Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Por AlvarogamerV4399
Hace 6 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 18084

Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno - Trucos y guías: [Mega-post] Dark soul mi equipo definitivo.

Después de mucho tiempo puedo traer a 3Djuegos mi equipo definitivo de inazuma eleven go 2 CS trueno/llamarada, en este post pondré la formación, los sets base y con miximax y unas muestras de poder, dicho esto os dejo con mi team.

[spoiler="Antes de empezar"]Tengo 2 3ds y 2 juegos por lo tanto puedo conseguir ultratécnicas, mejores garantías, everas, pendragones y demás EGs ``infinitos´´ pero el proceso es muy lento comparado con la versión digital(la de nintendo eshop) o al menos eso tengo entendido.
En el caso de los jugadores que tengan el mismo EG tanto en base como en aura, solo pondré una captura de su poder, porque el resultado sería el mismo.
No tengo equipacion de streetpass como pulsera angelical o colgante destructor...
Las muestras de poder de los delanteros titulares(excepto wolfram)están hechas con el SSLL(sangre sudor y llanto) activado.
Y lo más importante de todo.....LA ORIGINALIDAD ME IMPORTA ENTRE POCO Y NADA.[/spoiler]

[spoiler="Equipo en general y formación."][Mega-post] Dark soul mi equipo definitivo.
La formación es gir, en mi caso los ``medios superiores´´ hacen la función de delanteros teniendo así un 4-3-3 más o menos equilibrado.[/spoiler]

[b]JUGADORES TITULARES[/b]

1 Vee Wai. Este portero del cascada perfecta es de mis favoritos porque sus miximax siempre serán best y tiene despeje medialuna (la mejor técnica de parada neutra del juego) y su aura lo hace un portero muy fuerte y a tener en cuenta.

[spoiler="Muestra de poder."]
Captura hecha con 9 chicos en el equipo y con un tiro normal.[/spoiler]

2 Agnethe Presari. Es la defensa que más uso, por eso lleva el colgante protector, de las mejores defensas de bosque por no decir la mejor por esa ilusión deslumbrante, técnica que la vuelve OP practicamente y para parar a los jugadores de fuego le tengo muralla de atlantis como técnica de cobertura.

[spoiler="Muestra de poder."][/spoiler]

3 Isami Kondo. Otro defensa que aprende una técnica imposible de obtener en el juego en este caso acrobacia robotica, destaca en robar balones sin duelos, por eso mismo casi nadie pasa de el.

[spoiler="Muestra de poder."][/spoiler]

4 Gustav Weathervane. El defensa con más rapidez de mi equipo superando los 460 con el miximax, poco más que decir.

[spoiler="Muestra de poder."][/spoiler]

5 Yurkeh. Este es mi MD favorito, su diseño me parece muy bueno y pues aquí está de ``segundo capitán´´

[spoiler="Muestra de poder."][/spoiler]

6 Lean. Esta MD originaria de prominence es dios (al menos para mi).

[spoiler="Muestra de poder."]
Captura de eris hecha con  solo 2 chicas en el equipo[/spoiler]

7 Ryoma Nishiki (Roma). El mejor MD de montaña según muchos y encima con su best miximax original , solo faltaba entrenarle, ponerle los talentos adecuados, una espada real y a reventar!!

[spoiler="Muestra de poder."][/spoiler]

8 Destra. Este angel demoníaco tiene el poder del apocalipsis, portería a la que tira portería que destruye.

[spoiler="Muestra de poder."][/spoiler]

9 Bash Lancer. Necesitaba un buen delantero de bosque con un buen talento y acabé encontrando a esta bestia.

[spoiler="Muestra de poder+muestra de poder con EG arturo(combinado)"]
La captura de 2300 es con azote negro, la de 2700 es con jmet y la de 2500 es con arturo.[/spoiler]

10 Bryce Whitingale (Gazelle). ESTE es el verdadero portento de las nieves del norte >:v (que no se note el hate a shawn) un resumen de este jugador sería su best miximax con su rival torch (sol pelirojo).

[spoiler="Muestra de poder+muestra de poder con EG arturo(combinado)"][/spoiler]

11 Wolfram Vulpeen(Capitán).Si hay una palabra que defina al capitán de Dark soul es MONSTRUO, porque lo que te saca de jajas (miximax, armadura y ya :v) es DEMASIADO, es mi jugador estrella y mi jugador favorito de inazuma eleven en general.

[spoiler="Muestra de poder de este DIOS."]
Admitamos que es hermoso.[/spoiler]

[b]JUGADORES SUPLENTES[/b]

12 Clear. Os voy a ser sincero, en mis comienzos en el competitivo de este juego no sabía por donde empezar, entonces un día vi a puncho deistar usar a esta gran portera en su equipo y decidí copiar el set (incluso le puse la ultratécnica y todo) de ahí en adelante ya fui haciendo mis propios sets y modifiqué un poco el set de clear, le cambie algunas stats y le puse otra aura para que no sea igual a la clear de puncho, podría decirse que esta es mi propia clear.

[spoiler="Muestra de poder."][/spoiler]

13 Paolo Bianchi. Reconvertido a portero mixto bosque/montaña, este portero era muy débil con simples elementos+ así que me gasté la ultratécnica y la mejor garantía de mi otro juego (llamarada) en el.

[spoiler="Muestra de poder."][/spoiler]

14 Juana de arco. LA FLAMME OP :V

[spoiler="Muestra de poder."][/spoiler]

15 Ocho Lightning. De los mejores MD de mi equipo, para mi la rapidez y la potencia son los mejores atributos de este jugador aparte de su regate.

[spoiler="Muestra de poder."][/spoiler]

16 Simeon ayp (SARU). Sinceramente usar a gamma de DL neutro me da ASCO, por muy bueno que sea, prefiero usar a este antes.

[spoiler="Muestra de poder."][/spoiler]

Y hasta aquí el mega-post ¿que os ha parecido el equipo? dad vuestra opinión en los comentarios.
EDITADO EL 04-07-2017 / 01:48 (EDITADO 2 VECES)
22 VOTOS
Basajaun9921Hace 6 años1
Esto se puede describir con una sola palabra, equipazo.
Lavender3Hace 6 años2
Muy bien hecho y sobre todo original.
Una pega cambiarle lance critico por un sangre sudor y llanto simeon .
Por lo demás todo bien.
AlvarogamerV4399Hace 6 años3
@Lavender Lance critico se lo dejo de momento, es que no uso mucho el sangre sudor y llanto pero cuando pueda cambiaré lance critico por una ultratécnica.
Renro176719Hace 6 años4
Usar un delantero de portero? Nop.

Por cierto y que no se note que eres un poco creido e_e.
MDPIE506Hace 6 años5
@Renro17 ¿No? ¿Por qué? ¿Hay algún problema?
Por cierto, hay cosas que sobran, y el respeto no es una de ellas.
AlvarogamerV4399Hace 6 años6
@Renro17 ._./ ¿acaso no puedo reconvertir jugadores para que saquen más poder? ¿y en que parte del post soy ``creído´´? ._./
2 VOTOS
Fisionman2Hace 6 años7
Se nota que te lo has currado muchísimo, 10/10.
AlvarogamerV4399Hace 6 años8
@Fisionman Gracias 
Renro176719Hace 6 años9
@MDPIE
Mostrar cita
@Renro17 ¿No? ¿Por qué? ¿Hay algún problema? Por cierto, hay cosas que sobran, y el respeto no es una de ellas.
Vaya, al parecer tengo que alabar al creador del post para ser respetuoso...
AlvarogamerV4399Hace 6 años10
@Renro17 Puedes dar tu opinión del post (sea buena o mala) pero lo de creído está un poco fuera de lugar...
MDPIE506Hace 6 años11
@Renro17 No, que no sepas lo que significa respeto no es culpa mía. Y simplemente decirte que respetar, no es lo mismo que alabar, y resulta que creído no es una palabra muy agradable, y se la estás diciendo a una persona que no conoces de nada, lo que sin saber la estabilidad emocional de la misma, puede llegar a ser ofensivo, sobre todo si lo dices de esa forma.
1 VOTO
Renro176719Hace 6 años12
@MDPIE
Mostrar cita
@Renro17 No, que no sepas lo que significa respeto no es culpa mía. Y simplemente decirte que respetar, no es lo mismo que alabar, y resulta que creído no es una palabra muy agradable, y se la estás diciendo a una persona que no conoces de nada, lo que sin saber la estabilidad emocional de la misma, puede llegar a ser ofensivo, sobre todo si lo dices de esa forma.
No creo que alguien debería molestarse por decirle que es un poco creído. Y al parecer solo tu te ofendes de sobremanera.
MDPIE506Hace 6 años13
@Renro17 Yo no me ofendo, principalmente porque no me lo has dicho a mí, simplemente no me parece apropiado.
2 VOTOS
ErdelEleven318Hace 6 años14
(Rápido, tengo que escribir un comentario para relajar las tensiones y disuadir la energía negativa...)

¡Jalapeño de miel!

(Al menos tiene más sentido de lo que otros dicen...)

Edit: Me olvidé de decir: ¡Gran post!
EDITADO EL 19-05-2017 / 03:04 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
RojoMaximo795Hace 6 años15
@Renro17 Francamente, yo, al igual que @MDPIE y @AlvarogamerV4, creo que la palabra ´´creído´´ no tiene en este post cabida. Al menos en este, que tan sólo tiene como objeto enseñar el equipo del autor. He releído el post, y, al igual que muchas personas, no vemos un ápice de arrogancia o que el autor se haya mostrado engreído escribiéndolo. Si te refieres a que, por ejemplo, trata a Wolfram como un ´´DIOS´´, yo no creo que lo haya dicho con el significado de ser el mejor jugador del mundo o el que más PR saque en el juego o siquiera alegándolo, sino que creo que simplemente es un apelativo cariñoso que le ha puesto, dado que es su jugador favorito. 
Sin embargo, y a pesar de todo esto, creo que hay muchas otras personas que sí expresan en sus comentarios una crítica (constructiva; que sí que puede ayudar al autor a mejorar). 
Reitero: No creo que haya un ápice de arrogancia o desdeña hacia otras cosas en este post. 
Importante: Con este mensaje no pretendo alargar este pequeño conflicto, sino cesarlo. Y espero que los comentarios de este post vuelvan a adquirir un significado relativo a este.
Saludos
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno > [Mega-post] Dark soul mi equipo definitivo.

Hay 47 respuestas en [Mega-post] Dark soul mi equipo definitivo., del foro de Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL