Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11
Por Davidmm72
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1471

FIFA 11: Jugar a Fifa Online

Buenas noches!!!!


Me gustaria que alguien me explicara como podemos jugar yo y mi hermano con dos mandos contra un amigo mio online. Es posible hacer un 2vs amigo online. Si es asi, me podeis comentar paso por paso como lo puedo hacer????


Un saludo y gracias a todos!!!!
MetallicA-FAN107Hace 13 años1
Buenas, lo que tienes que hacer es meterte en la partida de tu amigo, y cuando estas en la parte de elegir equipo, el mando 2 tiene que dar al triangulo, entonces aparecera abajo algo asi como invitado 1, y jugareis los dos contra el.

Saludos  
EDITADO EL 08-12-2010 / 00:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Davidmm72Hace 13 años2
@MetallicA-FAN
Mostrar cita
Buenas, lo que tienes que hacer es meterte en la partida de tu amigo, y cuando estas en la parte de elegir equipo, el mando 2 tiene que dar al triangulo, entonces aparecera abajo algo asi como invitado 1, y jugareis los dos contra el. Saludos
Entonces puedo crear una partida con un amigo y cuando seleccione el equipo, mi hermano que juega con el mando 2 apreta el triangulo y ya esta?????
MetallicA-FAN107Hace 13 años3
Tu amigo o tu invita al otro a una partida, y luego al elegir el equipo el mando 2 da al triangulo.

Saludos  
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 11 > Jugar a Fifa Online

Hay 3 respuestas en Jugar a Fifa Online, del foro de FIFA 11. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL