Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por AUDITOREdf5
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3448

The Elder Scrolls V: Skyrim: Skse no funciona

Buenas noches, tengo una duda y no he encontrado respuesta

Alguien me puede decir por qué mis mods no funcionan?

Resulta que he descargado varios mods para skyrim y los instalé con Nexus, luego descargué SKSE y lo instalé manualmente, para hacer funcionar SkyIU, y ese funciona bien, pero ningun otro.
Al momento de abrir skyrim desde el skse.exe funciona bien, abre, siempre y cuando todos los mods de los archivos de datos estén desactivados, sólo funciona SkyIU, el resto no... 
Si intento activarlos, el juego hace como si fuera a abrir pero se cierra, necesito ayuda :c :c 
No pueden ser todos incompatibles.
Además tengo las últimas versiones de cada cosa (Skyrim & Skse) 
Agradecería cualquier ayuda.
Dovahkiin567016Hace 6 años1
@AUDITOREdf
Mostrar cita
Buenas noches, tengo una duda y no he encontrado respuesta Alguien me puede decir por qué mis mods no funcionan? Resulta que he descargado varios mods para skyrim y los instalé con Nexus, luego descargué SKSE y lo instalé manualmente, para hacer funcionar SkyIU, y ese funciona bien, pero ningun otro. Al momento de abrir skyrim desde el skse.exe funciona bien, abre, siempre y cuando todos los mods de los archivos de datos estén desactivados, sólo funciona SkyIU, el resto no... Si intento activarlos, el juego hace como si fuera a abrir pero se cierra, necesito ayuda :c :c No pueden ser todos incompatibles. Además tengo las últimas versiones de cada cosa (Skyrim & Skse) Agradecería cualquier ayuda
Pues lo que se hace en esos casos es ir habilitando los mods uno a uno y el que no arranca revisar biene nla pag del mod los requisitos, no vaya a ser que dependa tb de otro mod.
FrancisVH814Hace 6 años2
Normalmente hay que hacer lo que dice @Dovahkiin56, instalar los mods poco a poco e iniciar el juego cada vez que instalas un mod para asegurarte de que inicia bien.

En mi caso, yo los suelo instalar de 2 en 2 o de 3 en 3 si estoy seguro de que son compatibles, y entonces inicio el juego y me aseguro de que funcionan.

Si instalas muchos mods de golpe e inicias el juego después, hay más posibilidades de que ni te llegue a iniciar por alguna incompatibilidad o dependencia de otros mods.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Skse no funciona

Hay 2 respuestas en Skse no funciona, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL