Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII
Por EMO943583
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3403

Call of Duty: WWII: Llamarme heater pipero pero tengobastante hype por los nuevos zombies y por esto,,,,

1-esta este hombre   
Llamarme heater pipero  pero tengobastante hype por los nuevos zombies  y por esto,,,,
2-   

QUE PENSAIS? O ES PURO HUMO?  QUE QUEREIS QUE OS DIGA DEPUES DE ESO ME ENTRA MAS HYPE ESTOS ZOMBIES Q EL DLC 5  DEL BO 3  
EDITADO EL 12-05-2017 / 04:14 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
IvanElBomba1631Hace 6 años1
Hombre... bastante hype hay, pero no tratandose de Treyarch, tengo dudas y un poco de miedo a la decepcion. Los zombies de AW no estuvieron nada mal, pero prefiero los de Treyarch la verdad. Eso si, me parecen mucho mejores los de AW que los de IW.

PD: la imagen que pusiste no se puede visualizar.
1 VOTO
EMO943583Hace 6 años2
@IvanElBomba el hype es porque es el tio q hizo dead space  
1 VOTO
IvanElBomba1631Hace 6 años3
@EMO94 pues sin duda será algo innovador y que nunca habiamos visto en zombies en un CoD. El hype esta por ver como será, pero las dudas son por si me gustará.
1 VOTO
EMO943583Hace 6 años4
@IvanElBomba 
20900133Hace 6 años5
Yo hype no,pero si curiosidad por ver el estilo de estos nuevos zombies.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > Llamarme heater pipero pero tengobastante hype por los nuevos zombies y por esto,,,,

Hay 5 respuestas en Llamarme heater pipero pero tengobastante hype por los nuevos zombies y por esto,,,,, del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL