Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayerUnknown's Battlegrounds
PlayerUnknown's Battlegrounds
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayerUnknown's Battlegrounds
Por Damitox10
Hace 6 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1042

PlayerUnknown's Battlegrounds: Creen que la gente se cansara?

Buenas a todos, tengo muchas ganas de regalarme este juego o algun otro shooter como the division 
El tema con este es que me da miedo que la gente se canse por haber un solo mapa. Se que todavia es beta pero me da miedo. 
Que dicen?!
Javierelias15103Hace 6 años1
Han anunciado mas mapas.

Uno con temática de desierto.

Además este juego mas que por el mapa es por las situaciones que se crean  que son unicas.
1 VOTO
Damitox10Hace 6 años2
No sabia eso de los mapas, me dejas con ganas de comprarlo ya  
Susokiller674Hace 6 años3
@Damitox
Mostrar cita
Buenas a todos, tengo muchas ganas de regalarme este juego o algun otro shooter como the division El tema con este es que me da miedo que la gente se canse por haber un solo mapa. Se que todavia es beta pero me da miedo. Que dicen?!
yo me canse ya,con eso te digo todo
1 VOTO
Ezoriel643Hace 6 años4
@Damitox
Mostrar cita
Buenas a todos, tengo muchas ganas de regalarme este juego o algun otro shooter como the division El tema con este es que me da miedo que la gente se canse por haber un solo mapa. Se que todavia es beta pero me da miedo. Que dicen?!
Pues a mi me queda vicio para rato.
Goku1934272
Expulsado
Hace 6 años5
Si no lo optimizan, sí, se cansarán.
1 VOTO
HorusKhan1241Hace 6 años6
@Damitox Por las horas y risas que ya me ha dado, ya ha merecido la pena la inversión. Evidentemente bajarán los usuarios activos, pero eso no quita que el juego se mantenga con una cantidad más que aceptable de jugadores. H1z1 todavía tiene una buena cantidad de gente, incluso tras el éxito de battlegrounds. No se porque no debería ocurrir lo mismo con este, cuando incluso la acogida inicial a sido mayor que en h1z1.

Sin embargo, si tienes dudas esperar a que salga el juego es la opción más lógica. Aunque si quieres mi opinión, dudo que en este caso concreto queden desiertos los servidores hasta dentro de muuuucho tiempo.
Niobbe349
Expulsado
Hace 6 años7
A mi y a todo mi clan ya nos ha cansado, le hemos metido un mes o así pero es que el juego ya no da para más, al final se hace terriblemente aburrido y cuándo has ganado 20 o 30 veces el juego termina porqué ya has vivido todas las situaciones posibles. Por nosotros, como si sacan 10 mapas más, no lo vamos a tocar más.
DarKalibula535Hace 6 años8
Mientras sigan sacando contenido/mejoras para el juego, los que cansarán serán los que obviamente no les mola el juego en sí o mueren en 0 coma y dejarán de jugar por ragers.
EDITADO EL 23-05-2017 / 14:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Niobbe349
Expulsado
Hace 6 años9
@DarKalibula
Mostrar cita
Mientras sigan sacando contenido/mejoras para el juego, los que cansarán serán los que obviamente no les mola el juego en sí o mueren en 0 coma.
¿Morir en 0 coma? Pero si es el juego dónde más mancos hay, no he visto peña más mala jugando que a esto, encima van de cracks y todo. Esto es el típico juego para casuals retards, no os engañéis, encima ahora lo sacarán para consolas jajajajja!! Lo que le faltaba al juego, consolerdos jugando a esto...
EDITADO EL 23-05-2017 / 13:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kerak1305Hace 6 años10
@Niobbe
Mostrar cita
@DarKalibula
Mostrar cita
Mientras sigan sacando contenido/mejoras para el juego, los que cansarán serán los que obviamente no les mola el juego en sí o mueren en 0 coma.
¿Morir en 0 coma? Pero si es el juego dónde más mancos hay, no he visto peña más mala jugando que a esto, encima van de cracks y todo. Esto es el típico juego para casuals retards, no os engañéis, encima ahora lo sacarán para consolas jajajajja!! Lo que le faltaba al juego, consolerdos jugando a esto...
Pues será que pocas veces habéis llegado al top10. Igual si juegas en NA o en OC solo hay mancos, juega en EU aver si te es fácil ganar una partida en los tops altos. El juego en si es básico, ni puto caso a los quemadores de juegos la cuestión es que te mole este tipo de juegos. Este juego depende del tiempo que le quieras dar, yo por ejemplo muchas veces cuando libro juego con mis colegas unas cuantas partidas y cuando me canso me voy a solo y me entretengo jugando a lo lobo solitario. El juego recibe una actualización grande cada mes y creo que cada semana meten parches de optimización. Se supone que van a meter más mapas y van a dar acceso al workshop para que la gente suba su contenido y se pueda jugar mediante custom match. Van a añadir más climas como uno de noche, de nieve o nublado sin lluvia. Lo mismo para las armas y equipo, cada mes irán añadiendo nuevo contenido, este mes creo que meten un arma nueva y poco más aunque modifican bastante contenido dentro del juego. El juego va seguir siendo el mismo cuando termine el EA, el caso es que te diviertas salir a morir todo el rato, aprendes de tu error y así lo evitas en el futuro, aprendes a controlar el terreno, todo esto te pueden hacer ganar la partida del mismo modo que un tío a kilómetro y medio del que no esperas ni sabes nada te mochea y te quedas con la cara de Wtf. Luego la tensión que tienes cuando va terminar la partida no me lo a dado ningún juego de terror
EDITADO EL 23-05-2017 / 19:12 (EDITADO 1 VEZ)
RasputiN-elRuso1292Hace 6 años11
@Niobbe
Mostrar cita
@DarKalibula
Mostrar cita
Mientras sigan sacando contenido/mejoras para el juego, los que cansarán serán los que obviamente no les mola el juego en sí o mueren en 0 coma.
¿Morir en 0 coma? Pero si es el juego dónde más mancos hay, no he visto peña más mala jugando que a esto, encima van de cracks y todo. Esto es el típico juego para casuals retards, no os engañéis, encima ahora lo sacarán para consolas jajajajja!! Lo que le faltaba al juego, consolerdos jugando a esto...
Me da risa ver como opinas de los videojuegos, tu y tu clan sois los mas flapas de todo el server, se ve a leguas. Por si no te ha quedaro claro lo que es un flapa; Player que es mas manco que un tío jugando sin ratón. Por no desvirtuar más con comentarios retarded, yo si fuera tu me lo compraría, me pasa lo mismo que al de arriba, al final de la partida noto que el corazón me va a salir de la boca, mucha tensión, un juego que siempre te hace estar alerta. Niobbe tu no sabes lo que es esa sensación, tu clan palmando el primero... chungo 😂
Niobbe349
Expulsado
Hace 6 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

DarKalibula535Hace 6 años13
@Niobbe Típica respuesta de alguien que no tiene ni idea ni sabe criticar de forma constructiva. Tienes toda la pinta de que te haya picado un poco la compra de este juego, que pasa no te ha gustado? Mueres muy rápido con tu "super suicide squad"?

Veo que ya te han expulsado una vez, no creo que te falte mucho para la segunda, ve preparándote pro-player.
Yasinator29432
Hace 6 años14
[i][u][b]Mensaje de moderación:[/b][/u] Omitamos actitudes ofensivas. Los debates pueden estar perfectamente protagonizados por los argumentos. [/i]
1 VOTO
Niobbe349
Expulsado
Hace 6 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayerUnknown's Battlegrounds > Creen que la gente se cansara?

Hay 18 respuestas en Creen que la gente se cansara?, del foro de PlayerUnknown's Battlegrounds. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL