Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por Gille122
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 8847

NBA 2K11: Ayuda con las volcadas (mates)

Saludos
Queria saber como lograr hacer una volcada o mate. No en el modo concurso, ahi son faciles. La cosa es en los partidos, ya que siempre haga lo que haga los jugadores hacen una bandeja o un tirito simple. Graciaas.
Kriogenia8454Hace 13 años1
Facil, manteniendo pulsado el boton de sprint, vas hacia la canasta y pulsas el boto de tiro (si hay mucho trafico o l jugador es de poco nivel en mates quizas no lo haga), de todas formas practicalo en el modo practica.
CjsNight8Hace 13 años2
Hola .. yo puedo hacer las volcadas con los jugadores de la nba pero con my player no .¿que puede ser?  q tengo bajo el atributo de mates

agradezco respuestas.
Ortx11Hace 13 años3
@CjsNight
Mostrar cita
Hola .. yo puedo hacer las volcadas con los jugadores de la nba pero con my player no .¿que puede ser? q tengo bajo el atributo de mates agradezco respuestas
simplemente eso tienes los niveles bajos, o no has asignado los mate en edit my player saludos
Edu1233Hace 13 años4
Yo he intentado de todo y nada que hago una volcada...
eso de R2  + cuadrado lo he intentado y tampoco...
Pinij5Hace 13 años5
@Edu123
Mostrar cita
Yo he intentado de todo y nada que hago una volcada... eso de R2 + cuadrado lo he intentado y tampoco...
tienes que ir hacia el aro manteniendo apretado el boton de correr y cuando este cerca de el aro apretas el boton de tirar y la vuelca (si hay algun jugador que se te interpone es probable que no la vuelque) saludos..
EDITADO EL 03-03-2011 / 16:52 (EDITADO 1 VEZ)
Edu1233Hace 13 años6
Listo!! por fin pude lograr una volcada pero en vez de usar cuadrado le di con la palanca derecha...

Saludos...
Miguelbricelis1Hace 12 años7
Amigos tengo meses tratando de saber como se hace una volcada con el teclado ya que lo juego en la compu y no en un xbox si algunos de ustedes saben como se los agradeceria mucho de su ayuda espero una respuesta x favor!
Brayan-Villa1Hace 12 años8
         ayuda porfavor zolo tengo el demo de NBA2k11 para xbox 360 (porke lez juro ke el joto del vendedor no me conzigue el juego       ) y kiziera zaber zi ze puede azer un mate dezde tiro libre con kobe bryant en el demo ,,, porke ze azer matez de zerka pero no dezd tiro libre e intentado correr y azer lo ke ago de zerka pero de tiro libre no lo konzigo zera ke zi nezezito el jodido juego completo o ze puede azer en el demo???? porfa ayudenme      ¡¡¡¡¡¡¡...........................graziaz a laz rezpueztaz   
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K11 > Ayuda con las volcadas (mates)

Hay 8 respuestas en Ayuda con las volcadas (mates), del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL