Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hello Neighbor
Hello Neighbor
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Hello Neighbor
Por FrancoNahuu2
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 455

Hello Neighbor: Hola queria saber si mi pc es buena y que clase de juegos me correria

Sistema Operativo: Microsoft Windows 7 ultimate /Procesador : AMD phenom(tm) II X2 555 processor,3200 mhz, 2 procesadores principales.../ Memoria fisica instalada (RAM) 6,00 gb quedan 3,29 GB / memoria virtual 12,0 GB quedan 9,23 GB / Pantalla AMD redeon HD 6670 / tipo de adaptador AMD redeon graphics Processor (0x6758) , compatible con advanced micro... / RAM del adaptador 1,00 GB ( 1.073.741.824 BYTES) RESOLUCION 1920 X 1080 X 60 HERCIOS / BITS/PIXER 32. ( ESO FUE LO QUE COPIE EN LO QUE DECIA MI PC...
FrancoNahuu2Hace 6 años1
NO ES CHISTE NI FAIK QUIERO SABER EN SERIO SIN QUE ME TROLEEN PORFAVOR.
DobleDFD65Hace 6 años2
[url]https://www.systemrequirementslab.com/cyri/[/url] busca el juego que quieres ahi
Franjarock160Hace 6 años3
Con esa PC puedes correr muchos juegos de hasta hace pocos años. Dificilmente puedas jugar a los más exigentes como GTA V, The Witcher 3 o Metal Gear Solid V (en especial porque estás bajo de procesador y tarjeta gráfica) pero hay otros con los que seguramente puedas disfrutas. Los FIFA por ejemplo no tienen grandes requisitos de PC para poder jugar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hello Neighbor > Hola queria saber si mi pc es buena y que clase de juegos me correria

Hay 3 respuestas en Hola queria saber si mi pc es buena y que clase de juegos me correria, del foro de Hello Neighbor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL