ARK: Survival Evolved
  • Imágenes
  • Conexiones

Foro ARK: Survival Evolved
Por Malapu6

Ark servidor dedicado reinos de ark (comunidad española y otros en xbox one)

Hola a todos envio este post para hacer saber sobre este server llamado Reinos de ark
Hace poco que se abrio el server,es un server dedicado y aun estamos construyendo castillos y fortalezas.

En este server se permite todo,eso si Respeto ante todo y un buen role
La idea es construir 5 reinos,con sus alianzas comercios etc...
En los reinos si es posible ayudarse unos a otros tanto en expedicion de cuervas en conseguir recursos y las raids para desbloquear el tek con los jefes finales,aqui tenemos los dlc tambien,mas adelante podemos cambiar a center y a scorched earth para conseguir las nuevas armaduras nuevos dinos (dragones) etc..
Se precisa 3 reinos,(a las buenas personas con buen juego y si les interesa ser reyes de sus propios reinos se les dara paso al admin) quien quiera apuntarse es libre en cualquier momento,avisad al nick de MALAPU o al nick de ARKCOMMUNITYV1 en xbox one.
El server va a estar abierto las 24h los 7 dias,(ese horario si todo sale bien se aplicara  mas adelante) de momento por las mañanas, tardes y sobre las 3de la madrugada se cerrara ya hasta el dia siguiente sobre las 11 o 12.
Lo dicho quien quiera apuntarse es libre,se permite el pvpve pero porfavor respeto ante todo y un buen role,queremos tener una buena comunidad
EDITADO EL 15-05-2017 / 14:00 (EDITADO 3 VECES)

DOSMETROS18
Hace 6 meses1
Yo quiero........

Hace 6 meses2
Hola,si tienes xOne avisa que te dara acceso al server, o simplemente pon tu nick y te agregan para darte paso a la invitacion

Leonardo34525
Hace 6 meses3
Yo me uno mi gt es bayer345

Hace 6 meses4
Perfecto ,creo que te visto antes en el server o me lo parece ami?
En todo caso si tienes intencion de montarte un reino avisame, si quieres ir por libre o unirte algun reino igual comentamelo,yo estoy en pleno construccion, a ver si acabo de una vez

Agrega a    MALAPU    o     ARKCOMMUNITYV1

saludos
Hace 6 meses5
Necesitamos mas gente que le guste el ark ,quiera unirse a una tribu y le guste el role y el riesgo
Animaros sois todos bienvenidos al server
Kumurera7
Hace 6 meses6
Buenas, me gustaria unitme mi gt es kumurera

XSantiagoProx4
Hace 6 meses7
Oye yo entro
Mi GT es mi nombre se perfil

Hace 6 meses8
Hola kumurera,agrega esos perfiles  MALAPU O ARKCOMMUNITYV1 en el post como ya sabes ponen los horarios de aperturas y cierres ( aun no son muy fijos) puedes variar pero con el tiempo y todo vaya bien estara las 24h

Si no puedes unirte desde los perfiles enviianos un mensaje, y te enviamos la invitacion

Un saludo Superviviente
Hace 6 meses9
@XSantiagoProx

Hola santi lo mismo que le comento a tu compañero kumurera agrega esos perfiles que tambien te agregamos y cuando veas los perfiles en (online) y esten con el ark ,unete por ti mismo desde cualquier perfil,sino puedes envianos un mensaje ,te haremos llegar la invitacion

Saludo!!
NosoyVip5
Hace 6 meses10
Yo quiero jugar mi gt es Jaimechu

Alexgamer481
Hace 6 meses13
@Malapu mi gt es dosmetros_03
Lalo56302
Hace 6 meses14
Yo quiero entrar al server y no sé si estén buscando reyes pero si buscan uno me apunto ok o si hacen mercado de mercader me apunto solo díganme cuando y a quien le hablo
Kbvald3
Hace 6 meses15
Hola amigo me interesa el Server y pasarla y bien mi GT es chriskbVald03
Foros > ARK: Survival Evolved > Ark servidor dedicado reinos de ark (comunidad española y otros en xbox one)

Moderadores: Laniakea

Hay 23 respuestas en Ark servidor dedicado reinos de ark (comunidad española y otros en xbox one), del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 3 meses.
Zelda Breath of the Wild - DLC 2
Zelda Breath of the Wild - DLC 2