Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Reydelascantinas229
Hace 6 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 5846

The Witcher 3: Wild Hunt: Y después de The Witcher 3, que?

Pues acabo de terminar la historia principal y estoy con la primera expansión. Estoy sintiendo un vacío grande, a que juego ahora? The Witcher 3 me parece el mejor juego que he jugado, es bestial en todos los aspectos. A los que os lo habéis pasado, a que habéis jugado después?  Que recomendáis.?
Gracias.
7 VOTOS
Pkuako6716Hace 6 años1
@Reydelascantinas Poco puedo ayudarte compañero 

Ese vacío que estás sintiendo es algo por lo que hay que pasar por narices todo aquel que haya encontrado en The Witcher lo que tu has descrito. Cuando yo me pasé el juego sentí el mismo vacío, por aquel entonces no existía ni el NG+, y ya lo he contado varias veces por aquí, pero cuando vi los créditos en la pantalla y pensar "Se acabó"... estuve 3 días sin tocar la PS4. Intentaba meterme a otra cosa y no tenía nada de ganas. 

Luego salió el NG+ y las expansiones y volvió en mí la ilusión, para luego volver a sentir un vacío aún más grande cuando lo terminé todo. 

¿Qué pasó después? Pues he jugado a muchos juegos después de TW3, y ninguno está a la altura para mí, inconscientemente los comparo aunque no deba hacerlo, y siempre hay una vocecilla en mí que me dice "Sí, buen juego, pero como TW3 no.." y al final siempre acabo volviendo a mis Senda en TW3 y me pongo a realizar NG+ como un demente  Voy por mi cuarta partida ya.

¿Qué puedo recomendarte? Del estilo a TW3 nada, sinceramente, pues para mi gusto nada le llega a hacer ni siquiera sombra. Te recomiendo otro género distinto totalmente si lo que buscas es "olvidar" un poco este juego y sanarte de ese vacío, como puede ser algún shooter, algún juego en tercera persona de acción, tipo Horizon o Uncharted 4, no sé... prueba suerte aunque después de The Witcher 3 es jodido 
10 VOTOS
JoseRdz3682Hace 6 años2
Esperar a Cyberpunk


[spoiler="Spoiler"]Nah realmente hay muchos juegos buenos otra cosa es que te guste menos o mas que el TW3. Prueba a cambiar de género como dice el compañero. Tienes el Overwatch, Bloodborne,
BF1, Horizon Zero Dawn, pronto saldra el Red Dead Redemption 2... [/spoiler]
EDITADO EL 12-05-2017 / 02:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
RoBeW9813Hace 6 años3
El nuevo Zelda.
Spartacus28993653Hace 6 años4
Después qué?, más TW por supuesto  , eso del vacío es algo normal, cuando algo te llega a gustar tanto y se acaba quedas extrañando o queriendo saber más   

Ahora disfruta las expansiones y si te sientes capaz de volver a empezar, haz un ng+ e intenta tomar diferentes decisiones para ver otras perspectivas de la historia  
1 VOTO
Reydelascantinas229Hace 6 años5
Veo que no estoy solo. La verdad que este vacío solo lo había sentido cuando terminé de ver Los Sopramo.  Es que TW3 es una obra de arte, no le cogía tanto cariño a un presonar desde solid snake (metal gear solid 1) o a Ezo Auditore. Pero es que es todo, la multitud de personajes, de cosas que se pueden hacer, los combates... que juegazo coño jajaja.
Habéis jugado a inquisition? O a diablo?
La verdad que tenia en mente irme a metal gear 5 
1 VOTO
Valhambra1577Hace 6 años6
Dale al bloodborne, dark souls 3 o nioh este último es buenísimo.
2 VOTOS
Pkuako6716Hace 6 años7
@Reydelascantinas
Mostrar cita
Veo que no estoy solo. La verdad que este vacío solo lo había sentido cuando terminé de ver Los Sopramo. Es que TW3 es una obra de arte, no le cogía tanto cariño a un presonar desde solid snake (metal gear solid 1) o a Ezo Auditore. Pero es que es todo, la multitud de personajes, de cosas que se pueden hacer, los combates... que juegazo coño jajaja. Habéis jugado a inquisition? O a diablo? La verdad que tenia en mente irme a metal gear 5
Si te vas a Metal Gear Solid V después de The Witcher 3, simplemente te vaticino que mandarás el Metal Gear a la mierda en una semana Yo me lo pillé después de pasarme por primera vez The Witcher 3, una semana después de pasármelo, y de verdad, no podía Mapas vacíos, misiones vacías, historia nula... lo único bueno que le pillé fueron los gráficos (y en esto The Witcher 3 le pasa la mano por la cara un par de veces) y en la jugabilidad, que como juego de infiltración estaba muy bien. Por lo demás, más vacío imposible. Sobre Inquisition, es un juegazo la verdad, me costó hacerme a su estilo de juego, y cuando digo costarme me refiero a que me gustase, pues yo siempre he sido de combates más directos, más individuales, y en este tienes que pensar en grupo. Pero vamos, no está nada mal y como juego de rol es bastante bueno. Este si te lo recomiendo encarecidamente. Pero trata de no comparar con TW3 porque sino también se te irá a la mierda Y Diablo 3 jugué en la PS3 y también estaba bien, pero este te aconsejo que si te lo pillas sea para jugar con colegas y tal, porque solo en mi caso se hizo monótono y aburrido. Saludos!!
1 VOTO
MR-CHOL679Hace 6 años8
Fallout 4, quizá?
Foryjesus3806Hace 6 años9
El vacio despues de acabar TW deberia empezar a diagnosticarse y hacer una recopilacion de "remedios caseros" para combatirlo jajaja todos lo sufrimos al final. Yo estoy leyendo los libros por segunda vez y cuando termine pues ya veremos. En cuanto a juegos (esperar en el E3 a Cyberpunk y que el lanzamiento no este muy lejos) el unico que le tengo especial esperanza es al RDR2 que estoy convencido que no decepcionara pero tambien queda bastante.
1 VOTO
FCBarcelona5-013776Hace 6 años10
Jugad la saga Mass Effect. Es lo más parecido a un The Witcher, pero cambiando por completo de ambientación.

De hecho, a mí personalmente, me gustó más la odisea galáctica que la aventura del brujo.
1 VOTO
Chug882275Hace 6 años11
Creo que a todos nos a pasado..The Witcher 3 es el mejor juego que he jugado nunca..un juego que,después de un año de terminarlo,aún me emociona al recordarlo..mucho más que un videojuego...
A qué jugar ahora..?pues yo te recomiendo Horizon Zero Dawn..la verdad que está muy muy bien..y a mi me recuerda o me parece lo más parecido a un The Witcher 3,salvando las distancias...sus toques de rol..su ambientación y calidad gráfica..diálogos,buena historia,combates,su mundo..nose..creo que son 2 juegos que pueden llegar a gustar a la misma clase de persona..muy bueno!
4 VOTOS
Reydelascantinas229Hace 6 años12
Gracias a todos por contestar.
Pues he apuntado esos juegos y a ver cual cae, porque la verdad no creo que encuentres otro TW pero hay que seguir con el vicio jajajaja.
3 VOTOS
VictorFifa851542Hace 6 años13
Skyrim con sus modss en ps4 es la hostia o fallout 4.
1 VOTO
Xavi2015602Hace 6 años14
@Pkuako
ja ja, me paso lo mismo, aunque no quise jugar NG+ ya que la poca vida social que tengo me la acabaria, son demasiadas horas  
1 VOTO
Alejandrollido72Hace 6 años15
Hola compañeros!
No os imagináis que reconfortante leer este tema, ¡Pensaba que era el único que me sentía asi!   
Gracias a todos por poder sentirme comprendido jajajajajaj
Tras acabarlo hoy, sin duda alguna, Witcher 3 está en mi Top 1. Sin palabras....no creo que haya ningún juego para mí que llegue a igualar lo que Witcher te hace sentir y me encanta saber que no soy el único. Gracias

@Reydelascantinas Aportando al tema entre los más recientes yo te propongo Uncharted 4 siempre y cuando hayas seguido la saga. Uncharted 4 es el cierre a la saga y puede tocarte hondo si ésta te ha gustado.
Del mismo modo te propongo la saga Metal Gear Solid (hasta acabar The Witcher 3, ha sido mi saga favorita sin duda alguna)
Y si te gusta lo japonés me animaría con la saga Kingdom Hearts compañero que aunque parezca infantil, creéme... Tiene mensajes muy profundos sobre la luz, la oscuridad, la amistad, etc (ésta tienes la suerte de que aún no está terminada)
Por último si no has jugado a The Last Of Us, vé corriendo a comprarlo jajajjajja.
Creo que buscas juegos sobre todo que lleguen a transmitirte y éstas serian mis recomendaciones.
Son sagas que si las sigues y te dejas envolver, al igual que The Witcher te atrapan y pueden llegar a dejarte ese sentimiento dividido de satisfacción y pena al acabarlas de lo mucho que te gustaron

Un saludo!   

PD: Habia planteado una duda por este tema pero ya abrí otro. Gracias a Pkuako y a todos igualmente.
EDITADO EL 01-07-2017 / 15:40 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Y después de The Witcher 3, que?

Hay 19 respuestas en Y después de The Witcher 3, que?, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL