Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
 Plataforma
PC
PS4
XOne
Mac
Linux
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Todos
  • Nuevos
  • Trucos y Guías
  • Tus Favoritos

Responder / Comentar
12
Siguiente
Foro ARK: Survival Evolved
Por Malapu6
Hace 6 meses / Respuestas: 23 / Lecturas: 2370
Twittear

Compartir

Ark servidor dedicado reinos de ark (comunidad española y otros en xbox one)

Hola a todos envio este post para hacer saber sobre este server llamado Reinos de ark
Hace poco que se abrio el server,es un server dedicado y aun estamos construyendo castillos y fortalezas.

En este server se permite todo,eso si Respeto ante todo y un buen role
La idea es construir 5 reinos,con sus alianzas comercios etc...
En los reinos si es posible ayudarse unos a otros tanto en expedicion de cuervas en conseguir recursos y las raids para desbloquear el tek con los jefes finales,aqui tenemos los dlc tambien,mas adelante podemos cambiar a center y a scorched earth para conseguir las nuevas armaduras nuevos dinos (dragones) etc..
Se precisa 3 reinos,(a las buenas personas con buen juego y si les interesa ser reyes de sus propios reinos se les dara paso al admin) quien quiera apuntarse es libre en cualquier momento,avisad al nick de MALAPU o al nick de ARKCOMMUNITYV1 en xbox one.
El server va a estar abierto las 24h los 7 dias,(ese horario si todo sale bien se aplicara  mas adelante) de momento por las mañanas, tardes y sobre las 3de la madrugada se cerrara ya hasta el dia siguiente sobre las 11 o 12.
Lo dicho quien quiera apuntarse es libre,se permite el pvpve pero porfavor respeto ante todo y un buen role,queremos tener una buena comunidad 
EDITADO EL 15-05-2017 / 14:00 (EDITADO 3 VECES)

2 VOTOS

DOSMETROS18
Hace 6 meses1
Yo quiero........

1 VOTO

Malapu6
Hace 6 meses2
Hola,si tienes xOne avisa que te dara acceso al server, o simplemente pon tu nick y te agregan para darte paso a la invitacion

1 VOTO

Leonardo34525
Hace 6 meses3
Yo me uno mi gt es bayer345

1 VOTO

Malapu6
Hace 6 meses4
Perfecto ,creo que te visto antes en el server o me lo parece ami?
En todo caso si tienes intencion de montarte un reino avisame, si quieres ir por libre o unirte algun reino igual comentamelo,yo estoy en pleno construccion, a ver si acabo de una vez 

Agrega a    MALAPU    o     ARKCOMMUNITYV1

saludos
Malapu6
Hace 6 meses5
Necesitamos mas gente que le guste el ark ,quiera unirse a una tribu y le guste el role y el riesgo 
Animaros sois todos bienvenidos al server
Kumurera7
Hace 6 meses6
Buenas, me gustaria unitme mi gt es kumurera

1 VOTO

XSantiagoProx4
Hace 6 meses7
Oye yo entro
Mi GT es mi nombre se perfil

1 VOTO

Malapu6
Hace 6 meses8
Hola kumurera,agrega esos perfiles  MALAPU O ARKCOMMUNITYV1 en el post como ya sabes ponen los horarios de aperturas y cierres ( aun no son muy fijos) puedes variar pero con el tiempo y todo vaya bien estara las 24h

Si no puedes unirte desde los perfiles enviianos un mensaje, y te enviamos la invitacion

Un saludo Superviviente
Malapu6
Hace 6 meses9
@XSantiagoProx

Hola santi lo mismo que le comento a tu compañero kumurera agrega esos perfiles que tambien te agregamos y cuando veas los perfiles en (online) y esten con el ark ,unete por ti mismo desde cualquier perfil,sino puedes envianos un mensaje ,te haremos llegar la invitacion

Saludo!!
NosoyVip5
Hace 6 meses10
Yo quiero jugar mi gt es Jaimechu

1 VOTO

Alexgamer481
Hace 6 meses11
Mi GT es Alexgamer485
SaphirePower131
Hace 6 meses12
Yo entro mi Gt:SaphirePower13
DOSMETROS18
Hace 6 meses13
@Malapu mi gt es dosmetros_03
Lalo56302
Hace 6 meses14
Yo quiero entrar al server y no sé si estén buscando reyes pero si buscan uno me apunto ok o si hacen mercado de mercader me apunto solo díganme cuando y a quien le hablo
Kbvald3
Hace 6 meses15
Hola amigo me interesa el Server y pasarla y bien mi GT es chriskbVald03
Responder / Comentar
Anterior
12
Siguiente
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Ark servidor dedicado reinos de ark (comunidad española y otros en xbox one)
Temas Populares
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Laniakea

Hay 23 respuestas en Ark servidor dedicado reinos de ark (comunidad española y otros en xbox one), del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 3 meses.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Zelda Breath of the Wild - DLC 2
Zelda Breath of the Wild - DLC 2
Análisis Destiny 2 - La maldición de Osiris
Análisis Destiny 2 - La maldición de Osiris

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS