Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Jesure9127
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 967

Red Dead Redemption 2: Nueva imagen del juego filtrada por hobby consolas

Hola Vaqueros!

Hobby Consolas ha puesto esta mañana una imagen que según ellos la han filtrado desde Rockstar que de momento no ha confirmado ni desmentido nada.
¿Qué os parece?
Nueva imagen del juego filtrada por hobby consolas
William--Wallace31294
Hace 6 años1
5 VOTOS
SergioMF14275Hace 6 años2
Yo tengo otra

5 VOTOS
Jesure9127Hace 6 años3
En artículo ponen que podría ser de Far Cry 5 que dicen que lo van a ambientar en el oeste, así que habrá que esperar a ver si se pronuncian al respecto.
William--Wallace31294
Hace 6 años4
1 VOTO
Jesure9127Hace 6 años5
@William--Wallace
jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajjaja
William--Wallace31294
Hace 6 años6
Por lo menos anima algo el foro ¿no   ?
Jesure9127Hace 6 años7
Esa si es un fake, pero la que han puesto en Hobby Consolas imagino que irá por buen camino ya que no creo que suelten así por las buenas esa imagen sin saber algo...
Danifedz13991Hace 6 años8
@Jesure9
Mostrar cita
@William--Wallace
jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajjaja
No creo que nadie se atreva a sacar un juego ambientado en el oeste el mismo mes o los meses cercanos al lanzamiento de Red Dead Redemption 2, sería más fácil tirar los millones de euros directamente a la basura y llevaría mucho menos trabajo
1 VOTO
SergioMF14275Hace 6 años9
@Jesure9
Mostrar cita
Esa si es un fake, pero la que han puesto en Hobby Consolas imagino que irá por buen camino ya que no creo que suelten así por las buenas esa imagen sin saber algo...
¿La mía es un fake? ¿En que te basas para llegar a esa conclusión?
Jesure9127Hace 6 años10
@SergioMF
Mostrar cita
@Jesure9
Mostrar cita
Esa si es un fake, pero la que han puesto en Hobby Consolas imagino que irá por buen camino ya que no creo que suelten así por las buenas esa imagen sin saber algo...
¿La mía es un fake? ¿En que te basas para llegar a esa conclusión?
No me refería a la tuya Sergio, decía la de Willian, pero ya que me preguntas te contesto, eso es un mod de gta v, a parte en el oeste creo que no había helicópteros, llámame loco,jaja
1 VOTO
SergioMF14275Hace 6 años11
@Jesure9
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
@Jesure9
Mostrar cita
Esa si es un fake, pero la que han puesto en Hobby Consolas imagino que irá por buen camino ya que no creo que suelten así por las buenas esa imagen sin saber algo...
¿La mía es un fake? ¿En que te basas para llegar a esa conclusión?
No me refería a la tuya Sergio, decía la de Willian, pero ya que me preguntas te contesto, eso es un mod de gta v, a parte en el oeste creo que no había helicópteros, llámame loco,jaja
Es una libélula hombre
1 VOTO
Jesure9127Hace 6 años12
@SergioMF
Mostrar cita
@Jesure9
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
@Jesure9
Mostrar cita
Esa si es un fake, pero la que han puesto en Hobby Consolas imagino que irá por buen camino ya que no creo que suelten así por las buenas esa imagen sin saber algo...
¿La mía es un fake? ¿En que te basas para llegar a esa conclusión?
No me refería a la tuya Sergio, decía la de Willian, pero ya que me preguntas te contesto, eso es un mod de gta v, a parte en el oeste creo que no había helicópteros, llámame loco,jaja
Es una libélula hombre
Tienes razón, no me había fijado,jajajajajajajjjajajjajajajaja
1 VOTO
Westlegend58338Hace 6 años13
Esta confirmado ya que la imagen es fake. Pertenece a un MMO llamado Wild West Online.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Nueva imagen del juego filtrada por hobby consolas

Hay 13 respuestas en Nueva imagen del juego filtrada por hobby consolas, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL