Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Luzclevimanzanic2
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 216

The Elder Scrolls V: Skyrim: Me correrá Skyrim tan lento?

Saludos. Soy jugador de Skyrim de PS3 de hace unos años y quiero tenerlo esta vez en PC por mods y los DLC'S y pues... No tengo idea si mi PC sería capaz de correrlo. Aquí las especificaciones... 

Intel Celeron CPU B815 1,60 GHz 
Ram 4 GB 
Espacio de 21 GB disco duro local C.
Dovahkiin567016Hace 6 años1
@Luzclevimanzanic
Mostrar cita
Saludos. Soy jugador de Skyrim de PS3 de hace unos años y quiero tenerlo esta vez en PC por mods y los DLC'S y pues... No tengo idea si mi PC sería capaz de correrlo. Aquí las especificaciones... Intel Celeron CPU B815 1,60 GHz Ram 4 GB Espacio de 21 GB disco duro local C
Mir, estos son los requerimientos mínimos para correr Skyrim: MÍNIMO: SO: Windows XP / Vista / 7 (32 o 64 bits) Procesador: Dual Core a 2.0 GHz o equivalente Memoria: 2 GB de RAM Disco Duro: 6 GB de espacio libre Gráficos: Gráfica con 512 MB de VRAM y compatible con DirectX 9.0c Sonido: Dispositivo compatible con DirectX Como verás el procesador no llega y aunque no lo has puesto, por el tipo de procesador intuyo que tiene una gráfica integrada con memoria compartida y necesitas una con 512 Mb dedicados. La memoria ram y el disco están bien. Realmente dudo que corra decentemente aunque hay algunos mods que pueden mejorar el rendimiento y texturas más livianas pero es muy difícil saber realmente si funcionará.
2 VOTOS
Talenito1064Hace 6 años2
Yo creo que no va a andar ni a palos, menos si piensas usar mods y dlcs.
Tal vez sin nada de nada y gráficos al mínimo. Pero eso seria lo mismo que jugarlo en PS.
EDITADO EL 16-05-2017 / 20:20 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Me correrá Skyrim tan lento?

Hay 2 respuestas en Me correrá Skyrim tan lento?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL