Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por Ibaidp782
Hace 13 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 11120

Assassin’s Creed: La Hermandad - Trucos y guías: Mensajes secretos.

Noo se si sabeis que es un codigo morse. Si alguno a conseguido completar los mensajes sabra que el trofeo en el qque hay que completarlo hay puntos y lineas,pues si os fijais es codigo morse. Y sabeis lo esta esrito``Estoy vivo´´ dicen que la presunta ``muerte´´ del sujeto 16 es muy exagerada lo cual quiere decir que esta vivo o viva.En mi opinion creo que es Lucy. Por cierto los 5 objetos de la villa con Desmond. La espada de Mario esta clavada al lado de un arbol, el cinturon de Ezio unos metros mas adelante al lado de una caseta al lado izquierdo,la cja de plumas en lo alto de la mansion en un hueco destruido,el libro de claudia al entrar al santuario pero no te adentres mucho hacia dentro , esta en el lado derecho, y por ultimo la capa Medici , esta en la iglesia.
4 VOTOS
Djriddick167Hace 13 años1
@Ibaidp78
Mostrar cita
Noo se si sabeis que es un codigo morse. Si alguno a conseguido completar los mensajes sabra que el trofeo en el qque hay que completarlo hay puntos y lineas,pues si os fijais es codigo morse. Y sabeis lo esta esrito``Estoy vivo´´ dicen que la presunta ``muerte´´ del sujeto 16 es muy exagerada lo cual quiere decir que esta vivo o viva.En mi opinion creo que es Lucy. Por cierto los 5 objetos de la villa con Desmond. La espada de Mario esta clavada al lado de un arbol, el cinturon de Ezio unos metros mas adelante al lado de una caseta al lado izquierdo,la cja de plumas en lo alto de la mansion en un hueco destruido,el libro de claudia al entrar al santuario pero no te adentres mucho hacia dentro , esta en el lado derecho, y por ultimo la capa Medici , esta en la iglesia.
¿A qué mensajes te refieres? Esque nosé cuáles son.
EDITADO EL 08-12-2010 / 01:15 (EDITADO 1 VEZ)
P4bl07736Hace 13 años2
@Djriddick
Mostrar cita
@Ibaidp78
Mostrar cita
Noo se si sabeis que es un codigo morse. Si alguno a conseguido completar los mensajes sabra que el trofeo en el qque hay que completarlo hay puntos y lineas,pues si os fijais es codigo morse. Y sabeis lo esta esrito``Estoy vivo´´ dicen que la presunta ``muerte´´ del sujeto 16 es muy exagerada lo cual quiere decir que esta vivo o viva.En mi opinion creo que es Lucy. Por cierto los 5 objetos de la villa con Desmond. La espada de Mario esta clavada al lado de un arbol, el cinturon de Ezio unos metros mas adelante al lado de una caseta al lado izquierdo,la cja de plumas en lo alto de la mansion en un hueco destruido,el libro de claudia al entrar al santuario pero no te adentres mucho hacia dentro , esta en el lado derecho, y por ultimo la capa Medici , esta en la iglesia.
¿A qué mensajes te refieres? Esque nosé cuáles son.
Es un mensaje escrito en morse que sale en el trofeo de completar los glifos.
Efuen434Hace 13 años3


descifralo y nos lo cuentaS !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Djriddick167Hace 13 años4
@P4bl07
Mostrar cita
@Djriddick
Mostrar cita
@Ibaidp78
Mostrar cita
Noo se si sabeis que es un codigo morse. Si alguno a conseguido completar los mensajes sabra que el trofeo en el qque hay que completarlo hay puntos y lineas,pues si os fijais es codigo morse. Y sabeis lo esta esrito``Estoy vivo´´ dicen que la presunta ``muerte´´ del sujeto 16 es muy exagerada lo cual quiere decir que esta vivo o viva.En mi opinion creo que es Lucy. Por cierto los 5 objetos de la villa con Desmond. La espada de Mario esta clavada al lado de un arbol, el cinturon de Ezio unos metros mas adelante al lado de una caseta al lado izquierdo,la cja de plumas en lo alto de la mansion en un hueco destruido,el libro de claudia al entrar al santuario pero no te adentres mucho hacia dentro , esta en el lado derecho, y por ultimo la capa Medici , esta en la iglesia.
¿A qué mensajes te refieres? Esque nosé cuáles son.
Es un mensaje escrito en morse que sale en el trofeo de completar los glifos.
Pero donde veo el mensaje ese?
Ibaidp782Hace 13 años5
EN EL TROFEO DE DESCUBRIR LOS GLIFOS, HAY UN TROFEO QUE HAY LINES Y PUNTOS EN REALIDAAD PONE ´´ESTOY VIVO´´.
Jcaballero84Hace 13 años6
Si pone estoy vivo como va ser la lucy, si fuera ella pondria estoy viva ademas es elsujeto 16 no la sujeto 16.
Danyauditore1243Hace 13 años7
Sabéis que hay un juego hecho por ubisoft que se llama "I am alive"  a lo mejor es publicidad o una pista...de todas maneras IenAx hizo un post explicando los glifos y los códigos secretos que había en ellos,intentad encontrarlo es muy bueno.
P4bl07736Hace 13 años8
@Danyauditore
Mostrar cita
Sabéis que hay un juego hecho por ubisoft que se llama "I am alive" a lo mejor es publicidad o una pista...de todas maneras IenAx hizo un post explicando los glifos y los códigos secretos que había en ellos,intentad encontrarlo es muy bueno
No es publicidad, se refiere a 16, supongo que es una pista.
Efuen434Hace 13 años9
Mmmmmm y si las huellas tienen q ver con el sujeto 16 ??? y lucy sigo pensando q es de otro bando y nos traicionara... es mas... nos salvó para llevar a cabo los planes de su organizacion.
Tarcata1Hace 13 años10
Es bastante extraño lo del sujeto 16 porque se supone que el tambien ha pasado antes por montegrioni y Ezio es antepasado de Desmond, por eso creo que el sujeto 16 sera familia de Desmond.
Toroman2Hace 13 años11
        puede que esl sujeto 16 este vivo y savia que desmond iba ser el siguiente y por eso dejo esas marcas de sangre en su abitasion ustedes que opinan         chequense esto

Al final del video de la sesion 12 del sujeto 16 aparecera el codigo Binario en el cual dice "Adan". Los mensajes en clave morse son las siguientes: en el cuadro de Ghandi con infrarojo dice "ellos los golpearon en el estomago", en el cuadro de Houdini con infrarojo dice "lo golpearon en la cabeza". al final de la secuencia de cain y abel el mensaje en morse dice "Textos templarios adaptados por RK Smith", en la secuencia de los titanes industriales dice "ellos lo usaron para hacer que tesla se volviera demente, ellos tomaron la investigacion de origenes desconocidos que estaba custudiada en su oficina
EDITADO EL 07-01-2011 / 04:23 (EDITADO 1 VEZ)
Alvaro-19961543Hace 13 años12
Yo creo que Lucy es templaria y que el sujeto 16 es familiar de Desmond. PD: Desmond ya "visita" ha sus antepasados sin animus tal y como se muestra al final de ACB, cae al suelo incosciente y es como si estuviese en el animus metio pro esta fuera, ese es el efecto sangrado, se ta volviendo tarumba como 16, esto ya lo menciona Shaun, que si se abusa del animus no se necesitará pa "visitar" antepasados, me temo lo peor pa Desmond.
EDITADO EL 07-01-2011 / 07:32 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Yoyoban2464Hace 13 años13
@Alvaro-1996
Mostrar cita
Yo creo que Lucy es templaria y que el sujeto 16 es familiar de Desmond. PD: Desmond ya "visita" ha sus antepasados sin animus tal y como se muestra al final de ACB, cae al suelo incosciente y es como si estuviese en el animus metio pro esta fuera, ese es el efecto sangrado, se ta volviendo tarumba como 16, esto ya lo menciona Shaun, que si se abusa del animus no se necesitará pa "visitar" antepasados, me temo lo peor pa Desmond.
creo que te equivocas, en los creditos lo dicen las voces raras: 'metelo en el animus'. se supone se refieren a desmond claro.
XNyhm65Hace 13 años14
Haber, claro que nos hemos dado cuenta, por lo menos eso es lo que se supone que esperan de nosostros los creadores del juego, que nos fijemos en estas cosas, el mensaje ese no es solo del trofeo,te lo dice en un glifo, y no pone Estoy vivo, lo pone en ingles "IMALIVE" que en castellano significa estoy vivo, y si, es un mensaje de Sujeto 16, pero sujeto 16 no es lucy para nada, es un hombre, un tal Newmann, que parami es padre de Desmond, pero enfin aprenderos la historia del juego  porque es que me pone de los nervios el hecho de que no os sepais la historia y eso o no la entendais como debe ser, y andeis proponiendo teorias y eso.
Si alguien quiere que le de informacion en plan spoiler del juego o de la historia del juego y comentar conmigo teorias y eso mandarme en privado y os contesto y explico segun mi punto de vista lo que sea.
Suerte
1 VOTO
KaworuAngel106Hace 13 años15
No recuerdo en que glifo sale una partitura alguien sabe que cancion es?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Mensajes secretos.

Hay 47 respuestas en Mensajes secretos., del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL