Juegos
Dead Space
Foro del juego

Ayuda porfavor
Tema: Ayuda porfavor

Responder / Comentar

31-10-2008 / 20:53 h#1
Expulsado indefinidamente
Nivel 5
194
0
0
0

Pedir moderación

Hola a todos, si me podeis ayudar porfavor postear. Mirar es que me he quedado atascado en el capitulo 1: recien llegados es que estoy en la sala de reparaciones del monorail donde hay que acoplar las dos pinzas para iniciar el proceso de reparacion, bueno pues una de ellas tiene roto el sistema de sujecion de la pinza y hay que cambiarlo manualmente, el problema que tengo es que no se como se hace.
pues eso el que pueda ayudarme se lo agradeceria mazo.
saludos.
Última edición: 01-11-2008 / 05:57 h. Por Xbox360sucks
Editado 2 veces
01-11-2008 / 22:36 h#2
Nivel 10
218
0
93
21

Pedir moderación

Jeje... A mi tambien me hizo pensar esa parte, pero la solucion es sencilla lo unico que tienes que hacer es activar la pinza y enseguida le lanzas un modulo estabilizador, despues tendras que correr y activar la pantalla que hay en el centro antes de que pase el tiempo de efecto del estabilizador, y con eso se solucion el problema.
Espero servirte de ayuda. Y suerte.    
P.D.: Ya voy por el tercer capitulo y por ahora me encanta.    
02-11-2008 / 22:41 h#3
Nivel 5
194
0
0
0

Pedir moderación

Muchas gracias por la ayuda, menos mal que me has dicho como se hace porque yo le habia dado con el modulo estabilizador a la pinza pero no active el panel jeje    y como no funciono ya descarte esa opcion.
Yo solo acabo de empezar pero la verdad es que esperaba este juego desde hace mucho y no creo que me vaya a defraudar porque solo con lo que he visto es verdad que tiene una pinta cojonuda. 
Bueno tio pues muchas gracias, me has ayudado mazo (si no me hubiera tenido que esperar a que sacaran guias y me hubiera jodido mazo tener ese juegazo hay esperandome    )
Saludos.   
07-11-2008 / 19:32 h#4
Nivel 5
194
0
0
0

Pedir moderación

Alguien me puede decir como se mata al bicho de la sala de diagnostico por imagen del capitulo 5, uno que lanza pequeños bichos que disparan con una cola que tienen. es que he intentado todo y no consigo cargarme al jodido bicho ese.
10-11-2008 / 16:10 h#5
Nivel 10
218
0
93
21

Pedir moderación

No lo recuerdo muy bien pero si dices ese que esta pegado a la pared yo me lo cargue lanzandole un bidon explosivo, creo recordar que en esa misma sala hay uno de esos bidones.
Si sirve de ayuda...
Responder / Comentar

Posibles temas relacionados (beta)

Ayuda porfavor +1 mob of the dead - Foro Call of Duty: Black Ops 2
Ayuda dead space 2 porfavor +1! - Grupo Juegomania
Porfavor ayuda dead space!!!!!!!! - Grupo Live and Play
Atascado en Dead Space (ayuda porfavor) - Foro PlayStation 3
Dead Rising 2 Off The Record Ayuda porfavor error al guardar - Foro PC

Foros > Dead Space > Ayuda porfavorSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.