Buscar en
Ir al foro
Call of Duty 4 se hace con el principal Golden Joystick Award
Página:  << Anterior | 12  
Opciones sobre este tema:

01-11-2008 / 13:29 h
8
0
730
Nivel 19
Bagoneto escribió:
JoseSpilfire27 escribió:
Pero si no ha salido ni el Gears of War ni el Resistance ni el Little Big Planet ni el End War y ya están con el juego del año?? GTA IV juego del año en una consola? será el aburrimiento del año...

Y si no ha salido ninguno de esos juegos como quieres que sean juego del año?

Creo que el se refiere a que ya hayan hecho la entrega de premios cuando aun faltan muchos bombazos por salir.

Es decir, que la han hecho temprano.

01-11-2008 / 14:02 h
35
12
562
Nivel 24
El METAR GEAR SOLID SI ES UNA PELICULA pero esta wapisimo el juego tiene una historia muxo mejor ke la del COD4 mil veces

Pero ni el MGS4 ni el HALO ni el GTA4 le llegan a la punta de los pies al COD4

el 5 para mi va a ser un poco decepcionante ya ke no lo esta desarrollando infiniti war sino los del COD3 y x los videos ke estoy viendo no vale para nada

El ke va valer va a ser EL COD6 ke ya está en proceso y x infiniti war

EL Único que va a superar al COD4 haora mismo va a ser KILLZONE2
Última edición: 01-11-2008 / 14:22 h. Por Yumelans
Editado 1 vez

01-11-2008 / 17:03 h
Yumelans escribió:
El METAR GEAR SOLID SI ES UNA PELICULA pero esta wapisimo el juego tiene una historia muxo mejor ke la del COD4 mil veces

Pero ni el MGS4 ni el HALO ni el GTA4 le llegan a la punta de los pies al COD4

el 5 para mi va a ser un poco decepcionante ya ke no lo esta desarrollando infiniti war sino los del COD3 y x los videos ke estoy viendo no vale para nada

El ke va valer va a ser EL COD6 ke ya está en proceso y x infiniti war

EL Único que va a superar al COD4 haora mismo va a ser KILLZONE2

hermano, creo ke tienes mucha razon

COD4 fue grande, muy bien hecho, desde mi punto de vista claro

y killzone 2 ... bueno no se puede decir mas, tiene uno de los mejores graficos ke haya visto y su multijugador se ve asombroso

aunque, GOW 2 nose keda atras, parece ke tambien sera uno de los mejores rankeados, muy buen juego tambien

01-11-2008 / 17:25 h
Expulsado indefinidamente
0
0
2291
Nivel 80
Miki-tm escribió:
Ryuk escribió:
Gayolator666 escribió:
Una pena que el trofeo de mejor juego de xbox 360 sea uno multi.

Pues la verdad que si, ya que hay otros que tambien son realmente buenos...Pero da igual, tambien es una pena que el mejor juego PS3 sea para una pelicula.

película interactiva, no confundamos.

Coñazo interactivo, no confundamos , aun asi me gusta mucho la ultima parte del juego y su modo on-line

PD me parece una mierda que el juego del año sea uno de los que mas asco me dan...
Última edición: 01-11-2008 / 17:26 h. Por Yelmogriego
Editado 1 vez

01-11-2008 / 18:39 h
Me gusta mas el medal of honor k el call of duty. Sin duda es mucho mejor.

VIVA EL MEDAL OF HONOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

02-11-2008 / 17:36 h
Yo solo se que el COD4 no para de ganar premios. Y ya me estan entrando ganas de pasarmelo otra vez....
Pero esperare que estoy con el Far Cry 2

02-11-2008 / 22:44 h
2
12
592
Nivel 14
Miki-tm escribió:
Cristian-war escribió:
Miki-tm escribió:
Ryuk escribió:
Gayolator666 escribió:
Una pena que el trofeo de mejor juego de xbox 360 sea uno multi.

Pues la verdad que si, ya que hay otros que tambien son realmente buenos...Pero da igual, tambien es una pena que el mejor juego PS3 sea para una pelicula.

película interactiva, no confundamos.

Vaya vaya, que pateteticos sois intentando buscarle defectos al mgs4...

no te parece un defecto que el juego con escenas de video dure 20 horas y sin escenas de vídeo dure 3 o 4??
a mi me parece lamentable, una horita por acto como mucho si quitas las escenas de vídeo, lo que hace que sea el juego con menos contenido jugable tanto en horas como en proporción (duracion-parte jugable) de la nueva generación, te lo dice alguien que tiene la Ps3 y el MGS4.

lo ke pasa miki es q sos medio tonto

a mi me gustanlos juegos q parecen peliculas , PELICULAS! y por lo tanto mgs4 es el mejor juego , y el online el cod4 es el mejor

02-11-2008 / 23:43 h
160
101
871
Nivel 40
Pero yo en el analisis que hize aca en el call of duty 4 puse que era el mejor juego del año y pensar que algunos amigos me dijieron que no era asi

Saludos
Última edición: 02-11-2008 / 23:45 h. Por EliasMan
Editado 1 vez

03-11-2008 / 04:30 h
Zipi escribió:
Me gusta mas el medal of honor k el call of duty. Sin duda es mucho mejor.

VIVA EL MEDAL OF HONOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Naaa!, no seas malo gurí!!, lo único que Call of Duty le puede envidiar a Medal of Honor es la música, y lo único que Medal of Honor hizo mejor que Call of Duty fue sacar juegos para PS ONE (Play Station uno), como el primer Medal of Honor y el segundo (Underground), la verdad juegasos, a nivel de shooters los mejores dentro de la consola Play Station, pero Pc a Medal of Honor no le sentó muy bien, el primero que sacó (Medal of Honor Allied Assault) fue buen juego, la verdad en su momento muy buen juego, pero después no confirmó con entregas siguientes, y el último no lo jugué, no puedo opinar, pero por reviews y análisis que he visto y leído si bien fue muy buen juego y metió gráficos impresionantes dejó mucho que desear...

Me parece que lo tuyo es gusto personal, hasta la parte que dijiste "Me gusta más el Medal of Honor que el Call of Duty" te acepto, pero que "sin duda es mucho mejor" no y la verdad no creo que muchos compartan ese punto de vista.

Saludos

03-11-2008 / 09:47 h
48
158
1679
Nivel 48
-Elvis- escribió:
no me extraña nada , para mi es el mejor juego de tiros... que ganas tengo de que salga ya el cod 5 , ya queda poco

Pues será en consola (refrito del Soldier of Fortune 2 (armas, guantes, cuchillo, barco el la lluvia...etc) + sistema de progresion del Battlefield 2142 PERO con mapas 10 veces más pequeños + rollo arcade "frenético" tipo Counter Strike Source + Day of Defeat + o hasta la expansion del CoD1 de PC (tiroteo sobre el camion, hacia el final... )

EN PC...habiendo salido Armed Assault, UT3, Bioshock, Stalker Shadow of Chernobyl, Clear Sky,Crysis, Crysis Warhead (el multijugador se rie del del CoD4, CON vehiculos....)...

Hasta Insurgency, (mod gratis multijugador del HL2, ambientado al igual que CoD4, Full Spectrum Warrior o Close Combat: First to Fight, Conflict Desert Strom 2, etc...) tiene mejores y más grandes los mapas.

Juego que YA se ha incluido - por su calidad- en la EPL. (Liga Electrónica Profesional)...cosa que el COD4...no.

EN FPS, desde luego, el PC es otra historia...tienes lo mismo...y algunos más (Armed Assault tiene un mapeado 8 veces el del Far Cry 2..... y 100 jugadores online. Vehiculos terrestres, aéreos (helicopteros y aviones)...como CoD4...vamos.

Estando el Battlefield 2 Complete Edition a 19€....el Battlefield 2142 a 30€, Deluxe Edition....y CoD4 a 56€ en PC AUN....todo está explicado, no?

CoD4 es lo mejor a lo que puede llegar el clásico FPS mata mata super lineal, escriptado a tope, SIN libertad, UN SOLO FINAL......

el género...hace tiempo que ha subido a un nuevo nivel con los FPS Sandbox (Boiling Point:Road to Hell, Stalkers, Far Cry 2, Fallout 3 (yo lo juego en primera, y con toques de RPG, ya estaba Deus Ex 1 y 2 - Invisible War-)....y en breve White Gold War at Paradaise.

Cuando los videojuegos se han convertido en algo masivo....hay que andar con cuidado con juegos con mucho hype...y que luego, aportan NADA o POCO al género.

CoD4 está bien SI vienes de la ps2 y NO has jugado NI al COunter Strike Source en su dia...pero NI convence en 1player....NI lo hace en Multijugador (SIn editor, ESCASOS mapas desde que salio...y los 4 que han sacado.....menudo pack cutre. 1 YA viene en el juego, otro es un rectangulo en interior, etc,....

Desde luego, en FPS...los mapas del COD4...no es que sean de los más grandes. Y su multijugador, por ello...CONLLEVA la ausencia de cualquier tipo de vehiculo...

viendo COMO se recortan los multijugadores en consola a 32 (Battlefield Bad Company) y Enemy Territory Quake Wars....DA que pensar. (Rage? Wolfenstein nuevo y Doom IV?? porque si pasa YA ahora...cuando salgan estos juegos...MAL ASUNTO.

De todos modos, estos FPS multiplataforma como CoD4,....si puedes ,pillatelo en PC.

03-11-2008 / 20:10 h
35
12
562
Nivel 24
Si tio!!
Última edición: 03-11-2008 / 20:11 h. Por Yumelans
Editado 1 vez

03-11-2008 / 20:48 h
4
7
573
Nivel 12
Claro que el CoD 4 se merece el premio, vale lo k cuesta sin duda (y más para PC )
Y yo he probado la beta del CoD 5 y puedo decir que está bastante bien y me ha sorprendido gratamente pero las armas del CoD 4 son mucho mejores para mi gusto.

11-11-2008 / 06:50 h
Este juego es uno de los mejores en su genero5 les cuento que ya llego call of duty numero 5, alguien sabe algun parche o como se puede cambiar al español al juego q esta de la p.t.m. jaja

Página:  << Anterior | 12  

Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty 4 se hace con el principal Golden Joystick Award
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por