Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
NieR: Automata
NieR: Automata
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NieR: Automata
Por AlmaDarkSword1741
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 3064

NieR: Automata: Sobre recorrido 3. Punto rojo en el mapa que no localizo

Hola de nuevo. Sigo en el recorrido 3. He intercambiado a 9S con A2 varias veces. Cuando estoy jugando con 9S me sale un punto rojo de misión en el castillo del bosque, pero cuando voy al lugar señalado no sale absolutamente nada. Primero pensé que se trataba de una misión para A2, pero cuando juego con ella el punto desaparece del mapa. No sé que es lo que tengo que hacer en este caso.
FOB3X8603Hace 6 años1
Ese punto rojo se encuentra en una zona ligeramente escondida por ese castillo.

Ese punto rojo desaparece porque el minimapa reescala todas las distancias de dentro del castillo.

Para encontrarlo tienes que seguir buscando, está por las plantas mas bajas del castillo. Si aun así no lo ves, prueba con las partes más altas del castillo.
EDITADO EL 11-05-2017 / 23:17 (EDITADO 1 VEZ)
AlmaDarkSword1741Hace 6 años2
@FOB3X
Mostrar cita
Ese punto rojo se encuentra en una zona ligeramente escondida por ese castillo. Ese punto rojo desaparece porque el minimapa reescala todas las distancias de dentro del castillo. Para encontrarlo tienes que seguir buscando, está por las plantas mas bajas del castillo. Si aun así no lo ves, prueba con las partes más altas del castillo.
Volvere a buscarlo, pero el asunto es que encuentro el punto en el mapa, pongo a 9S encima de el y no sale nada para hacer en ese lugar. Concretamente me lo pone como si estuviera en uno de los pisos de la biblioteca. Seguire buscando a ver si aparece.
FOB3X8603Hace 6 años3
@AlmaDarkSword
Mostrar cita
@FOB3X
Mostrar cita
Ese punto rojo se encuentra en una zona ligeramente escondida por ese castillo. Ese punto rojo desaparece porque el minimapa reescala todas las distancias de dentro del castillo. Para encontrarlo tienes que seguir buscando, está por las plantas mas bajas del castillo. Si aun así no lo ves, prueba con las partes más altas del castillo.
Volvere a buscarlo, pero el asunto es que encuentro el punto en el mapa, pongo a 9S encima de el y no sale nada para hacer en ese lugar. Concretamente me lo pone como si estuviera en uno de los pisos de la biblioteca. Seguire buscando a ver si aparece.
Tiene que ser, o arriba del todo en la biblioteca...o abajo del todo...un personaje que se le parece a 9S...yo lo encontré arriba. Sigue buscando. y si no lo encuentras..espero que alguien más sepa decírtelo con certeza
1 VOTO
DieGamer118Hace 6 años4
Es fácil pasarlo por alto y no recuerdo en que planta era pero para encontrarlo bastará con que acerques el personaje a los límites derechos de la pantalla en todas las plantas de la biblioteca (ya que no recordamos exactamente cuando era)
1 VOTO
AlmaDarkSword1741Hace 6 años5
Ya lo encontré, solo tenía que darle la vuelta al mismo piso en el que estaba. Es que a pesar de moverte en esa zona a veces el punto de tu personaje en el mapa no parece moverse...

En fin (spoilers)

Es un personaje igual que 9S, solo que con el pelo negro y dice ser una unidad 4S. Me activa la misión Escuadrón de reconocimiento. Pero me encuentro algo confundida con esta misión. Actualmente es la única que tengo activa y me dice en la descripción que tengo que llevar animales blancos a un npc que se encuentra en la Ciudad Anegada...? Sin embargo no hay animales en esa zona y el punto de la misión se mantiene en el castillo. Por otro lado es imposible meterme con al alce por el castillo hasta ese punto ya que antes está minado de enemigos hasta esa zona y tampoco se puede viajar con ellos... será un error del juego? O que pasa? Es todo muy raro.
AlmaDarkSword1741Hace 6 años6


No entiendo esto. Encontré un alce pero me caí por un barranco y se me ha muerto....

He encontrado otro alce blanco. Evidentemente no se puede meter dentro del castillo. No acabo de entender esta misión.

EDITADO EL 12-05-2017 / 07:21 (EDITADO 1 VEZ)
Vetruvio457Hace 6 años7
En realidad esa misión no consiste en llevarle los animales. Consiste en llevarle los datos enemigos que consigues al derrotarlos. Cuando tengas el 95% creo recordar de los datos enemigos y vayas a hablar con el, se cumple la misión.

Buena suerte  
1 VOTO
AlmaDarkSword1741Hace 6 años8
No pude hacer la misión pero bueno, quizá en otro capítulo pueda. Ya tengo hechos los finales:
A, B, C, D, G y M. 
El asunto con esta misión es que en el momento de descubrirla ya no había nada más que hacer en el mapa y datos enemigos no se de que índole hay que llevarle, porque no me aceptaba más. Y enemigos nuevos en ese punto estaba difícil encontrar ya, así que no se.

Seguiré dándole al juego a ver.
FOB3X8603Hace 6 años9
@AlmaDarkSword
Mostrar cita
No pude hacer la misión pero bueno, quizá en otro capítulo pueda. Ya tengo hechos los finales: A, B, C, D, G y M. El asunto con esta misión es que en el momento de descubrirla ya no había nada más que hacer en el mapa y datos enemigos no se de que índole hay que llevarle, porque no me aceptaba más. Y enemigos nuevos en ese punto estaba difícil encontrar ya, así que no se. Seguiré dándole al juego a ver.
En los momentos que se intercala el juego entre 9S y A2. Con 9S debes de irte por el barranco que está justo debajo del puente que conecta con el centro comercial, en ese barranco, abajo del todo habrán una nueva serie de enemigos nuevos que solo te los puedes encontrar durante esos momentos de la historia .,..creo recordar que eran nivel 65 en adelante.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > NieR: Automata > Sobre recorrido 3. Punto rojo en el mapa que no localizo

Hay 9 respuestas en Sobre recorrido 3. Punto rojo en el mapa que no localizo, del foro de NieR: Automata. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL