Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Rsayk211
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1537

The Elder Scrolls V: Skyrim: Dudas sobre la edicion legendaria de skyrim

Hola amigos primero que nada soy nuevo en el universo de skyrim y mi duda es esta si tengo la vercion normal del skyrim y me compro la legendaria podria seguir con la partida que tenia en la vercion normal o tendria que comensar desde cero?
Luzclevimanzanic2Hace 6 años1
Depende si juegas en ps3 o en PC.
FrancisVH814Hace 6 años2
Puesto que estás en el foro de PC, doy por hecho que la duda es para PC.

Yo diría que puedes continuar la partida donde la dejaste. La versión legendaria incluye la dificultad legendaria como añadido (y sus características correspondientes) y los 3 DLCs o expansiones juntas. Si continúas una partida anterior a la versión legendaria yo creo que no habrá problemas, siempre que no hayas instalado mods de ningún tipo. Eso sí, si la partida cumple los requisitos para iniciar los DLCs, lo hará apenas empieces el juego [spoiler="Spoiler"]Como tener el nivel mínimo para que te ataquen los sectarios (Dragonborn), para que alguien te hable de la guardia del alba o los vampiros (Dawnguard) o te manden una carta del jarl de Falkreath, si no me equivoco (Heathfire)[/spoiler]

De todas formas, si no la tienes muy avanzada, siempre que hagas cualquier cambio en el juego, lo más recomendable es empezar partida nueva.
Haz una copia de tu partida vieja (Creo que está en Documentos / My Games / Skyrim / Saves) por si acaso, y prueba a continuarla.

Saludos! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Dudas sobre la edicion legendaria de skyrim

Hay 2 respuestas en Dudas sobre la edicion legendaria de skyrim, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL