Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K17
Por Doriiccv26
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 538

NBA 2K17: Buscamos base y escolta para proam

Hola somos un alero defensor, un ala pívot tirador y un pívot reboteador de 90/95 de media, jugamos bastante y buscamos base y escolta (organizador y francotirador preferiblemente) de buena media y que suela jugar mucho
Un saludo
EDITADO EL 13-05-2017 / 21:08 (EDITADO 1 VEZ)
Gosufosu2Hace 6 años1
Hola estoy interesado tengo un base francotirador de 83 de media y mejorando estoy empezando con el tema de my park y pro am juego bastante nba 2k mi nombre de usuario es GUcKfuxu.
Gosufosu2Hace 6 años2
Hola estoy interesado tengo un base francotirador de 83 de media y mejorando estoy empezando con el tema de my park y pro am juego bastante nba 2k mi nombre de usuario es GUcKfuxu.
Caldwell-Pope534Hace 6 años3
Buenas, tengo un base organizador media 82, pero va subiendo cada día, todas las insignias de mi arquetipo desbloqueadas mas otras 15. Casi todas las noches me conecto y muchas tardes también, te dejo usuario por si os interesa aitor_ska 
PD: Me gusta jugar moviendo bastante el balón, buscando buenos bloqueos, cortes a canasta...
Doriiccv26Hace 6 años4
Estos días OS Agregaré y probamos a ver que tal😉
EmiiRodriguez389Hace 6 años5
Hola soy base 97 de media juego mucho parque y algunos que otros partidos en pro am, promedio unos 18 puntos y unas 6 asistencias por partido, saludos mi ID: EmiiRodriguez.
Gonchi892Hace 6 años6
Hoy si alguien puede os probamos.
Gonchi892Hace 6 años7
Escolta?
Feralex2Hace 6 años8
Hola, somos 2 amigos yo con francotirador y mi amigo con el organizador o creador de tiros (como querais) estamos interesados. Gracias.
Varvarella32Hace 6 años9
Base lvl 81 poca experiencia online id:alvarokety   me apunto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K17 > Buscamos base y escolta para proam

Hay 9 respuestas en Buscamos base y escolta para proam, del foro de NBA 2K17. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL