicioso tramposo deshonesto malo torpe desobediente malvado travieso desorganizado mandón vago dictador asesino Hugo Chávez esté estudiando en Francia. Pésimo.
14 VOTOS
Jaybryce18298Hace 6 años4
Esto es como los comunistas que visten Adidas, nada nuevo bajo el sol 

Aunque está en su derecho la chica, yo no se lo discuto 
3 VOTOS
Zaggrak3505Hace 6 años5
@Jakeeesmt
Mostrar cita
1. Parece photoshop, pero puede ser perfectamente cierto 2. Entonces si un empresario español va al médico de la seguridad social, se vuelve comunista? 3. No creo que sea algo malo llevar a tu hijo o hija a una universidad de calidad, pero claro, si tu pueblo está desatendido no tiene mucho sentido invertir ese dinero en eso. 4. Es Corea del norte, no Korea 5. Mañana te contesto en un mensaje del tema anterior que hice 6. Veo que te quejas de eso, y haces bien. Pero me apuesto lo que sea que si un empresario millonario colombiano (por ejemplo) se gasta millones en una mansión, no te quejarías, a pesar de que muchos colombianos viven miserablemente.
Te contestaria yo, pero mejor cito a Gloria:
5 VOTOS
Jakeeesmt10219
Expulsado
Hace 6 años6
@Jaybryce
Mostrar cita
Esto es como los comunistas que visten Adidas, nada nuevo bajo el sol Aunque está en su derecho la chica, yo no se lo discuto
Entonces los capitalistas no deberían usar telefonos móviles porque el primer móvil (celular para los latinos) se inventó en la urss.
Zaggrak3505Hace 6 años7
@Adhonorem
Mostrar cita
Qué vergüenza que la hija del aburrido estúpido pánfilo agresivo excéntrico parcial antipático falso perdedor autoritario fisgón perezoso avaricioso frívolo pesado avaro hipócrita pesimista ávido impaciente posesivo celoso imprudente presumido chiflado imprevisible provocador cobarde infiel quisquilloso codicioso influenciable raro creído ingenuo rencoroso crédulo inseguro resentido critico intolerante tacaño cruel introvertido terco débil irrespetuoso testarudo desafiante loco tímido desleal malhumorado tonto desagradable malicioso tramposo deshonesto malo torpe desobediente malvado travieso desorganizado mandón vago dictador asesino Hugo Chávez esté estudiando en Francia. Pésimo.
En Venezuela el pueblo la está pasando realmente mal y vos me salís con esta tontería
Zaggrak3505Hace 6 años8
@Jakeeesmt
Mostrar cita
@Jaybryce
Mostrar cita
Esto es como los comunistas que visten Adidas, nada nuevo bajo el sol Aunque está en su derecho la chica, yo no se lo discuto
Entonces los capitalistas no deberían usar telefonos móviles porque el primer móvil (celular para los latinos) se inventó en la urss.
Deja de comentar estupideces por Dios. O sos un troll o tenes menos de 10 años de edad.
1 VOTO
Adhonorem2335Hace 6 años9
@Zaggrak
Mostrar cita
@Adhonorem
Mostrar cita
Qué vergüenza que la hija del aburrido estúpido pánfilo agresivo excéntrico parcial antipático falso perdedor autoritario fisgón perezoso avaricioso frívolo pesado avaro hipócrita pesimista ávido impaciente posesivo celoso imprudente presumido chiflado imprevisible provocador cobarde infiel quisquilloso codicioso influenciable raro creído ingenuo rencoroso crédulo inseguro resentido critico intolerante tacaño cruel introvertido terco débil irrespetuoso testarudo desafiante loco tímido desleal malhumorado tonto desagradable malicioso tramposo deshonesto malo torpe desobediente malvado travieso desorganizado mandón vago dictador asesino Hugo Chávez esté estudiando en Francia. Pésimo.
En Venezuela el pueblo la está pasando realmente mal y vos me salís con esta tontería
Es que yo soy la hija de Hugo Chávez.
6 VOTOS
Jakeeesmt10219
Expulsado
Hace 6 años10
@Zaggrak
Mostrar cita
@Jakeeesmt
Mostrar cita
1. Parece photoshop, pero puede ser perfectamente cierto 2. Entonces si un empresario español va al médico de la seguridad social, se vuelve comunista? 3. No creo que sea algo malo llevar a tu hijo o hija a una universidad de calidad, pero claro, si tu pueblo está desatendido no tiene mucho sentido invertir ese dinero en eso. 4. Es Corea del norte, no Korea 5. Mañana te contesto en un mensaje del tema anterior que hice 6. Veo que te quejas de eso, y haces bien. Pero me apuesto lo que sea que si un empresario millonario colombiano (por ejemplo) se gasta millones en una mansión, no te quejarías, a pesar de que muchos colombianos viven miserablemente.
Te contestaria yo, pero mejor cito a Gloria:
Pues muy mal que quieres que te diga. Yo no defiendo al gobierno de Venezuela
Jakeeesmt10219
Expulsado
Hace 6 años11
@Zaggrak
Mostrar cita
@Jakeeesmt
Mostrar cita
@Jaybryce
Mostrar cita
Esto es como los comunistas que visten Adidas, nada nuevo bajo el sol Aunque está en su derecho la chica, yo no se lo discuto
Entonces los capitalistas no deberían usar telefonos móviles porque el primer móvil (celular para los latinos) se inventó en la urss.
Deja de comentar estupideces por Dios. O sos un troll o tenes menos de 10 años de edad.
Estupidez es decir que los comunistas no pueden vestir con ropa Adidas.
Javierelias15103Hace 6 años12
Y que tiene que ver burger king con todo esto?
Esekeso2801Hace 6 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Jaybryce18298Hace 6 años14
@Jakeeesmt
Mostrar cita
@Jaybryce
Mostrar cita
Esto es como los comunistas que visten Adidas, nada nuevo bajo el sol Aunque está en su derecho la chica, yo no se lo discuto
Entonces los capitalistas no deberían usar telefonos móviles porque el primer móvil (celular para los latinos) se inventó en la urss.
A mí me la traen floja los capitalistas. No sé por qué saltáis con eso siempre. Si digo algo contra el comunismo es porque soy un capitalista, o que apoyo a EE.UU ... El complejo de inferioridad es preocupante.
Jakeeesmt10219
Expulsado
Hace 6 años15
@Jaybryce
Mostrar cita
@Jakeeesmt
Mostrar cita
@Jaybryce
Mostrar cita
Esto es como los comunistas que visten Adidas, nada nuevo bajo el sol Aunque está en su derecho la chica, yo no se lo discuto
Entonces los capitalistas no deberían usar telefonos móviles porque el primer móvil (celular para los latinos) se inventó en la urss.
A mí me la traen floja los capitalistas. No sé por qué saltáis con eso siempre. Si digo algo contra el comunismo es porque soy un capitalista, o que apoyo a EE.UU ... El complejo de inferioridad es preocupante.
No lo decia por eso xd. Es k no encuentro el sentido a eso de adidas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Política, historia y ciencia > La hija del dictador asesino Hugo Chávez, estudia en Francia como buena burguesa.

Hay 60 respuestas en La hija del dictador asesino Hugo Chávez, estudia en Francia como buena burguesa., del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL