Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy
Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy
Por Adriandesevilla159
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2799

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy: Una duda sobre la duracion de este juego

Nunca pude jugar a este juego puesto que nunca tuve la psone y yo de chico lo jugaba a veces en casa de un amigo mio, pero ni me acuerdo muy bien de cual de los 3 crash bandicout jugaba. Me gustaria jugarlo en mi ps4 y estoy pensado en comprarmelo. Sobre la duracion me gustaria que alguien me dijese si son juegos que duran mucho o duran poco. Gracias!!
Super-Dog-62871Hace 6 años1
Ten en cuenta que son 3 juegos ( la trilogía principal de Crash ), y por mi propia experiencia con dicha trilogía en psone en su tiempo, te digo que deberían durar bastante cada uno en este remake, como lo fue en su trilogía original.

El primer Crash para mi fue el más difícil de los 3, pues habían ciertos niveles la mar de complicados, como los que ibas montado en el jabalí que para esquivar perfectamente las torres con púas, no veas que difícil se me hacía, y también los niveles de las ruinas, que eran para mi de los más jodidos de esa entrega a parte de los del jabalí...ahora, aunque las dos secuelas siguientes no me fueran tan difíciles, para conseguir todas las cajas, gemas y reliquias, también tenía tela, y solo por todo ello te hace durar el doble cada entrega, y si no pudiste disfrutar de su trilogía en su tiempo, te durarán más si o si, pues no tendrás tanta práctica con los Crash en sus viejos tiempos.

Ahora, no te recomiendo para nada que los juegues a saco sin querer romper todas las cajas, conseguir almenos unas cuantas de las gemas y tal, porqué así te los ventilarás algo más rápido y la gracia de sus entregas se perderá bastante, o almenos en mi opinión.

Lo que no sé es si en este remake, la dificultad que vi en los niveles de sus 3 entregas se mantendrá del todo, eso ya solo lo podré descubrir jugándolo, pero en tu caso, puedes estar tranquilo que te durarán bastante fijo...para los que lo jugamos en su tiempo esto lo estábamos esperando desde hace muchísimo tiempo y pues los disfrutaremos a saco, pero en tu caso no sé si los disfrutarás igual, pero vamos, no creo que te decepcione en absoluto.
1 VOTO
Adriandesevilla159Hace 6 años2
@Super-Dog-6 yo lo mas seguro es que me lo pille en el game lo reservare esta semana o la que viene. Por cierto dicen por hay que sera exclusivo de ps4 un año. Eso quiere decir que lo van a regalar un año para que la gente se lo baje?
Jaimet894Hace 6 años3
Claro que si campeon, todo sera gratis es un nuevo decreto de europa.
3 VOTOS
Yoelucass402Hace 6 años4
@Adriandesevilla
Mostrar cita
@Super-Dog-6 yo lo mas seguro es que me lo pille en el game lo reservare esta semana o la que viene. Por cierto dicen por hay que sera exclusivo de ps4 un año. Eso quiere decir que lo van a regalar un año para que la gente se lo baje?
Estás diciendo que en un año será gratis el juego? espero que no pienses eso porqué no es así jajajaja Solo que en un año saldrán para otras consolas, se supone que para PC, Xbox y posiblemente Switch y hasta PsVita
JDContrera1812Hace 6 años5
Depende de tu experiencia como jugador. Son juegos muy difíciles, pero entretenidos gracias a sus diseños y varias animaciones posibles cuando te matan. Es adictivo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy > Una duda sobre la duracion de este juego

Hay 5 respuestas en Una duda sobre la duracion de este juego , del foro de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL