| 31-10-2008 / 15:52 h #1 | | |
| | | |
|
 | 31-10-2008 / 16:27 h #2 | | |
| | no me extraña nada , para mi es el mejor juego de tiros... que ganas tengo de que salga ya el cod 5 , ya queda poco  | |
|
 | 31-10-2008 / 17:54 h #3 | | |
| | CALL OF DUTY 4 SE MERECE MUY BIEN ESE PREMIO, AHORA AH ESPERAR LA RESPUESTA DEL COD 5 , CUANTOS PREMIOS SE LLEVARAN? | |
|
 | 31-10-2008 / 18:10 h #4 | | |
| | Me parece perfecto, me parece perfecto siendo objetivo y mucho más siendo hincha de la saga, la verdad totalmente merecido, "Call of Duty rules" diría un yankee, jeje.
Bueno felicitaciones a Activision, a Infinity Ward más que nada, y que sigan los éxitos en esa saga, saludos | |
|
 | 31-10-2008 / 18:43 h #5 | | |
| | Shagrath23 escribió: | | CALL OF DUTY 4 SE MERECE MUY BIEN ESE PREMIO, AHORA AH ESPERAR LA RESPUESTA DEL COD 5 , CUANTOS PREMIOS SE LLEVARAN? |
Sinceramente dudo que muchos, porque el cod nuevo podrá ser muy buen juego, podrá estar muy bueno, yo estoy plenamente convencido que lo voy a disfrutar mucho, pero no es innovador digamos, a ver como te puedo explicar, je...o sea...podrá ser excelente juego, pero parte de la base del cuatro, el cinco va a ser un Call of Duty 4 en la segunda guerra mundial con retoques, mismo los requerimientos te indican eso, que el juego es un CoD 4 retocado, más pulido por decirlo de alguna manera, más interacción con el medio, al parecer se va a romper casi todo (cosa que se le criticó al CoD 4, tenía un medio poco interactivo), y los efectos muy cuidados del agua y el fuego (leí que con los gráficos a tope se vería derretirse la piel a un soldado que estuviera en llamas, y por lo que vi en los videos que andan en la vuelta las explosiones están muy bien logradas, lo mejor hasta ahora en explosiones), un tono más oscuro, más sangriento, más crudo, y ta, poca cosa más, o sea, mismo motor gráfico, eso supone poca innovación o no mucha, Call of Duty 4 significó un gran cambio con respecto al dos por ejemplo (no menciono el tres porque no salió para pc) porque usó otro motor gráfico, explotó al máximo el directX 9 y como resultado salió un juego excelente en el que se agregó la modadilidad de poder esprintar o correr (muy acertado), poder matar enemigos tras superficies no muy resistentes, en el CoD 2 por ejemplo escondiéndote atrás de un cubo de paja estabas más que seguro, en el CoD 4 las balas traspasan algunas paredes no muy anchas y resistentes, y según dicen la velocidad de la bala decae, se reduce al pasar por la superficie esa y sería menos nociva, la inteligencia artificial de los enemigos muy superior (recuerden cuando abrían la puerta, te tiraban una granada y la cerraban, o cuando antes de morir le sacaban el seguro a una granada y si pasabas por ahí volabas a la m... jeje), etc, el salto de CoD 2 al CoD 4 fue muy marcado, fue un juego totalmente diferente (más allá de la ambientación diferente), pero este no es el caso del CoD 5, el World at War será un CoD 4 con mejoras ambientado en la segunda guerra mundial, más específicamente guerra en el Pacífico y el avance ruso en Berlín...
A modo de resumen más allá de que estoy convencido que va a ser un jugaso, no creo que logre muchos premios...Saludos | |
|
 | 31-10-2008 / 20:22 h #6 | | |
| | Una pena que el trofeo de mejor juego de xbox 360 sea uno multi. | |
|
 | 31-10-2008 / 20:53 h #7 | | |
| | Gayolator666 escribió: | | Una pena que el trofeo de mejor juego de xbox 360 sea uno multi. |
Pues la verdad que si, ya que hay otros que tambien son realmente buenos...Pero da igual, tambien es una pena que el mejor juego PS3 sea para una pelicula. | |
|
 | 31-10-2008 / 21:03 h #8 | | |
| | Ryuk escribió: | Gayolator666 escribió: | | Una pena que el trofeo de mejor juego de xbox 360 sea uno multi. |
Pues la verdad que si, ya que hay otros que tambien son realmente buenos...Pero da igual, tambien es una pena que el mejor juego PS3 sea para una pelicula. |
película interactiva, no confundamos.Última edición: 31-10-2008 / 21:04 h. Por Miki-tm Editado 1 vez | |
|
 | 31-10-2008 / 21:56 h #9 | | |
| | Pero si no ha salido ni el Gears of War ni el Resistance ni el Little Big Planet ni el End War y ya están con el juego del año?? GTA IV juego del año en una consola? será el aburrimiento del año... | |
|
 | 31-10-2008 / 22:39 h #10 | | |
| | Miki-tm escribió: | Ryuk escribió: | Gayolator666 escribió: | | Una pena que el trofeo de mejor juego de xbox 360 sea uno multi. |
Pues la verdad que si, ya que hay otros que tambien son realmente buenos...Pero da igual, tambien es una pena que el mejor juego PS3 sea para una pelicula. |
película interactiva, no confundamos. |
Vaya vaya, que pateteticos sois intentando buscarle defectos al mgs4... | |
|
 | 01-11-2008 / 02:25 h #11 | | |
| | Que horror, que el juego del año del 360 sea un juego que se hizo grande en la consola de sony, sino fuese asi seguro que el premio hubiera sido para halo... como siempre ya que este año gear of war no concursaba, y con respecto al MGS4, mas de un xboxer le pide a cuanto santo se le atraviesa que llegue este juego al su consola | |
|
 | 01-11-2008 / 04:58 h #12 | | |
| | | |
|
 | 01-11-2008 / 10:06 h #13 | | |
| | Que call of duty 4 sea un pedazo de juego no significa que el 5 tambien lo valla a ser. | |
|
 | 01-11-2008 / 10:09 h #14 | | |
| | JoseSpilfire27 escribió: | | Pero si no ha salido ni el Gears of War ni el Resistance ni el Little Big Planet ni el End War y ya están con el juego del año?? GTA IV juego del año en una consola? será el aburrimiento del año... |
Y si no ha salido ninguno de esos juegos como quieres que sean juego del año? | |
|
 | 01-11-2008 / 10:28 h #15 | | |
| | Cristian-war escribió: | Miki-tm escribió: | Ryuk escribió: | Gayolator666 escribió: | | Una pena que el trofeo de mejor juego de xbox 360 sea uno multi. |
película interactiva, no confundamos. |
Vaya vaya, que pateteticos sois intentando buscarle defectos al mgs4... |
no te parece un defecto que el juego con escenas de video dure 20 horas y sin escenas de vídeo dure 3 o 4??
a mi me parece lamentable, una horita por acto como mucho si quitas las escenas de vídeo, lo que hace que sea el juego con menos contenido jugable tanto en horas como en proporción (duracion-parte jugable) de la nueva generación, te lo dice alguien que tiene la Ps3 y el MGS4. | |
|
|
|
|