Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect: Andromeda
Por Jaimenon9
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 370

Mass Effect: Andromeda: Crasheos, crasheos y mas crasheos

Me acabo de comprar este juego por que estaba de oferta pero desde hace una hora que lo estoy probando ya van dos veces que se me crashea, se detiene el juego en una imagen estatica. no he acabado ni la primer mision, empieza a sonar un pitido y derrepente todo se va a la mierda, uff, no se si sea incomparibilidad con mi pc o que, ya lo repare desde origin y nada, creo que solicitare un rembolso, tenia ganas de jugarlo pero asi no, a alguien mas le pasa? :C.
Kira9002041Hace 6 años1
@Jaimenon
Mostrar cita
Me acabo de comprar este juego por que estaba de oferta pero desde hace una hora que lo estoy probando ya van dos veces que se me crashea, se detiene el juego en una imagen estatica. no he acabado ni la primer mision, empieza a sonar un pitido y derrepente todo se va a la mierda, uff, no se si sea incomparibilidad con mi pc o que, ya lo repare desde origin y nada, creo que solicitare un rembolso, tenia ganas de jugarlo pero asi no, a alguien mas le pasa? :C
Prueba a bajar los filtros y te recomiendo que juegues en ventana sin bordes, no se porque pero a mi me va mejor en pantalla sin bordes
Rompeteclas334Hace 6 años2
En teoria con el 1.06 deberia ser estable y no tener crasheos. Tambien deberias especificar que equipo tienes porque aunque han mejorado mucho la optimizacion si es un equipo algo obsoleto ( sobre todo en ram y grafica) no te va a ir bien como sbas muchs los parametros visuales.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect: Andromeda > Crasheos, crasheos y mas crasheos

Hay 2 respuestas en Crasheos, crasheos y mas crasheos, del foro de Mass Effect: Andromeda. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL