Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO
Por Carlichupon17629
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1011

Pokémon GO: Alguno de vosotros tiene o tuvo nido de Larvirtars en sus ciudades/pueblos, etc...

Simplemente eso, no se si cambian basandose en el anterior tipo del nido, saltandose una cifra determinada en el orden de la pokedex o es aleatorio (Hace poco tenia en mi pueblo un nido de tentacools y paso a ser uno de Omanytes)
Larvitar, Nido, Pokémon, Pokémon GO y Spawn
EDITADO EL 14-05-2017 / 21:10 (EDITADO 1 VEZ)
LasBul255Hace 6 años1
Ya me gustaria, hoy e cojido uno, el tercero libre + uno de huevo del 87%, más algunos km q e hecho con el de acompañante, 47 caramelos en total, tengo mucho que andar en el verano.
1 VOTO
Lolobetico329Hace 6 años2
Nido como tal no hay, eso sí hay ciudades o pueblos con mucha facilidad para que aparezcan por sus calles, no a todas horas pero si 2-3 por la zona.

En Madrid salen tela y tiranitars también, pero debes estar atento a pokemad.
1 VOTO
Cabezon22218Hace 6 años3
Si...salir salen en Madrid pero en puntos muy alejados entre sí....de casualidad puedes llegar  con el pokemap si estás a 2 o 3 estaciones de metro pero no es nada fácil...yo lo tengo q llevar de compañero para hacerle la mayoría de los caramelos, sino complicado...aunque a tyranitar lo atrapě con el método q dice el compañero....sino imposible llegar a 125 caramelos.
1 VOTO
Rak109969Hace 6 años4
Nunca, es mas, no lo tengo todavia, pero tengo cazada la evolucion...

el otro dia me salio la sombra y estaba a un minuto de la parada donde estaba, cuando llegue ya habia desaparecido... me quede flipando y me dio mucha rabia.
1 VOTO
Davisto1630Hace 6 años5
He cazado uno salvaje, dos de huevo y el resto en km caminados, llevo 112 caramelos y lo que me queda.
1 VOTO
ToySerno663Hace 6 años6
Yo también llevo ciento y pico caramelos caminados y ni un solo Larvitar decente, y eso que uno me salió de un huevo.
1 VOTO
Carlichupon17629Hace 6 años7
@ToySerno
Mostrar cita
Yo también llevo ciento y pico caramelos caminados y ni un solo Larvitar decente, y eso que uno me salió de un huevo.
Pero eres de madrid como ellos, es que un amigo me dijo que a parte de salir en madrid salian en zonas de montaña
ToySerno663Hace 6 años8
@Carlichupon
Mostrar cita
@ToySerno
Mostrar cita
Yo también llevo ciento y pico caramelos caminados y ni un solo Larvitar decente, y eso que uno me salió de un huevo.
Pero eres de madrid como ellos, es que un amigo me dijo que a parte de salir en madrid salian en zonas de montaña
No, de Barcelona.
Carlichupon17629Hace 6 años9
@ToySerno
Mostrar cita
@Carlichupon
Mostrar cita
@ToySerno
Mostrar cita
Yo también llevo ciento y pico caramelos caminados y ni un solo Larvitar decente, y eso que uno me salió de un huevo.
Pero eres de madrid como ellos, es que un amigo me dijo que a parte de salir en madrid salian en zonas de montaña
No, de Barcelona.
pues he decir que mi orgullo al atrapar un Dragonite de 600 en jaén se acaba de morir
Bretol7020Hace 6 años10
En huevos de 10 KM.
LasBul255Hace 6 años11
Hoy me salio otro larvitar de un huevo ya tengo medio tiranitar aprox.
1 VOTO
Carlichupon17629Hace 6 años12
@LasBul
Mostrar cita
Hoy me salio otro larvitar de un huevo ya tengo medio tiranitar aprox
yo hoy vi una salvaje, pero estaba lejos y tenía dos opciones: O cazarlo, o perder el autobus
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon GO > Alguno de vosotros tiene o tuvo nido de Larvirtars en sus ciudades/pueblos, etc...

Hay 12 respuestas en Alguno de vosotros tiene o tuvo nido de Larvirtars en sus ciudades/pueblos, etc..., del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL