Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayerUnknown's Battlegrounds
PlayerUnknown's Battlegrounds
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayerUnknown's Battlegrounds
Por Ezoriel643
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 39094

PlayerUnknown's Battlegrounds - Trucos y guías: Mini Guía para noobs

[spoiler="No pude evitarlo."][/spoiler][b]Bienvenido al Psychopath Simulator 2017: PLAYERUNKNOWN´S BATTLEGROUNDS[/b]
¿Estás cansado del sabor del polvo? ¿Quieres saborear, o al menos saber lo que se siente al estar en el top 10 o llegar a tu ansiada gran victoria?
[i]Edit: gracias Horuskhan por los consejos, si hay alguien que tenga más que aportar, ¡iremos añadiéndolo poco a poco![/i]

Pues [b][/b]no te voy a dar las respuestas[b][/b]. Básicamente porque no hay manera segura de llegar al top 10.
[b]PERO SÍ VOY A DARTE UNOS CONSEJILLOS QUE ME HAN AYUDADO TELA.[/b]

[u]1º[/u] No te tires con la marabunta al principio. Deja que se masacren entre ellos. Intenta caer lo más cerca del centro del mapa (básicamente porque es más accesible para poder llegar a la zona segura y lootear sin tener que estar preocupado por recorrerte 4 o 5 km). A no ser que quieras curtirte. Si es así, zúrrate contra todos. E intenta sobrevivir. Suerte.


[u]2º[/u] Pilla una mochila lo antes posible, por el amor de Dios. Lo mismo para la armadura. Muy importante: un casco de nivel 3 a la mitad  de daño va a protegerte más que un casco nivel 2 nuevo. Eso sí, una torta y el casco vuela. Pero proteger, te ha protegido más que un nivel 2. Lo mismo para los chalecos. Fíjate cuando revises un loot de la mochila que llevan los cadáveres, si tienen una 3, píllala sin miedo ni vergüenza.


[u]3º[/u] Intenta aterrizar en zonas apartadas con pocas casas. Casi siempre vas a encontrar lo indispensable para poder defenderte. Prioriza el medio- largo alcance a las escopetas, son luces de neón indicando tu posición en el mapa (a no ser que te mole demasiado el rollo cuerpo a cuerpo). Las SMG no son mala opción, hay compensadores, silenciadores, cargadores y munición en muchas, muchas casas (la peña no suele pillar casi las balas de 9mm, que las reservan solo para las secundarias...a no ser que otro piense como tú), por lo que son unas armas perfectas para el medio- corto alcance. Reserva la munición del 7,62 (ak) y 5,56 para el largo alcance.

[u]4º[/u]  [b]NO COMPARTAS ARMAS QUE USEN LA MISMA MUNICIÓN[/b] (no aplicable para las secundarias, vas a usarlas solo al principio de la partida). Intenta en la medida de lo posible tener variedad. Porque como te quedes sin munición llevando una M 416 y tengas una Scar-l, la llevas clara. A no ser, que tengas CHORROCIENTAS (300 o más balas es algo obsceno, si las disparas todas te daré mis dieses) balas del 7 y quieras llevar ak, o groza (de lo mejorcito del juego) y algún sniper, es algo muy respetable, y te comes menos la cabeza cuando tengas que lootear.
I
[u]5º[/u] No seas un centro de salud con patas. Sí, tener 40 vendas mola, pero [b]NO LAS VAS A USAR TODAS[/b] (probablemente). Intenta llevar siempre 15 vendas, 2 ó 3 kits de primeros auxilios y un botiquín (si es posible, hay pocos botiquines). Si tienes la oportunidad de decidirte por espacio para coger first aid o botiquin desecha las vendas lo primero.

[u]6º[/u] Cuando entres en una casa que esté en una zona con enemigos, [b]CIERRA LAS PUERTAS[/b]. Pensará que no hay nadie, y te alertará cuando algún desprevenido vaya a lootear en la casa (porque pensará que al estar cerrada, probablemente no haya sido tocada). Pero tú estarás ahí, agazapado como un cabrón listillo, esperando que aparezca por el marco de la puerta para llenarlo de plomo [b]como se merece ese gusano[/b].

[u]7º[/u] Si alguien te propone teaming, pasa de él. Probablemente estará esperando el momento oportuno para reventarte la cabeza con una escopeta cuando estés Full equip y saquearte vilmente.Y robarte a tu mujer y quedarse con la custodia de tus hijos y de tu queridísimo perro. Mátalo a sartenazos cuando puedas. Por no decir que es una putada para el resto de los jugadores. Para hablar con otros, ya están los modos dúo y Squad. Este está para disparar primero y lootear después. Sin preguntas.

Por cierto, en este juego no hay honor. Sé despiadado. Si te proponen un combate de sartenes, di que no, nunca te fíes. El otro, probablemente te engañará. O engañalo tú a él. 

[u]8º[/u] [b]Respecto a las miras[/b]: es un juego de 8km cuadrados. Ten siempre una de largo alcance en la medida de lo posible y una x2 si tienes suerte. La de x2 te salvará tu peludo ojete cuando quedéis muy pocos en un espacio de terreno reducido. La x4, indispensable para medias distancias, y con práctica, funcional a largas distancias. Aprovecha que pueden ponerse las de punto rojo a las pistolas, [i]en especial a la P18C[/i]   .

[u]9º[/u] Humo.PILLA ESAS GRANADAS CUANDO PUEDAS, TE DARÁN COBERTURA, POR EL AMOR DE DIOS, ¿RECUERDAS ESAS NOCHES DE SUBMARINO CON TUS AMIGOS? REVÍVELAS AQUÍ Y MÁTALOS A TODOS DE PASO. No las utilices en espacios muy abiertos o con poca densidad de árboles. Perfecta en desniveles.No te las tires en la cara para cubrirte, tíralo en la cara del enemigo para obligarlo a cambiar de posición mientras flanqueas. 

[u]10º[/u] Tercera persona. Imprescindible usarla. Sobre todo cuando oyes pasos alrededor tuya. Quédate quieto y ten paciencia. Pero no te quedes plantado en mitad del valle detrás de ese almendro porque es el único árbol a 150 metros a la redonda. Intenta mantener un ojo en todos los posibles ángulos en los que te puedan disparar. (Presionando Alt, para los más novatos)

[u]11º[/u] ¿Ves a ese desgraciado en moto a 500 metros que va folladísimo a por el objetivo y que no tiene ni idea de que un futuro asesino en serie le tiene en el punto de mira? Pasa de él. No reveles tu posición disparando a objetivos que no vas a alcanzar. Sé realista con tus posibilidades. 

[u]12º[/u]  Ya no existe lo de los vehículos respawneados mirando hacia el este. Lo arreglaron. Mucha suerte con ello.

[u]13º[/u] [b]¿Estás orgulloso de tu culo?[/b] ¿Es tan bonito que sería una pena que te lo llenaran de plomo? [b]NO HAY PROBLEMA, EQUÍPATE UNA SARTÉN[/b]. Pararán las balas que vayan al culo/zona lumbar. Agradecerás a ese cacho de teflón cuando tengas una uña de vida y una 7,62 rebote de tu culo cuando estás girando la esquina para curarte. 100% antibalas. Mejor que el kevlar.
Mini Guía para noobs 

[u]14º[/u] Si ves un silenciador de SMG o de Rifle de Asalto, prioriza tu loot y ve a por esa arma y ese tipo de munición SI TE ES POSIBLE (estás solo en una aldea/ciudad tú solo). Los silenciadores en este juego no tocan ningún aspecto relativo al daño y el alcance. Siguen haciendo la misma pupa, SOLO QUE SUENAN MUCHO MENOS TUS TIROS. Ante esa sencilla premisa en la que todo son ventajas, no seas estúpido, usa silenciadores si encuentras uno.

[u]15º[/u] [b]Ésta va para el Spawn en ciudades con bloques de apartamentos (Rozkhov, Georgepol, etc...)[/b]. Si oyes o tienes la duda de que hay gente en tu edificio y te van a rushear a saco Paco y van a freírte porque tienes una triste P92 con 5 balas contra 3 psicópatas que están armando la de Dios es Cristo y te han localizado, hay una manera de escapar: saltando por las ventanas desde el primer o segundo piso, dependiendo de los muebles que tengan. Intenta tener una vía de escape rompiendo esos ventanales cerca de una cómoda. Saltas, estás encima de ella y te acercas a la ventana agachado, et voilà. No te haces daño y dejan que se maten entre ellos o que tu perseguidor crea que lo estaba flipando.

[u]16º[/u] [b]Ésta va para FINALES en COMBATE URBANO
[/b]: si tienes la certeza de que la nube (zona segura) va a cernirse sobre tu edificio, moléstate en reventar a puñetazos las ventanas antes de que el tiroteo empiece(o aprovecha el ruido de una ráfaga que le hayas dado a un tío que acabas de matar para disparar a todas las ventanas que veas, da igual, has revelado tu posición). [i]¿Pa qué? ¿Qué te fumas tío?[/i] Pues sencillamente para no revelar tu posición contra algún jugador avispado. Si oye tiros en tu edificio y ve que solo hay una ventana rota, puede perfectamente hacerse una idea de por dónde estás en esa habitación, y qué ángulos ciegos estás dejando para poder asaltarte mientras estás ocupado con algún punto cardinal.  Esta estrategia funciona genial en Duo y Squad con más gente, no suele llevar más de unos segundos en entrar, asegurar y cerrar todas las puertas y que todo el equipo se ponga a hacer eso a las pobres ventanas.
Esto lleva al siguiente punto:

[u]17º[/u] Este consejillo solo lo doy para las partidas en las que vas [b]muy, muy sobrado DE TODO[/b] y has aplicado el punto anterior y no eres de las últimas 3 casas que quedan en el perímetro (dado que seguramente en esas circunstancias conocerán tu posición): [b]CEBOS[/b]. Los objetos de curación son los más jugosos, riégalo también con algunas de esas balas de 5,56 mm y de 7,62, SÍ, DE ESAS TAMBIÉN (recuerda dropear 1 bala por cada caja cada x pasos para poner más cajas en esquinas, centros de habitaciones...), una pizca de 9 mm al lado de una pistola que ni Dios ha querido y que dará el pego de que nadie, jamás, ha pisado este oasis en mitad de este infierno. Pones el kit de primeros auxilios en el centro de la sala junto a una energética, un analgésico y 2 cajas de 7 y 5 ,  y te empiezas a liar un cigarrillo tranquilamente esperando que el próximo desgraciado que entre piense ¡QUE ES UNA CASA SIN LOOTEAR! para quedarse tranquilo y que baje la guardia. Ahí estarás tú para enseñarle que estaba equivocado.
Pero, hazlo por los niños, no te concentres en el puñetero cigarro y hagas que te maten por estar empanado.

[u]18º[/u] Acabo de darme cuenta, después de 80 horas, que se puede caminar sin hacer nada de ruido si vas agachado y pulsas ctrl (andar). Vas lento, sí, pero si has descubierto a alguien en tu mismo edificio y quieres pillarlo por sorpresa sin que te oiga, es lo mejor.
[b]Y no, no te pongas botas, ve descalzo. Ahora con este último parche, creo que el calzado da igual.[/b]

[b]19º[/b] Acabo de venir de una partida en la que he quedado segundo. Tenía ghillie, full tier 3, sartén, las dos armas silenciadas (AWM para más INRI), botiquines, 7 bajas... Estaba tumbado en la penúltima nube, CAMUFLADO EN UN CAMPO CASI PERFECTAMENTE, mientras el notas estaba intentando descubrirme corriendo como un pollo sin cabeza. En estas que me da por cambiar el AWM por la M416 ( silenciada, cargador rápido ampliado, etc, etc) Y ME DESCUBRIÓ POR LA ANIMACIÓN DEL CAMBIO DE ARMA. Me hizo un 17º ojo. Me reventó la cara con Hamor. 
Moraleja: si quedáis pocos, o tienes a un notas correteando como Peter around his house close to you, TEN CONFIANZA EN ESE ARMA QUE AFERRAS ENTRE TUS GRASIENTAS MANOS. NO HAGAS EL PARGUELA COMO YO.

[b]20º CARGADORES AMPLIADOS/MIXTOS:
[/b]
Probablemente los estés usando mal como yo casi después de 1000 horas. El truco de estos cargadores (en especial los rápidos y rápidos ampliados) es dejar, como mínimo 1 bala sin disparar en tu cargador. Vamos, que dejes una bala en la recámara para que no tenga que ejecutar una animación de recarga con el tirador del arma.
consejillo "pro": todo lo contrario con el peine del kar 98, tienes que disparar todas las balas para que recargue más rápido, a no ser que tengas un cinturón de balas.

[b]21º ATURDIDORAS:[/b]
Desde hace ya un tiempo y parches, han mejorado la flashbang o aturdidora. Lleva siempre un par encima. Son ideales para cuando tienes que asaltar. Explotan en la mitad de tiempo que una de fragmentación, así que ten cuidado, y úsalas solo en corto alcance: asaltar una habitación en la que esté atrincherado tu enemigo, la roca/arbol en el que se refugia...
 

[b]SITIOS PARA LOOTEAR[/b]

[spoiler="ERANGEL"][b]ZHARKI[/b]: Un pueblecito costero situado en el extremo NO del mapa. Si caes solo, triunfas. Pueden venirte por el sur (georgopol), así que no te confíes mucho.Suele tirarse gente si se encuentra a un cuadrante del respawn de avión, o si la nube cierra por la zona para lootear rápido. Una zona muy tranquila.  Tiene un par de almacenes interesantes y casas con buen loot, por lo general. Lo malo viene con la aparición de vehículos. Es baja, y puede tocarte una pateada curiosa hasta la nube. Si al principio de una partida en la que quieres ir [i]de relax por la vida[/i], y la nube cierra lejos de este pueblo, y por casualidad te encuentras un coche rápido como el dacia: no lo dudes, pilla campo y ve a Zharki. Y de paso, pilla una lata de gasolina.
Dejo una partida en la que empiezo looteando en este pueblo. [b]Los primeros 21 minutos son vergonzosos, podéis ver zharki y cómo me estrello de manera [i]divertidamente retrasada[/i] con la moto.[/b] A partir del min. 21 aproximadamente está la chicha. [b]Lo subo porque maté a un pobre diablo cometiendo el error de la Nº19[/b] (29:08)
- [b]GEORGOPOL[/b]: Es una de las dos grandes ciudades de éste mapa. Situado en el Noroeste, se divide en tres zonas bastante peligrosas: Zona residencial, Hospital (también llamado psiquiátrico) y contenedores. Todas están repletas de loot, pero tienes que ser inteligente para el combate urbano. Saca la ratilla que llevas dentro, y márcate flanqueos tó wapoh, niño. No, en realidad vas a quedarte quieto como una seta. El hospital, para una sola persona, es una maravilla. Vas a salir completamente equipado si looteas rápidamente las dos alas. Generalmente suele caer gente, o gente que va en coche. Estate atento cuando salgas, vaya a ser que te campeen para ahorrarles la molestia de lootear el edificio, especialmente si el cerco se va cerrando hacia georgepol ciudad: ten un vehículo a mano. Vas a correr cerca de 400 metros si vas a los contenedores a campo abierto completamente expuesto. Los contenedores... Pues son contenedores, con unos 4 o 5 almacenes repartidos por la zona y una ristra de 3 o 4 edificios con forma de puzzle que tan ricamente se dejan lootear. [b]RIESGO: ALTO LOOT: GÜENO, GÜENO.[/b] - [b]YASNAYA POLYANA[/b]: Es la segunda ciudad más grande del juego. Buen loot, combate urbano y 3 a 4 puntos de spawn de vehículos.Rodeada de campos de maiz, es difícil que no te vean si vas a entrar o salir de la ciudad. Tiene dos edificios muy interesantes situados en el extremo oriental de la ciudad: La comisaría y un edificio que parece ser una especie de ayuntamiento (con el techo negro y dos agujeros por los que dejarse caer). [b]RIESGO: ALTO LOOT: GÜENO, GÜENO.[/b] -[b]BUNKER[/b]: Te van las emociones fuertes y te has pasado todos los dead space. Eres un machote. Así que quieres ser un arsenal con patas, pero te va a costar. Actualmente la zona recibió un nerfeo brutal y ya no hay tantas armas ni armaduras como antes, pero no está nada mal. Vas a tener que jugar con la 3ª persona. [i]Loot[/i]: generalmente está a rebosar de armas y tiene armadura de todos los tier (1,2 y 3). Si ves que en la sala en la que estás no hay nada, duda o empieza a plantearte la retirada. Alguien la ha saqueado antes. [b][i]Peligro[/i]: MU ALTO (generalmente). Mira SIEMPRE alrededor tuya cuando te tires en paracaídas, especialmente en esta zona[/b]
- [b]EL COLEGIO[/b]: Si tienes trauma por haber recibido bullying, en este juego no van a cambiar las tornas. Localizado en el medio del mapa, y con mucho loot, es uno de los enclaves favoritos de la gente para partirse la cara gratuitamente. Si sales victorioso y con buen loot, considerate tó pro, niño. -[b]MINIBUNKER[/b]: Si has tenido un mal día, puede que este pequeño búnker te lo alegre. O termine jodiéndotelo más: casi nadie lo conoce y suele haber mínimo 2 armas con munición. Y casi siempre, miras. De 1 sala. Ten cuidado porque suele haber casi siempre un listo que también conoce este enclave muy poco conocido. Tarde o temprano, alguien vendrá. Loot: Decente Peligro: medio- bajo
PD: no grabé lo que estaba diciendo, se me reseteó la configuración del shadowplayy básicamente estaba silenciado. Y apenas enseño el mapa, tenéis que parar el video cuando muestro el mapa, en ese momento tenía problemas de espacio en el HDD [i]Nota: oído a los coches.[/i][/spoiler] [spoiler="MIRAMAR"]-[b]LOS LEONES[/b]: Una de las mayores urbes de Miramar (sino la que más, posiblemente). No te recomiendo lootear directamente en la ciudad. Ni de coña. Te recomiendo lootear alrededor de la ciudad, más concretamente por la parte NO-O de la ciudad, circundada por una amalgama irregular de almacenes abandonados, CON ESPECIAL ATENCIÓN a los edificios de cemento en ruinas ( en el mapa los podrás reconocer por ser dos rectangulitos paralelos). En esos edificios vas a encontrar fácilmente armaduras de Tier 2-3 y mucha munición y armas del 5,56. -[b]PECADO[/b]: Venga, va,[b] este es el nuevo Pochinki[/b]. Si sales de esta ciudad vivo puedes considerarte un buen jugador. Si sales de aquí vivo, con loot, y con 5 bajas a tus espaldas [b]eres un puto pro[/b]. La zona donde se reparten más hostias en esta ciudad no va a ser la Iglesia [spoiler="Chistako incoming"]es grasioso porque no hay iglesia en la ciudad y es la siudá del pecao, vale, dejo las drogas, mamá, no hables con el psiquiatra[/spoiler], sino el estadio de lucha (el edificio rectangular más grande que puedes ver en el mapa). Si sales vivo de ahí, seguramente vayas como mínimo full 2 con una m16-ak47 full attachment. Ten cuidado cuando salgas del estadio con TODOS los edificios que lo circundan, especialmente el hotel rojo (Buenavista creo que se llamaba). Tiene demasiadas ventanas y te pueden snipear easily, bruh. -[b]ESAS ISLITAS MUERTAS DEL ASCO QUE NI NOMBRE TIENEN[/b]: Sí, has escuchado bien, esas dos islitas alejadas de la mano de Dios en E que no tienen ni nombre. Parece que no, pero si vas [b]SOLO[/b], sales bien equipado si sabes lootear rápido. Tiene en total unos 5-6 edificios grandes en ese micro archipiélago. Suele no haber nadie, puedes ir tranquilito, ligero y muy, muy importante, cuando te muevas entre islas [b]NO ENCALLES LA BARCA, AQUARAIL[/b] porque si lo haces, vas a estar jodidito para salir de allí con tiempo. El mayor inconveniente de aterrizar en estas islas [b]radica en la dificultad para encontrar un vehículo terrestre una vez llegues al continente y tengas que irte lejos[/b]. Por no mencionar que desembarcarás a espaldas de la ciudad de IMPALA, y tendrás que rodearla por culpa del monte que tiene ésta. Vas a patear mucho. -[b]CAMPO MILITAR[/b]: Todo lo que en este juego tenga impreso en el mapa la palabra "militar" te va a asegurar un loot cojonudo, ya sabes. Situado en el extremo NE del mapa, vas a salir bien cargado de allí. Si sobrevives. Porque últimamente se ha corrido la voz de que por allí hay buen loot, y claro, se tira mucha gente. [b]El inconveniente principal: la falta de vehículos[/b] -[b]HACIENDA DEL PATRÓN[/b]: La humilde choza del Chapo Guzmán recreada digitalmente tras una fiesta. [b]Es el nuevo colegio[/b]. Es la zona de [b]TODO EL P*** JUEGO donde más armas por m2 hay esparcidas[/b]. Vayas cuando vayas, habrá cajas de cadáveres por la zona. Muy bien emplazado, justo en el centro de Miramar. No esperes tranquilidad ahí. [/spoiler] [spoiler="SANHOK"]casi me resulta innecesario hablar de loot en este nuevo miniroyale, más que nada porque HAY MUCHO LOOT. Tened en cuenta que hay la misma cantidad de loot que en los otros dos mapas en solo una cuarta parte de éstos. -DOCKS: situado en el extremo SE del mapa. 3 almacenes grandes, multitud de contenedores y 2 barcos amarrados, todos ellos con muy buen loot. Aquí una squad puede armarse y pertrecharse perfectamente. Generalmente suele ir gente, o gente por las aldeas aledañas dispuestos a ratearte cuando salgas cargado de loot. Ojo con la colina que tienes que subir para irte de allí, y más cuidado con el puesto de observación de la cima. - CAMP ALPHA/BRAVO/CHARLIE: Generalmente, no se suele ir a estos campamentos, está su hermana mayor BOOTCAMP que se lleva toda la atención. *El Alpha, situado en el islote del NE con Ha Tinh al N es el más pequeño debido a la distribución de edificios que tiene, y el campamento más peñazo para huir si no tienes o coges vehículo ya que está tapado por un pedazo de montaña y está en la isla más pequeña del mapa. Pocas probabilidades de que te cierre en esa isla. *Bravo está más fragmentado debido a la disposición de edificios pequeños de planta baja,pero sigue teniendo más loot que alpha. Geográficamente está mejor localizado que los otros 2 porque está relativamente cerca del centro del mapa en la isla más grande, por lo que tendrás más oportunidades de evitar cruzar entre islas. *Charlie: el mejor de los campamentos desde mi punto de vista, todo el loot muy concentrado. Después de lootear, verás por el este, al otro lado de la bahía a la gente que ha aterrizado en Docks. Estos son algunos consejillos que la experiencia me ha brindado. Espero poder rellenarlo más en un futuro poniendo posiciones del mapa muy interesantes para lootear. -BOOTCAMP: te mola la tensión y las películas de acción en las que aparece Ed Harris, ¿verdad?PUES AQUÍ VAS A TENER DOS TAZAS, nene. Petado de loot, EN EL CENTRO DEL MAPA, punto clásico de deathmatch del servidor. Probablemente estés dentro de bootcamp debatiendote entre la vida y la muerte durante varios círculos y ni te cosques de que está cerrando porque tú y tu enemigo estáis inmersos en un tiroteo y constantemente se suma más gente de los alrededores o huyendo de la zona azul o de otros psicópatas armados con ak como tú. Recomendado para dar y darte de tortas. Cuando vienes aquí tienes que tener la mentalidad de esta frase tan sabia que comparto con todos vosotros:
-Paradise Resort: El destruction derby. La violencia gratuita. El desorden. Magaluf tó puesto de metanfetas y armas pal pueblo sin mar a la vista. Esos tensos momentos en los que vas por el medio de un complejo hotelero rodeado de una cohorte de cabrones haciendo balconing que se están disparando desde todos los ángulos posibles. Aquí vas a tener tortas casi casi casi casi siempre. Y si sobrevives, loot para 3 partidas. - Ha Tinh/ Pai Nan y todas esas ciudades con nombre de ramen instantáneo.
No me suele gustar tirarme en esas ciudades, pero cuando lo hago suelo tirarme en la esquina más alejada para intentar tener la espalda cubierta el máximo tiempo posible y saber hacia dónde se van los enemigos.[/spoiler]
EDITADO EL 26-07-2018 / 13:27 (EDITADO 18 VECES)
13 VOTOS
Chinorris178Hace 6 años1
Que haces dando consejos si eres tu el mas manco   
na ahora enserio la mayoria sirven bastante bien creo yo
1 VOTO
HorusKhan1241Hace 6 años2
@Ezoriel
Mostrar cita
¿Estás cansado del sabor del polvo? ¿Quieres saborear, o al menos saber lo que se siente al estar en el top 10 o llegar a tu ansiada gran victoria? Pues [b][/b]no te voy a dar las respuestas[b][/b]. Básicamente porque no hay manera segura de llegar al top 10. [b]PERO SÍ VOY A DARTE UNOS CONSEJILLOS QUE ME HAN AYUDADO TELA.[/b] 1º No te tires con la marabunta al principio. Deja que se masacren entre ellos. Intenta caer lo más cerca del centro del mapa (básicamente porque es más accesible para poder llegar a la zona segura y lootear sin tener que estar preocupado por recorrerte 4 o 5 km). 2º Pilla una mochila lo antes posible, por el amor de Dios. Lo mismo para la armadura. 3º Intenta aterrizar en zonas apartadas con pocas casas. Casi siempre vas a encontrar lo indispensable para poder defenderte. Prioriza el medio- largo alcance a las escopetas, son luces de neón indicando tu posición en el mapa (a no ser que te mole demasiado el rollo cuerpo a cuerpo). Las SMG no son mala opción, hay compensadores, silenciadores, cargadores y munición en muchas, muchas casas (la peña no suele pillar casi las balas de 9mm, que las reservan solo para las secundarias...a no ser que otro piense como tú), por lo que son unas armas perfectas para el medio- corto alcance. Reserva la munición del 7,62 (ak) y 5,56 para el largo alcance. 4º [b]NO COMPARTAS ARMAS QUE USEN LA MISMA MUNICIÓN[/b] (no aplicable para las secundarias, vas a usarlas solo al principio de la partida). Intenta en la medida de lo posible tener variedad. Porque como te quedes sin munición llevando una M 416 y tengas una Scar-l, la llevas clara. 5º No seas un centro de salud con patas. Sí, tener 40 vendas mola, pero [b]NO LAS VAS A USAR TODAS[/b] (probablemente). Intenta llevar siempre 15 vendas, 2 ó 3 kits de primeros auxilios y un botiquín (si es posible, hay pocos botiquines). 6º Cuando entres en una casa que esté en una zona con enemigos, [b]CIERRA LAS PUERTAS[/b]. Pensará que no hay nadie, y te alertará cuando algún desprevenido vaya a lootear en la casa (porque pensará que al estar cerrada, probablemente no haya sido tocada). Pero tú estarás ahí, agazapado como un cabrón listillo, esperando que aparezca por el marco de la puerta para llenarlo de plomo [b]como se merece ese gusano[/b]. 7º Si alguien te propone teaming, pasa de él. Probablemente estará esperando el momento oportuno para reventarte la cabeza con una escopeta cuando estés Full equip y saquearte vilmente.Y robarte a tu mujer y quedarse con la custodia de tus hijos y de tu queridísimo perro. Mátalo a sartenazos cuando puedas. 8º Respecto a las miras: es un juego de 8km cuadrados. Ten siempre una de largo alcance en la medida de lo posible y una x2 si tienes suerte. La de x2 te salvará tu peludo ojete cuando quedéis muy pocos en un espacio de terreno reducido. 9º Humo.PILLA ESAS GRANADAS CUANDO PUEDAS, TE DARÁN COBERTURA, POR EL AMOR DE DIOS, ¿RECUERDAS ESAS NOCHES DE SUBMARINO CON TUS AMIGOS? REVÍVELAS AQUÍ Y MÁTALOS A TODOS DE PASO. 10º Tercera persona. Imprescindible usarla. 11º ¿Ves a ese desgraciado en moto a 500 metros que va folladísimo a por el objetivo y que no tiene ni idea de que un futuro asesino en serie le tiene en el punto de mira? Pasa de él. No reveles tu posición disparando a objetivos que no vas a alcanzar. Sé realista con tus posibilidades. Estos son algunos consejillos que la experiencia me ha brindado. Espero poder rellenarlo más en un futuro poniendo posiciones del mapa muy interesantes para lootear. Saludos, y espero que no nos crucemos en el campo de batalla. Básicamente porque estaré agazapado esperando que alguien más te mate para poder asesinarlo yo mientras está jugueteando con tu cadáver. Suerte.
Corrijo y añado algunas cosas: Tírate de cabeza allá donde más enemigos hayan. Ganarás experiencia en combate, sabrás afrontar diferentes situaciones donde en un terreno mínimo (como los últimos círculos) habrán muchos enemigos concentrados. Aprenderás a disparar, a moverte y sobretodo a escuchar. Tirarse en containers en Georgopol, o en la base militar al sur, y salir triunfal a sangre y fuego, es una de las mejores experiencias que puede ofrecer este juego. Conquista esa zona y no sólo saldrás bien pertrechado, si no que evitarás la que posiblemente sea la más frustrante putada de este juego, el lotear unas cuantas casas, correr por medio bosque y que un bambi cualquiera te pege un tiro sin haber hecho nada más en toda la partida. Curtete y saldrás reforzado, en esa o para la próxima partida. No te tires necesariamente al centro del mapa, los coches abundan si sabes donde mirar. Es mejor priorizar allá donde el ratio de objetos es mayor y mejor. En Internet tienes muchos mapas donde marcan esos puntos focales. Los coches son la salvación, o la perdición. Te dan velocidad, a cambio de ser un foco para el resto de jugadores. Te verán, te escucharán y les será fácil dispararte en la cabeza. Utilizalos con precaución, y no dudes en abandonarlos cuando el círculo sea pequeño. Ahora unos cuantos consejos en batería: - Diversifica las armas, siempre con una cuerpo a cuerpo (escopetas, subfusiles...) y otra a larga distancia. - Todas las granadas son útiles dependiendo de la situación, utilizalas de forma creativa. Por ejemplo, una smoke puede servirte tanto para cubrir tu posición, como para confundir al enemigo arrojando lejos de donde estas, o rebelarle al resto de jugadores donde sé allá un tercero. - Las sartenes protegen los tiros a la espalda. En dúo y squad cogerlas se torna más importante, pues cuando te tumban y te desangras protegen una parte significativa de tu cuerpo expuesto. - Los airdrops son puntos de conflicto casi asegurados que pueden darte un arma que marque la diferencia, conducirte de lleno a una emboscada o terrenos perfectos para seas tu el cazador. - Prueba todas las armas, en todas el manejo y las prestaciones cambian, y todas merecen la pena. Encontrar tu combinación ideal forma parte del juego. - De la misma forma, elegir y administrar los complementos para tus armas es vital. Tal vez prefieras ganar precisión con un compensador, o ganar sigilo con la bocacha. De tus armas y tu forma de juego depende. - Que no te ciege la codicia. Probablemente uno de los puntos más importantes. - Si juegas con amigos, asegúrate de aterrizar en sitios que sean aptos para que dos o más jugadores se equipen aunque sea con lo mínimo. Como nota personal, añadir que la uzi es la mayor asesina de este juego. En CQB no tiene rival a excepción de las escopetas, aunque siempre requiere de un cargador extendido para que su eficacia sea total. Combinada con sks, puedes causar verdaderos estragos.
2 VOTOS
Ezoriel643Hace 6 años3
No me deja subir ninguna foto de las localizaciones    
FranciscoGR1Hace 4 años4
Yo quisiera hacer una pregunta facilita aprovechando la experiencia que teneis.

Donde demonios se desactiva el chat de equipo...

Enemigo a 100mm...!
 Y tocada de pelotas así..

Hemos estado mirando la configuración y no lo vemos por ningún sitio.

Gracias.
1 VOTO
Ezoriel643Hace 4 años5
@FranciscoGR
Mostrar cita
Yo quisiera hacer una pregunta facilita aprovechando la experiencia que teneis. Donde demonios se desactiva el chat de equipo... Enemigo a 100mm...! Y tocada de pelotas así.. Hemos estado mirando la configuración y no lo vemos por ningún sitio. Gracias.
Perdona que te responda tan tarde, no vi tu pregunta a tiempo. CTRL+T
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayerUnknown's Battlegrounds > Mini Guía para noobs

Hay 5 respuestas en Mini Guía para noobs , del foro de PlayerUnknown's Battlegrounds. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL