Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por Expe12280
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 546

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: Duda sobre cooperativo

Hola soy nuevo en esto, ayer me compre el juego y me gustaria saber como hacer para buscar a alguien que me ayude online en el juego a pasarme mis misiones. Gracias. Y me gustaria saber si tambien hay modos para jugar contra gente online como en el the division que habia zona oscura. Gracias.
Muhyeobga85Hace 6 años1
Hola @Expe12. 

Si te fijas para poder jugar pasas por dos menús. El primero digamos que es donde eliges que jugar, por ejemplo en el caso de que tengas el DLC Narco Road, puedes elegir la campaña o el contenido descargable.

Una vez avanzas de ese menú llegas a otro, en el que se ve la imagen de tu personaje al lado de sus compañeros y un todoterreno. En ese momento es cuando puedes decidir si iniciar tal cuál, lo que comenzará la campaña en solitario, o si buscar una partida de matchmaking que te buscará gente para jugar.

Si decides avanzar en modo individual por lo que sea, a lo largo de tu partida, si tienes activados los tutoriales, te irá saliendo una pantallita en la que te indica que si mantienes pulsado X te añadirá a la cola de matchmaking para buscar partidas multijugador.

Respecto a tu pregunta acerca del PVP (player vs player) como en el The Division en la Zona Oscura, se dijo que saldría un modo de ese estilo, pero todavía no se ha anunciado cuando saldrá.

Espero que te haya resultado de ayuda y si necesitas ayuda, mi ID es Coco_PGC
1 VOTO
Expe12280Hace 6 años2
Hola muchas gracias por tu respuesta compañero, sin duda te agregare y haremos misiones juntos. Un saludo.
Batmandarksider74Hace 6 años3
Hola amigo no tengo mucho con el juego solo dos días, pero si gustas me puedes agregar para jugar las partidas mi id es: prototype12345 
Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > Duda sobre cooperativo

Hay 3 respuestas en Duda sobre cooperativo, del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL