Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Vulcaon3
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 979

Encuesta sobre videojuegos según factores

Hola! Estoy recopilando datos para un trabajo del grado en Educación Social acerca del uso, tiempos, puntos de vista y acoso en videojuegos, en relación a edad y género. Se trata de un test serio y anónimo que no lleva más de 5 minutos completar, os agradecería mucho vuestra colaboración.

	Cuando haya recopilado suficientes datos, volveré a este mismo post (y a los demás donde lo haya colgado) a publicar los resultados obtenidos para que podáis contrastarlos.

	Por favor, realizad solo un test por persona y solo si vais a contestar de forma seria y sincera, no respondiendo “al azar” para simplemente terminar, ya que eso afecta gravemente a la estadística y dificulta el trabajo.

	Aquí está el enlace a la encuesta:

	https://goo.gl/forms/BYGUe7d523B80ZuZ2

	Muchas gracias por vuestra ayuda!
5 VOTOS
ShotDie9609Hace 6 años1
"En la comunidad gamer online abundan los insultos racistas, sexistas y/o homófobos"
Cualquier MOBA 
2 VOTOS
AlexBrb20072Hace 6 años2
@Vulcaon hecho. Avísanos cuando cuelgues los datos! 
-Kreiel-3888Hace 6 años3
Rellenado. Me parece una encuesta bastante completa la verdad.
Javierelias15103Hace 6 años4
[b]A que género de videojuegos sueles jugar? 
[/b]
Y los simuladores?¿


[b]Quien crees que sufre un acoso más duro por parte del resto de los jugadores/as durante el juego online? *[/b]
Por mi parte todos sufren acoso 

PD: muy bueno test por lo demás mis dieses.
EDITADO EL 11-05-2017 / 19:33 (EDITADO 2 VECES)
Vulcaon3Hace 6 años5
Muchas gracias por vuestras respuestas!

Los datos aún puede que tarden un par de semanas, ya que tendré que esperar a recopilar bastante información, filtrarla y ordenarla, pero tan pronto los tenga, los colgaré en este mismo post para que podáis debatirla si queréis .
Rak109969Hace 6 años6
Rellenada, esta genial la encuesta, solo una pega, en la zona de los generos de los juegos, faltaria poner la opcion de "conozco el genero pero no lo he jugado" ya lo he puesto en la parte final de la encuesta,  por lo demas esta genial como te digo.
-Corban-8098Hace 6 años7
Devil May Cry o God of War son Hack and Slash, 

"Las industria del videojuego crea material orientado a los hombres, y material distinto orientado a las mujeres" A veces tengo la sensacion de que las chicas que conozco son de otro planeta por los comentarios que hace la gente 

"Alguna vez de han excluído de alguna actividad online (mazmorra, grupo...) por razón de género?"  Dijeron que mi orco del lineage no valia como solo healer y me echaron ;-;

Ah, y podriamos no usar el termino gamer? Es cancerigeno.

@ShotDie
Mostrar cita
"En la comunidad gamer online abundan los insultos racistas, sexistas y/o homófobos" Cualquier MOBA
Y shooter y open world. Realmente los unicos que no tienen de eso en abundancia son los MMO y porque todos estan demasiado ocupados o buscando alguien que les regale cosas o mojar el churro
FG1999122Hace 6 años8
Listo! Muy buenas las preguntas 
Donnsaoob8Hace 6 años9
Listo por mi parte  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Encuesta sobre videojuegos según factores

Hay 9 respuestas en Encuesta sobre videojuegos según factores, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL