Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DiRT 4
Por DespahicoConmigo346
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 757

DiRT 4: A la espera del día 9 de junio

Pues eso, ya hace tiempo estaba con el hype de este juego y cada día va a más. Vosotros lo esperáis con ansia? Cual es la primera modalidad que vais a jugar? Personalmente yo voy a por el Rallycros que viene con total licencia de la FIA 
DiRT 4, Rallycross y Rally
Nacho82610Hace 6 años1
Aun nose la verdad,lo unico que es compra segura.
Chug882275Hace 6 años2
A mi me interesa probarlo todo a fondo claro..pero siempre han sido los Rally lo que más me a llamado de un Dirt..con muchas ganas que salga ya!!!!
Lamealbercas410Hace 6 años3
Yo también le tengo ganas!! 
Abefr83Hace 6 años4
Ya pero si lo dejan morir como el dirt rally menuda gracia.yo le tengo ganas pero el dirt rally no se merecia el abandono que sufrio por parte de codemasters.espero que corrijan errores y metan cosas cada poco por que si no se quedara en la misma mierda.Lo que menos me gusto de dirt rally son las pinturas de los coches que por poner un ejemplo un lancia delta sin pintura matini creo que no se concibe o un stratos sin pintura alitalia tampoco y asi podria enumerar csi todos y faltan infinidad de coches mitiquisimos que la gente demanda y no los ponen.En fin este nuevo juego puede ser grandioso o por el contrario la misma mierda con 4 coches mas y cuatro circuitos mas.Ver veremos.perdon por la chapa pero lo tenia que soltar   
KratosDS36Hace 6 años5
Tengo mucha curiosidad por la creación de tramos. Del Dirt lo que me gusta son los rallyes, pero claro esta, lo voy a jugar todo. Como se comentaba por aquí, espero que no lo dejen estancarse como el Dirt Rally, que es un juego espectacular. Ojala durante los siguientes meses, vayan añadiendo algunas cosas. 

En conducción espero que no cambiaran nada, después lo que si, me hubiera gustado que se pudiera elegir a diferentes copilotos según las características, aunque para eso creo que queda mucho en los videojuegos, ya que el papel del copiloto en los tramos es muy importante, y a diferentes pilotos le gustan características diferentes, a la hora de cantar las curvas o donde y cuando cortar.

Sobre el rallycroos el Project 2 también lo tendrá, ya es algo que no me sorprende mucho, aunque es muy entretenido jugarlo. 

Las carreras todoterreno también pueden estar bien, espero que en la conducción, se note la diferencia de llevar un todoterreno a un coche, porque si al final responde como un coche mas del juego, será una decepción, los todoterreno son mas inestables a grandes velocidades y el trabajo de la suspensión como el de los apoyos en las curvas, deben mimarse mas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DiRT 4 > A la espera del día 9 de junio

Hay 5 respuestas en A la espera del día 9 de junio, del foro de DiRT 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL