Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2015
Stars Wars Battlefront 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2015
Por Loganline13
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 2041

Stars Wars Battlefront 2015: Merece la pena el Star Wars: Battlefront?

Hola a todos!!   
Soy mas o menos nuevo por aqui, mayormente siempre os leo pero nunca abri ningun tema ni comente en ningun sitio, por eso pido perdon a los administradores si estoy publicando esto en donde no es.
Mi duda es la siguiente:
Me compre la PS4 hace poco con el Horizon y me vino 3 meses de Plus que aun no active, porque estoy pensando en cual juego Online activarlo, mi pregunta es si creeis que el Star Wars seria un buen juego para activar el Online.
Soy muy fan de Star Wars y queria empezar con este y despues pasarme al 2, pero dicen que abusa mucho de los DLC y incluso lei que lo llaman ' juego roto ' en algunas paginas. Por eso os pregunto, a todos los que jugarais alguna vez, me compensa activar el online con el?
Mil gracias a todos!
EDITADO EL 12-05-2017 / 15:06 (EDITADO 2 VECES)
Samuelromero2803177Hace 6 años1
El online es para todos los Juegos yo te digo por ni que pille la oferta de 16 euros que viene todo y esta muy bien si ye gusta la ambientación de star wars.
1 VOTO
Axs013215Hace 6 años2
Si no lo has comprado aun desde hoy hasta el día 22 lo tienes por 10 euros, pase de temporada incluido.  Yo igual le doy una oportunidad,  porque la beta me gustó, pero leí que andaba corto de contenido.
Phasma1108Hace 6 años3
Para mí ya fue este juego, yo esperaría al 2.
NeoKratos196Hace 6 años4
@Axs013
Mostrar cita
Si no lo has comprado aun desde hoy hasta el día 22 lo tienes por 10 euros, pase de temporada incluido. Yo igual le doy una oportunidad, porque la beta me gustó, pero leí que andaba corto de contenido.
¿La oferta de 10 euros es juego + paquete? Porque tengo el juego sin expansión y si puedo venderlo por casi lo mismo pues me compro la versión digital. Si la has comprado comentame
NeoKratos196Hace 6 años5
@NeoKratos
Mostrar cita
@Axs013
Mostrar cita
Si no lo has comprado aun desde hoy hasta el día 22 lo tienes por 10 euros, pase de temporada incluido. Yo igual le doy una oportunidad, porque la beta me gustó, pero leí que andaba corto de contenido.
¿La oferta de 10 euros es juego + paquete? Porque tengo el juego sin expansión y si puedo venderlo por casi lo mismo pues me compro la versión digital. Si la has comprado comentame
ya me respondo yo, sí, viene el juego más todo lo que hay por 10 euros, teniendo en cuenta que he vendido el juego por 9...no está nada mal
Axs013215Hace 6 años6
@NeoKratos

Perdón,  es que no me saltan las menciones,  no se porqué 
Loganline13Hace 6 años7
@Samuelromero2803 Muchas gracias por la información! 
Loganline13Hace 6 años8
@Axs013 llego algo tarde me parece jajajajaja!! Pero muchas gracias igualmente!! Aun ando pensando si pillarlo o no jajajajaja!
Axs013215Hace 6 años9
@Loganline
Mostrar cita
@Axs013 llego algo tarde me parece jajajajaja!! Pero muchas gracias igualmente!! Aun ando pensando si pillarlo o no jajajajaja!
No te preocupes, con un poco de suerte lo vuelven a bajar antes de la salida del 2, aunque supongo que después de eso se quedará un poco vacío.
Loganline13Hace 6 años10
@Axs013 Eso es lo malo, que igual queda vacio y me lo pillo y fail total jajajajaja!! Tu lo pillaste o lo vas pillar? Menos mal que estoy mas activo ya por aqui jajajajaja!
Axs013215Hace 6 años11
@Loganline
Mostrar cita
@Axs013 Eso es lo malo, que igual queda vacio y me lo pillo y fail total jajajajaja!! Tu lo pillaste o lo vas pillar? Menos mal que estoy mas activo ya por aqui jajajajaja!
Yo lo pillé cuando publicaste el post más o menos y le he estoy echando unas buenas horas. Lo único que no me convence del todo es el tema de las cartas estelares, pero aún así me gusta. Por cierto, vuelve a estar la misma oferta de todo a 10€, si te sigue interesando está hasta el día 17 de este mes. Imagino que hasta que salga el 2 habrá gente.
Loganline13Hace 6 años12
@Axs013 Uoh pues igual lo pillo!! Aunque ando con el Uncharted 4 y el fin de semana gratis del For Honor que uf jajajajajaja!! 
Muchisimas gracias por avisarme! 
Te mantendre informado si lo pillo jajajaja!!
Axs013215Hace 6 años13
@Loganline si eso agregame y jugamos.  Tienes el ID en mi perfil.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2015 > Merece la pena el Star Wars: Battlefront?

Hay 13 respuestas en Merece la pena el Star Wars: Battlefront?, del foro de Stars Wars Battlefront 2015. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL