Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Frandark520
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1548

Otra vez GAME y sus "Reservas"

Pues explico mi caso llevo diariamente entrando a la web tanto de GAME como de varias tiendas para adquirir los nuevos amiibos de Zelda pues bien hoy es el unico dia que he podido reservar dos de ellos. el de majoras mask directamente lo pusieron agotado nunca he visto y eso que he estado entrando como digo diariamente varias veces y nada  para reservar ni en esa tienda ni en otra; lo mas cojonudo de todo esto que despues te los acabaras encontrando a precio desorbitados en portales de segunda mano como wallapop u otros la verdad es que esto es una puta verguenza.
Ent31966Hace 6 años1
Buenas, trabajo en tienda y el gran problema realmente es que Nintendo sirve muy pocas unidades pese a tu indice de ventas. Aún así es cierto, muchas veces en Game se quedan algunos productos para después venderlo de extraperlo a precios desorbitados.
Frandark520Hace 6 años2
Esta bastante claro que se quedan con ellos o si no un conocido un amigo siempre es asi no deberian permitir vender mas de uno por cliente por que si no esto es un descontrol, pero que engañen asi a la gente diciendo no se han agotado ya las reservas cuando jamas ha estado en reserva es mas me visto negro para reservar los otros dos por que en la pagina Web  cuando me ponia Reservar y cuando los doy se me queda en la cesta y a la hora de pagar ya me pone que no hay suficiente lo ponian de forma intermitente es una verguenza , que casualidad que pasa justamente con el amiibo ese justamente con el que pueden sacar tajada vendiendolo asi por wallapop como estan ahora rondando los 30 45 euros.
Skarpne99757Hace 6 años3
La culpa no es de GAME. Los de GAME y otras tiendas, desde años inmemoriables, han tenido que bailarle el agua a Nintendo con el tema de las remesas y nuevas unidades de productos. Mira lo que pasó con NES Classic Mini. Cierta gente que reservó en GAME la consola y no la recibieron a la primera es porque Nintendo se ha demorado demasiado en reponer, y pasaron de reponer a cesar la producción, y ahora los que reservaron se quedan con las manos vacías, por culpa de Nintendo.

Con Switch pasa igual. Cómo no sea que la reserves en una tienda, no la ves ni es pintura. 

Un saludo 
EDITADO EL 21-05-2017 / 23:16 (EDITADO 1 VEZ)
Frandark520Hace 6 años4
@Skarpne99
Mostrar cita
La culpa no es de GAME. Los de GAME y otras tiendas, desde años inmemoriables, han tenido que bailarle el agua a Nintendo con el tema de las remesas y nuevas unidades de productos. Mira lo que pasó con NES Classic Mini. Cierta gente que reservó en GAME la consola y no la recibieron a la primera es porque Nintendo se ha demorado demasiado en reponer, y pasaron de reponer a cesar la producción, y ahora los que reservaron se quedan con las manos vacías, por culpa de Nintendo. Con Switch pasa igual. Cómo no sea que la reserves en una tienda, no la ves ni es pintura. Un saludo
Claro y luego entras en sitios como wallapop y te encuentras a gente con diez classic mini en pales las fotos es demasiado descarado, no digo que Nintendo no tenga la culpa de que llege pocas unidades lo que digo que hay gente que se beneficia de eso y prefiere quedarse todas y revenderlas que sacarlas a la venta a precio que deberian estar, por que por el camino no se pierden, yo he ido a tiendas como worten de aqui de mi ciudad preguntando a ver si podria conseguir otro mando para la nes mini y el tio me miraba con cara de que coño es eso, que ni las han olido en la tienda. Todo esto se resolveria de una forma muy simple una unidad por cliente y no pasaria todas estas cosas y llegaria a todo el mundo; y que Nintendo sacase remesas cada poco tiempo y asi toda esta gentuza dejaria de hacer el agosto triplicando el precio por todos estos sitios Las reservas del amiibo Majora Mask jamas ha estado disponible a no ser que lo pongan para reservar de madrugada pero lo llegado a mirar 4 y 5 veces al dia todos los dias y nunca ha estado para reservar y lo peor de todo no es eso que esto va pasar tambien con los otros amiibos que me interesan.
EDITADO EL 25-05-2017 / 13:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Otra vez GAME y sus "Reservas"

Hay 4 respuestas en Otra vez GAME y sus "Reservas", del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL