Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Responder / Comentar
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad
Por TheEnterprise1538
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 148

El contador de visitas cambia a su voluntad

No se ni como estar ya, el contador de visitas de mis post no muestran la cantidad que deberia, yo he mirado UNO en concreto pero no ha sido una vez nada mas, yo pienso que continuamente me esta cambiando... ha alguien mas le sucede? Cuantas visitas tienen en realidad mis entradas?
1 VOTO
Noguecatoira5548Hace 6 años1
@TheEnterprise
Mostrar cita
No se ni como estar ya, el contador de visitas de mis post no muestran la cantidad que deberia, yo he mirado UNO en concreto pero no ha sido una vez nada mas, yo pienso que continuamente me esta cambiando... ha alguien mas le sucede? Cuantas visitas tienen en realidad mis entradas?
Obviamente cambian porque la cifra aumenta
TheEnterprise1538Hace 6 años2
Que me estas contando? Varia a menos, por si alguien lo necesita mas mascadito.
TheEnterprise1538Hace 6 años3
Bueno es que a mi me pasan cosas muy raras y no se si la gente es consciente.. yo no quiero que varie hacia arriba, yo quiero saber la cifra exacta, y de camino que me digan todo lo que me tienen que contar, que veo que hay para rato.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > El contador de visitas cambia a su voluntad

Hay 3 respuestas en El contador de visitas cambia a su voluntad, del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL