Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prey (2017)
Prey (2017)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prey (2017)
Por RRubioBest742
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 3948

Prey (2017): PREY ¿Merece la pena? Análisis objetivo

Prey, Prey ps4 y Prey analisis
JC-922430Hace 6 años1
Abrevio el tema para que no tengáis que ver el video 
El juego, por desgracia, pasara sin pena ni gloria como ya ha pasado con muchos juegazos antes. Pero solo puedo decir, que es otro juegazo como la copa de un pino que se suma a esta lista de "desapercibidos", con infinidad de posibilidades y varias maneras de afrontar una misma situacion.
Un juegazo.
2 VOTOS
DieGamer118Hace 6 años2
El juego es increíble la verdad, a mi me da igual el éxito que tenga o no mientras para mi sea uno de los mejores que tengo en estantería.  Por poner un ejemplo me gusta muchísimo más que uncharted 4 que es todo un "exito"...yo después de capitulo 10 lo vendí aburrido ya de la linealidad y este prey solo tengo ganas de platinarlo sin guías,  descubrir todo su mundo. Un 9+ sin duda alguna.
RRubioBest742Hace 6 años3
@JC-92 bueno buen resumen  pero el video lo puse para que la gente que quiera saber mas"a fondo" del juego o de lo que ofrece y tal para que tenga una idea clara de lo que puede darte este prey! 
1 VOTO
RRubioBest742Hace 6 años4
@DieGamer sinceramente uncharted lo mejor eran sus graficos pero habia capitulos que sete hacia largo, a mi me paso xDDD y prey sinceramente tiene sus fallos pero no es un mal juego es original
JC-922430Hace 6 años5
@RRubioBest No es que hiciera el resumen para "ahorrarse" tu video amigo    mas vien para complementarlo   
Buen video por cierto, lo acabo de ver.
RRubioBest742Hace 6 años6
@JC-92 si si lo se! jaja no pasa nada siempre esta bien ayudar y complementar las cosas para ayudar a la gente! y muchas gracias por verlo!
KillBilliano1051
Expulsado
Hace 6 años7
Que tendrá que ver Prey con Uncharted, pero bueno...

En todo caso habrá que compararlos con Bioshock o Dishonored por ejemplo, que a mi me encantaron y por tanto me compraré Prey. Eso si, tiene pintavde que no venderá mucho lamentablemente, y que en poco tiempo estará rebajado a mitad de precio, como Dishonored 2, y de segunda mano aún más, y es entonces en ese momento cuando me lo pille, por 25 pavos o asi, como hice con Dishonored 2.
RRubioBest742Hace 6 años8
@KillBilliano Yo en el video lo comparo con precisamente esos dos juegos que dices porque tiene la esencia de ambos juegos y eso mola bastante.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prey (2017) > PREY ¿Merece la pena? Análisis objetivo

Hay 8 respuestas en PREY ¿Merece la pena? Análisis objetivo, del foro de Prey (2017). Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL