Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Joker-8889
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1318

Dark Souls III: Problema con el ascensor

Buenas a todos, cuando me paso el arbol corrompido y abro la torre, no consigo que el ascensor suba para arriba de la torre, que necesito hacer ?? 

Muchas gracias a todos por adelantado.
1 VOTO
Waor38Hace 6 años1
Es un doble ascensor simplemente activa el ascensor y salte otra vez del ascensor, entonces te llegará el ascensor de subida!

Un saludo!
3 VOTOS
Joker-8889Hace 6 años2
Muchiiisiimas gracias !!!! Me traia loco jajaja 
JC-922430Hace 6 años3
Tenias el mismo problema que siegward de catarina       

5 VOTOS
Henry69693067Hace 6 años4
@Joker-88
Mostrar cita
Muchiiisiimas gracias !!!! Me traia loco jajaja
Cuando estés hacia el final del juego..... acuérdate de mis palabras: habrá otro ascensor igualito. con una grata sorpresa
DarKalibula535Hace 6 años5
@Henry6969 Spoileame por donde, porque me has dejado con la intriga y no se donde dices!
JC-922430Hace 6 años6
@DarKalibula [spoiler="Spoiler"]El ascensor en el castillo de Lothric que te deja justo en el boss de los hermanos y se coge justo antes del boss Armadura asesina de dragones[/spoiler] espero que te sirva, hay una buena recompensa  
1 VOTO
Joker-8889Hace 6 años7
@JC-92 si jaja efectivamente estaba como el pobre jajajaja
Reyleon-BTD-3360Hace 6 años8
@JC-92  [spoiler="Spoiler"]losa de titanita jeje[/spoiler] por cierto, la recompensa esta al bajar, no al subir, se lo digo al compañero inexperto. Por si se vuelve loco en el ascensor 
DarKalibula535Hace 6 años9
Vale ya se de que ascensor habláis, lo había obviado totalmente, aunque me haya pasado el juego ya 3 veces 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Problema con el ascensor

Hay 9 respuestas en Problema con el ascensor, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL