Foro Star Citizen
Por Luis90vlc595
Hace 5 meses / Respuestas: 4 / Lecturas: 440
Twittear

Compartir

¿Cómo se compra este juego? +help

He entrado  a la web y en la Store solo veo que aviones de diferentes precios. SI quiero adquirir el juego, ¿que hay que comprar? Será un juego con micropagos en los que si quiero una nave mejor tendré que gastarme dinero real?

Lo único que quiero es comprarlo para jugarlo el día que salga (e ir probando lo que van haciendo). Cómo hago eso? Qué precio tiene?

Gracias por la ayuda, como véis, voy bastante perdido
Guxman6247
Hace 5 meses1
@Luis90vlc Tienes que irte a la sección de "Game Packages" en la tienda: https://www.robertsspaceindustries.com/pledge/game-packages

Verás que hay una primera opción que pone "SQUADRON 42 STANDALONE PLEDGE". Ese es el modo historia sólo (cuando quiera que salga), no te lo recomiendo porque al menos para la mayoría la gracia de este juego es la idea de ese universo persistente multijugador masivo donde puedes perderte por la galaxia e ir haciendo diferentes misiones y trabajos, y este no lo incluye.

Los demás paquetes incluyen el modo multijugador junto con una nave inicial, que es la que da nombre a cada uno. Esos paquetes dan acceso también a la alpha. A día de hoy esa nave es la única que puedes tener a no ser que compres más aparte, se supone que cuando salga el juego se podrá conseguir todo dentro de éste jugando sin pagar más y los "micro"pagos no serán necesarios. Si quisieses tener tanto la campaña singleplayer como el mundo online tienes que buscar un pack que incluya tanto una nave para Star Citizen como el Squadron 42, o comprarlos por separado.

Como puedes ver, no es barato, así que como con todos los accesos anticipados se debe hacer, infórmate bien y piénsalo antes de dar el paso. No digo que esté mal a día de hoy, pero cuando hay tanto dinero de por medio conviene saber bien en qué se está gastando. Yo me compré un pack de nave inicial con juego y aparte otra nave extra (no tengo el singleplayer porque lo que me interesa es el universo persistente), pero aproveché que entonces era algo más barato y aparte con lo del Brexit (que acababa de pasar entonces) pagando en libras se ahorraba mucho dinero.
EDITADO EL 11-05-2017 / 17:57 (EDITADO 1 VEZ)
Luis90vlc595
Hace 5 meses2
@Guxman
Mostrar cita
@Luis90vlc Tienes que irte a la sección de "Game Packages" en la tienda: https://www.robertsspaceindustries.com/pledge/game-packages Verás que hay una primera opción que pone "SQUADRON 42 STANDALONE PLEDGE". Ese es el modo historia sólo (cuando quiera que salga), no te lo recomiendo porque al menos para la mayoría la gracia de este juego es la idea de ese universo persistente multijugador masivo donde puedes perderte por la galaxia e ir haciendo diferentes misiones y trabajos, y este no lo incluye. Los demás paquetes incluyen el modo multijugador junto con una nave inicial, que es la que da nombre a cada uno. Esos paquetes dan acceso también a la alpha. A día de hoy esa nave es la única que puedes tener a no ser que compres más aparte, se supone que cuando salga el juego se podrá conseguir todo dentro de éste jugando sin pagar más y los "micro"pagos no serán necesarios. Si quisieses tener tanto la campaña singleplayer como el mundo online tienes que buscar un pack que incluya tanto una nave para Star Citizen como el Squadron 42, o comprarlos por separado. Como puedes ver, no es barato, así que como con todos los accesos anticipados se debe hacer, infórmate bien y piénsalo antes de dar el paso. No digo que esté mal a día de hoy, pero cuando hay tanto dinero de por medio conviene saber bien en qué se está gastando. Yo me compré un pack de nave inicial con juego y aparte otra nave extra (no tengo el singleplayer porque lo que me interesa es el universo persistente), pero aproveché que entonces era algo más barato y aparte con lo del Brexit (que acababa de pasar entonces) pagando en libras se ahorraba mucho dinero.
Gracias por las aclaraciones. El miedo que tengo es a los requisitos, pues mi ordenador es muuuy viejete y ya que compro algo me gsutaría poder probar el alpha y ver como va el juego. El precio en sí tampoco me parece un abuso, viendo los precios de juegos en pc y consolas, teniendo en cuenta claro que algún dia, saldrá. Mi duda ahora es si esperarme, comprarme el multijugador más barato (veo que hay dos naves a elegir) o comprarme el pack entero... Probablemente me esperaré a tener un PC decente. Actualmente tengo: AMD Phenom 9850 Quad Core 2.5Gh 8 RAM baratilla Nvidia GT-630 2Gb Los requisitos se supone que los cumplo (cuad core, 8ram y 1Gb gráfica), pero supongo que no es lo mismo tener los mínimos con cosas mas o menos nuevas que con ojalata como la mía jajaja. Por cierto, será un juego que requiera de muchas horas o puede ser algo casual (también)??? ya sabes, con 27 tacos, trabajo y novia que te consume mucho tiempo... no sé si vale la pena el juego o se disfrutara igualmente aunque sean pocas horas (lo digo porque he jugado al X-3 y se necesitaba taantas horas para hacer algo...) Me espero a tu opinion ^^ gracias por la ayuda
EDITADO EL 14-05-2017 / 18:24 (EDITADO 1 VEZ)
Guadaka5
Hace 5 meses3
Si de verdad te interesa y te ves en futuro inmerso en el universo de SC, compralo ahora que te sale mas barato, ya que cuando este oficialmente acabado los dos juegos(E42 y UP) seran mas caro por separado.
Tambien esta el tema si no te preocupa invertir en el juego y esperar a que este en condiciones para jugar "de verdad" y no testearlo como ahora se hace.

Cloverfield70145
Hace 5 meses4
Yo creo que al desarrollo de este juego aún le queda mucho que demostrar para ser considerado como una baza convincente.

Suelo recomendar no comprometerse a pagar nada al menos hasta que se hayan visto las calidades y contenido de la campaña de un solo jugador, SQ42, que será lanzada en principio este año (tras retrasos anuales desde el 2014) y las de la actualizacion de la alpha 3.0, en teoría tambien para algún momento de este año. Hasta entonces no hay mucho que jugar ni hacer, además de que está super bugeadísimo.

Si lo quieres jugar o probar es mucho más práctico simplemente esperarse a una de las próximas ofertas de prueba gratuíta que suele haber a menudo y duran varios días. Ahí lo puedes probar sin pagar un duro y ver de primera mano antes de tomar una decisión.
EDITADO EL 17-05-2017 / 12:52 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Foros > Star Citizen > ¿Cómo se compra este juego? +help