Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Spidercholo32544
Hace 6 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 2711

La vida puede ser maravillosa

La vida puede ser maravillosa

Hola amigos del foro  . Bueno aqui esta el tema prometido, despues de tanto tema que si del suicidio, que si un maestro apuñalado, que la guerra y demas chingaderas, les traigo un tema de motivacion para decirles que a pesar de lo que te puedan decir, la vida puede ser maravillosa. Ahora bien he leido por ahi que algunos se molestan cuando alguien te dice que "las cosas van a mejorar" o "que todo va a salir bien" y es cierto, las cosas no siempre van a mejorar ni van a salir siempre bien, el que crea que la vida se trata de siempre estar en la cuspide, sueños bonitos y maravillosos la verdad debe ir a analizarse.

Mi punto esta enfocado a que en la vida hay posibilidades y que dentro de estas posibilidades, esta puede llegar a ser maravillosa. Siempre pongo de ejemplo mi vida por que soy egoista y narcisista y me gusta hablar de mi porque creo fervientemente que he mejorado mucho como persona y que me ha ido bien y todo eso ha sido gracias a las decisiones que he tomado en mi vida y que no he dejado el miedo atras, al contrario, casi todo el tiempo tengo miedo y tengo mucha inseguridad de las cosas, pero al final las hago, tomo una decision y no me arrepiento de absolutamente nada de lo que hago, porque es lo que ha me ha hecho lo que soy.



[center][/center]


Para todos aquellos que se quejan que la vida es una mierda y que no les puede ir peor, les digo que lamentablemente parte de eso es culpa de ustedes. No se puede empezar de cero, eso esta claro, despues de algun tiempo vivido ya tienes cierta personalidad, prejucios y paradigmas que probablemente no te dejen avanzar, sin embargo si se puede empezar de nuevo tal vez desde "1" o "2", mas no de cero. El miedo no te permite tomar decisiones y por eso a veces estas donde estas. Yo en este foro hice un tema, para pedir opinion sobre una eleccion que tenia que tomar y al final tome una decision muy fuerte en mi vida que le dio un giro muy cabron. Mi decision fue dejar un gran trabajo, vender mi casa, dejar la ciudad donde estaba mi familia, mis amigos y seres queridos e irme de ahi.

A mis 32 años de edad creanme que es algo complicado estar buscando trabajo, dejar esa vida de lujos que tenia para aventurarme al desempleo, no obstante era algo que le faltaba a mi vida, la aventura de no saber que podia pasar. No saben lo bien que me la pase buscando trabajo, todas esas entrevistas donde a veces la cagas diciendo algo que no deberias decir y otras veces te das cuenta que el entrevistador tiene una sonrisa porque dijiste algo acertado. Ese mundo lo vivi hace tiempo y fue hermoso volverlo a vivir, algunos pensaran que estoy loco y puede que si, pero eso no quita la satisfaccion y felicidad que tengo de haber logrado volver a trabajar y solo me tomo 3 meses jajajaja. 


[center][/center]


Pude no haber conseguido trabajo, abandone una plaza federal que le pueden preguntar a cualquier mexicano y les dira que no bajan de pendejo a aquel que renuncia a una plaza federal, de hecho todavia ahorita mucha gente de la universidad donde trabajaba piensan que soy un pendejo, lo que la gente no sabe es que al final no es el trabajo lo que importa, sino como te sientas tu con respecto a tu vida. Amigos del foro, no importa que decision tomen, si creen que es para mejorar y que con eso van a ser felices haganla, si no lo logran ni modo, no siempre salen bien las cosas pero si eso hace que te rindas, entonces no mereces ser feliz, la felicidad se consigue despues de varios intentos, de seguir intentando y de decidirte a hacer algo de tu vida, no de que te estes quejando si tus padres no te quieren, si  estas en la escuela que no querias, que si no tienes amigos, que si donde trabajas es una mierda. El problema siempre seras tu, el que le pone obstaculos a tus sueños, yo los invito a que tomen esa decision que creen que es correcta pero que tienen miedo, no les aseguro que salga bien, tampoco que mal, pero su vida va a cambiar y si ahorita su vida es estatica, pues es como si estuvieran muertos casi casi, asi que pues ¿que chingados  ) haganlo y ya.

Yo vine a esta ciudad esperando conseguir trabajo en 6 meses y tal vez mudarme a una casa rentada amueblada en año y medio. Llegue rentando una pequeña habitacion en una casa y tenia previsto estar ahi 6 meses, luego rentar un departamento chiquito un año y luego la casa. Ahorita a 3 meses ya estoy en el departamento chiquito y en 2 meses que termine el contrato me voy a mudar a la casa rentada amueblada. Las cosas van mas rapido de lo que pense porque afortunadamente encontre trabajo antes de lo previsto y he conocido gente que me ha ayudado, pero si piensan que soy un adivino que sabia que esto iba a suceder la verdad es que no, algunos del foro les podran decir que estuve muy inseguro de tomar esta decision y que no sabia que iba a pasar, pero al final las cosas salieron bien, porque uno se decide a hacer las cosas, uno se motiva y uno se prepara lo mas que puede. Todos ustedes pueden lograr lo que se propongan, algunos lo haran en un mes, otros en un año y a otros les tomara mas tiempo, pero de que se puede, se puede.

Termino diciendo que la vida si puede ser maravillosa, las cosas si pueden salir bien, la vida no tiene porque ser una mierda siempre, solo en algunos momentos, pero si te decides, las posibilidades pueden estar a tu favor. En fin no creo ser tan buen motivador, pero con tanto tema de mierda con cosas negativas, hoy quiero decirles que aqui tienen alguien que cree en ustedes, pero al final el que debe creer es uno mismo. Un saludo amigos y perdonen el tocho, que pasen buen dia   .
Life is beautiful
48 VOTOS
Adhonorem2335Hace 6 años1
Menos mal que tú sí que aprecias a los grandes hombres.
Desertiks8826Hace 6 años2
Mis respetos
1 VOTO
Aaronmovic12349Hace 6 años3
LA VIDA ES UNA MIERDA HASTA QUE ME INVITES A DORITOS Y FANTA  
Shadowj500020546Hace 6 años4
Hazmé un hijo.
Dahag3567Hace 6 años5
¿No necesitas una pantalla para tu departamento? Vendo una $$$
1 VOTO
Worrytrain2164Hace 6 años6
Si, sobre todo ahora que actualice mi Placa de vídeo y puedo jugar al Doom 4.
3 VOTOS
Rafael-Aveledo10480Hace 6 años7
Hace un momento estaba reflexionando acerca de la vida, prácticamente gritando que es una puta mierda y tal. Me parece bastante conveniente encontrarme este tema justo ahora.

Tus palabras son ciertas, la parte en la que es como si estuvieran muertos me ha llegado. Hasta ahora, por un profundo miedo a fallar me he escondido en un caparazón, sin apenas sentirme vivo. Supongo que no me vendria mal soltarme, hacer lo que quiero sin pensar en el miedo, solo en hacerlo. 
.
.
.
Quizás es mucho melodrama para alguien de mi edad, pero bueh 
2 VOTOS
AWin4069Hace 6 años8
Eres full user, tú ya tienes la vida resuelta.
8 VOTOS
Sidoras15570
Expulsado
Hace 6 años9
PD: dejé ingeniería para... tocar la guitarra haha! Mi "padre" dijo, recuerdo patente, "es el peor día de mí vida" en mi puta cara.. in ma face! Nunca me han ido a ver, no saben ni qué mierda estudio xd salvo mi hermano más grande que me compró una guitarra buena porque es médico, el hijo bueno, porque si era por mí.... no tenía ni dónde caerme muerto y estoy usando internet de prestado jaja y hacen falta buenos materiales. Me llevó y todo a un lugar super lejos a comprar y no recuerdo haberle pedido nada. Eso fue hace.. mmmm... muchos años, 10 creo. Tuve esta charla con el vendedor y recuerdo haberle dicho que sí no me metía en esta mierda^^ iba a terminar siendo un infeliz mientras mi hermano pagaba... sinceramente no sé si hubiera podido solo.
6 VOTOS
Spidercholo32544Hace 6 años10
@Aaronmovic
Mostrar cita
LA VIDA ES UNA MIERDA HASTA QUE ME INVITES A DORITOS Y FANTA
Si algun dia estas en Mexico, ten por seguro que te llamare, te buscare y me veras llegar con una mega bolsa de doritos y la Fanta mas grande que pueda encontrar .
2 VOTOS
Spidercholo32544Hace 6 años11
@Dahag
Mostrar cita
¿No necesitas una pantalla para tu departamento? Vendo una $$$
Jajajaja no we, creo que ya te lo habia dicho, de hecho la hermana de mi mejor amiga me dejo una pantalla durante un año, porque va a estar en Alemania, asi que por el momento no necesito, ademas que el lugar donde estoy esta demasiado chico. Aunque en dos meses que me mude quien sabe .
Spidercholo32544Hace 6 años12
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
Hace un momento estaba reflexionando acerca de la vida, prácticamente gritando que es una puta mierda y tal. Me parece bastante conveniente encontrarme este tema justo ahora. Tus palabras son ciertas, la parte en la que es como si estuvieran muertos me ha llegado. Hasta ahora, por un profundo miedo a fallar me he escondido en un caparazón, sin apenas sentirme vivo. Supongo que no me vendria mal soltarme, hacer lo que quiero sin pensar en el miedo, solo en hacerlo. . . . Quizás es mucho melodrama para alguien de mi edad, pero bueh
No se trata de no pensar en el miedo, el miedo es algo bueno porque te ayuda a no cometer locuras. Es como si ahorita alguien se metiera a mi casa con una pistola y yo no pensara en el miedo, me le aventara y PUM termino muerto. Sin embargo tu deber es actuar con respecto al miedo, si alguien entra a mi casa y el miedo me paraliza al grado que no me muevo para nada, puede que el o la maleante me dispare por no hacerle caso, en ese momento uno debe tomar una decision con respecto al miedo que lo mas sensato seria decirle que se lleve lo que se quiera llevar y moverte cuando te lo indique. Yo tengo miedo a fracasar pero si no hago nada entonces el fracaso esta seguro, asi que pues intento hacer algo, a veces pienso: "puta madre extraño mi ciudad... ¿y si me regreso?" o "extraño a mis amigos, los quiero ver... ¿y si me regreso?", esos pensamientos los tengo una o dos veces por semana porque extraño a mi gente, al final me pregunto a mi mismo ¿de verdad quiero regresar? y la respuesta es no, por tanto no lo hago pero ahi estoy con sentimientos encontrados, al final o los supero o no lo hago y doy pasos atras. Yo no juzgo a la gente y tampoco te voy a decir que tus problemas son una mierda o algo parecido ya que los problemas de cada uno siempre son los peores de todo el universo porque le pasan a uno, la cuestion es que en toda tu vida siempre asi siempre vas a tener algun problema, si te sientes angustiado y te quedas estatico lo unico que va a pasar es que los problemas se van a acumular porque estos siguen llegando, a los problemas tu les importas una mierda, ellos se aparecen en la puerte y dicen: "Hola pendejo, ¿listo para joderte la vida el dia de hoy?" y entra a tu casa y de pronto ya tiene habitacion en ella y tu pues mas o menos infeliz, de pronto vuelven a tocar la puerta y ¡Oh sorpresa! es el amigo del problema que recibio una llamada donde le dijeron que habia un pendejo que aceptaba problemas en la casa y que no hacia nada para desalojarlos y asi sucesivamente y de pronto tienes una familia de problemas. Toda la vida es sobrellevar problemas pero lo bonito o hermoso del asunto es que con cada problema que superas tu creces como personas, aprendes algo y lo mejor de todo es que el mismo problema ya no entra tan facil a la casa porque ya sabes como mandarlo a chingar a su madre . Concluyo, no es mucho melodrama, asi lo ves y no hay nada de malo con ello, lo malo es dejar que ese melodrama se convierta en pelicula, luego en trilogia y al final ya tienes mas peliculas que viernes 13 y star wars juntas .
2 VOTOS
Dahag3567Hace 6 años13
@Spidercholo
Mostrar cita
@Dahag
Mostrar cita
¿No necesitas una pantalla para tu departamento? Vendo una $$$
Jajajaja no we, creo que ya te lo habia dicho, de hecho la hermana de mi mejor amiga me dejo una pantalla durante un año, porque va a estar en Alemania, asi que por el momento no necesito, ademas que el lugar donde estoy esta demasiado chico. Aunque en dos meses que me mude quien sabe .
Pero seguro que tu pantalla no tiene bocinas chingonas como la mía : Ándale cholo, que en dos semanas me mudo y ando juntando dinero Si lo piensas bien hasta tiene relación con tu tema, y sí, es chantaje emocional lo que trato de hacerte
Spidercholo32544Hace 6 años14
@Sidoras
Mostrar cita
PD: dejé ingeniería para... tocar la guitarra haha! Mi "padre" dijo, recuerdo patente, "es el peor día de mí vida" en mi puta cara.. in ma face! Nunca me han ido a ver, no saben ni qué mierda estudio xd salvo mi hermano más grande que me compró una guitarra buena porque es médico, el hijo bueno, porque si era por mí.... no tenía ni dónde caerme muerto y estoy usando internet de prestado jaja y hacen falta buenos materiales. Me llevó y todo a un lugar super lejos a comprar y no recuerdo haberle pedido nada. Eso fue hace.. mmmm... muchos años, 10 creo. Tuve esta charla con el vendedor y recuerdo haberle dicho que sí no me metía en esta mierda^^ iba a terminar siendo un infeliz mientras mi hermano pagaba... sinceramente no sé si hubiera podido solo.
Yo tampoco, de hecho como he dicho, soy un tanto narcisista, creo que soy un chingon, sin embargo siempre habra esa espinita que de no haber conocido a mi mejor amiga, ahorita seria una mierda de persona. Siempre le digo que todo lo que soy es por ella y asi lo pienso, por eso siempre trato de ayudar en lo que puedo a las personas porque se que estar solos a veces no es suficiente, hay personas muy fuertes que pueden solos y hay personas no tan fuertes que no pueden, la cosa es que los dos tipos de personas merecen una segunda oportunidad.
Spidercholo32544Hace 6 años15
@Dahag
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@Dahag
Mostrar cita
¿No necesitas una pantalla para tu departamento? Vendo una $$$
Jajajaja no we, creo que ya te lo habia dicho, de hecho la hermana de mi mejor amiga me dejo una pantalla durante un año, porque va a estar en Alemania, asi que por el momento no necesito, ademas que el lugar donde estoy esta demasiado chico. Aunque en dos meses que me mude quien sabe .
Pero seguro que tu pantalla no tiene bocinas chingonas como la mía : Ándale cholo, que en dos semanas me mudo y ando juntando dinero Si lo piensas bien hasta tiene relación con tu tema, y sí, es chantaje emocional lo que trato de hacerte
jajajaa lo puedes intentar, pero la cosa esta asi, en algun momento yo me ofreci, no por ser buena gente, sino porque se podia, en este momento no puedo, si pudiera en chinga lo hacia, pero no voy a tener una pantalla que no voy a usar, que no necesito ahorita y que ahorita aunque tengo mi cuenta con dinero no la uso, solo uso lo que me pagan y ahorita no estoy en condiciones, en dos meses como dices probablemente si. Tu echale ganas y en dos meses me dices y hablamos de cuanto te puedo mandar, pero ahorita simplemente no puedo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > La vida puede ser maravillosa

Hay 44 respuestas en La vida puede ser maravillosa, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL