Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por Dickwinters50
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 416

Call of Duty: Modern Warfare 3: Me han infectado el MW3??

Hola

Juego de vez en cuando al mw3 online y desde hace un par de dias de vez en cuando me pasa algo muy raro, de repente soy inmortal, o invisible, o tengo munición ilimitada, no tengo ningún truco instalado, de hecho odio todo ese rollo de los chetos y los cheteros  , puede ser que alguien me haya infectado el juego o el ordenador? el juego es original y todo esta en regla (o eso creo). Como puedo saber si esta todo correcto o en caso contrario repararlo?

Un saludo y gracias 
Apoc2451Hace 6 años1
Hola.

Lo que comentas es muy extraño. A mí me da la impresión de que se te ha instalado un mod (simplemente al entrar en un servidor con configuraciones modificadas, los archivos del mod se autoinstalan en tu juego) y por eso todo ese sindiós que mencionas. Lo más probable es que el mod tenga modificadas las compensaciones por rachas de muertes; de ahí que experimentes -en tu personaje- estados de inmortalidad, invisibilidad o munición infinita; supongo que, como las originales, activas sólo por un periodo de tiempo preestablecido.

Hace mucho que desinstalé este juego de mi PC, y la verdad es que ahora no recuerdo si los mods pueden eliminarse desde el menú o sólo manualmente (en éste último caso, habría que localizar la ubicación de los archivos de perfiles y configuración, y buscar la carpeta "Mods" para posteriormente eliminar su contenido).

Para que no te vuelva a ocurrir, supongo que en las opciones del menú multijugador habrá una de "No permitir descargas", márcala entonces, así no se te volverá a instalar otro mod. Asimismo, en el buscador de partidas, también debe haber un filtro de servidores "Mod"; de ser así, deselecciónalo, y ya no volverás a entrar en una partida de este tipo. 


Saludos.
EDITADO EL 16-05-2017 / 09:52 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Me han infectado el MW3??

Hay 1 respuestas en Me han infectado el MW3??, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL