Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por JC-922430
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 19964

Dark Souls III: Armas mas poderosas

Cuales son las armas mas poderosas actualmente con el ultimo parche? 
Por ejemplo, de las espadas rectas antes la mejor era la espada oscura, pero la nerfearon.
Cual es de cada categoria de armas, la mejor una vez a +10 para el juego normal (nada de modos de internet, solo offline).
Dagas:
Espadas:
Espadones
Ultra Espadones:
.......

Muchas gracias de antemano.

Edito: No etengais en cuenta los imbuidos.
EDITADO EL 12-05-2017 / 20:36 (EDITADO 1 VEZ)
El-legendario98486Hace 6 años1
Depende, ¿Qué build tienes?
JC-922430Hace 6 años2
@El-legendario98 No tengas en cuenta eso, solo me referia a la mejor de cada clase a +10. Ya se por ejemplo que las catanas son para destreza, pero quiero saber las mejores de cada palo.
Gracias por la ayuda  
El-legendario98486Hace 6 años3
A ver es que no hay un arma que sea mejor en todos los ámbitos, por ejemplo el espadon de los principes gemelos es el mejor arma porque escala con todos los stats y si lo tienes todo al 99 pues... pero claro quien sube todo eso .

Yo te digo cuales son mis armas favoritas y que me parecen mejores.

Ultraespadones: espadon de caballero negro, par de espadones de caballero anillado, espadon de caballero de lothric

Ultrahachas: hacha de caballero negro, machete de yhorm

Hachas: hacha asesino de dragones, hacha de millwood

Espada: espada de caballero de lothric, espada larga

Guadaña: guadaña de friede

Espadon: espadon de caballero negro, espadon de asesino de huecos

Espadas curvas: espada de caballero pontifice, sable del seguidor

Estoques: la ropera

Gran martillo: martillo de ledo, garrote grande, martillo de vort

Espero que te ayude
1 VOTO
JC-922430Hace 6 años4
@El-legendario98
Mostrar cita
A ver es que no hay un arma que sea mejor en todos los ámbitos, por ejemplo el espadon de los principes gemelos es el mejor arma porque escala con todos los stats y si lo tienes todo al 99 pues... pero claro quien sube todo eso . Yo te digo cuales son mis armas favoritas y que me parecen mejores. Ultraespadones: espadon de caballero negro, par de espadones de caballero anillado, espadon de caballero de lothric Ultrahachas: hacha de caballero negro, machete de yhorm Hachas: hacha asesino de dragones, hacha de millwood Espada: espada de caballero de lothric, espada larga Guadaña: guadaña de friede Espadon: espadon de caballero negro, espadon de asesino de huecos Espadas curvas: espada de caballero pontifice, sable del seguidor Estoques: la ropera Gran martillo: martillo de ledo, garrote grande, martillo de vort Espero que te ayude
Gracias amigo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Armas mas poderosas

Hay 4 respuestas en Armas mas poderosas, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL