Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken 7
Por Annayninna16
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3098

Tekken 7: Tekken7 (personajes olvidados)

Hola buenos días, tardes  o noches  dependiendo de tu diferancia horaria   


Quería comentar que falta poco para el lanzamiento de tekken7  y son muchos los personajes que  ahora mismo están fuera de este impresionante puño  de hierro, dejar aquí  vuestro nombre  del personaje  que queréis que entre  y vuestra razones  a  ver si lo ve hadara y los agrega  je je je je. 


Los míos sin duda son : Anna  Williams  y zafina. ...dos mujeres  de personalidad  fuerte  ,atractivas  y con toque de movimientos  muy devastadores  si sabes usarlos.   (Todo lo que pienso es solo un pensamiento  desde mi propio  gusto  y así lo dejo aquí presente )valorando y respetando  los demás  gustos, opiniones  o sugerencias y crítica. 

(Julia chang  y lei) también  me pica el gusanillo  porque salieran  son personajes muy marcados  en tekken. .Lo que no quiero  es millones  de personajes de otras franquicias  olvidando a personajes  muy aclamados  por nosotros, prefiero novedad  creación  y que se preocupen  más por personajes  de tekken. ....que de añadir  luchadores  de otras franquicias  que después  desaparecerán por donde entraron  como....mortal  kombat  sin  syndel  y con personajes de películas  de terror. ...
Neko-chan12342Hace 6 años1
Bueno, segun Harada los personajes clasicos vendran con actualizaciones gratuitas asi que tendremos que esperar a ver a quien meten.
¡Quiero ver a Jun de nuevo! Menudo vicio eche en Tag 2 con ella   
Y Anna tambien la pide mucha gente y es un clasicazo asi que tambien estaria bien  
2 VOTOS
Javhimovic281Hace 6 años2
Zafina era puto horrible. Los trolls machacabotones en el online con ella porque la mayoría de sus ataques son golpes bajos. Por mi que la quiten xd y no digo nada de Eddie y Christie o Law porque son míticos y se les tiene cariño xd.
1 VOTO
Ahturo60Hace 6 años3
Bruce, con carisma
Anikilador96288Hace 6 años4
Faltan muchísimos personajes comparado con otros Tekken.
Bruce
Ganryu
Raven
Leí
Roger Jr
Cristhie
Baek
Marduk
Wang
Julia
Armor King
Anna
Zafina
Y faltarán más que ahora se me olvidan pero a ver si puede ser que metan al menos 4 o 5 de estos en algún dlc gratuito o algo...
EDITADO EL 30-06-2017 / 07:40 (EDITADO 1 VEZ)
PabloPacman1Hace 6 años5
@Neko-chan1234
Mostrar cita
¡Quiero ver a Jun de nuevo! Menudo vicio eche en Tag 2 con ella
Yo que tú no tendría mucha fe en esto. De hecho, no tengas NINGUNA
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken 7 > Tekken7 (personajes olvidados)

Hay 5 respuestas en Tekken7 (personajes olvidados), del foro de Tekken 7. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL