Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por Ceda775261
Hace 6 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 3081

Battlefield 1: No se puede jugar así...

Hola alguien sabe cuándo van arreglar estos problemas?Estoy jugando normal y derrepente 400 ,500 de ping un asco.Me agarra un servidor solo , no encuentro ningún modo.Y eso que tengo los puertos​ Nat abiertos. Soy de Latinoamérica(Argentina),saludos !
Crocop9118Hace 6 años1
Socio, estoy indignado con esta situación al igual que tú.

Lo más graciosos es que se ponen a hablar de dlcs mierdas y no de lo MÁS IMPORTANTE, LA CONEXIÓN.

sin vergüenzas, entre el juego y el season pass 110 euros y ofrecen mierda. Qué decepción.

Espero que COD no sean igual, recemos. Y te comprendo al MÁXIMO. He dejado de jugar para evitar nervios. Soy de ESPAÑA.
1 VOTO
Itonni2707Hace 6 años2
Hola,

A mí me pasó el otro día que disparando a los enemigos, a 3 metros, no me salía ni la marca de impacto... vamos que no les hacía nada, tengo el juego desde hace muy poco, la vez anterior me hacía bajas que daba gusto... No sé si os pasará, tiene pinta de ser un fallo con el Netcode. Eso sí, vaciar el cargador a un enemigo por la espalda, se de la vuelta y te mate de dos tiros te deja un poco \(O.o)/
1 VOTO
Mrkzchh21908Hace 6 años3
En Latinoamérica el caso es serio. Hay 15 servers en total activos. Ayer quise entrar a la noche y había solo 3 de conquista con gente, ninguno del DLC. Ni hablar de modos como operaciones (completamente muerto) y el frente (ya hace rato que no lo consigo con gente). Me parece realmente muy pronto para que el juego muera así, y esto fue desde el último parche. Entonces no se si es que el matchmaking esta cagado, o realmente hay tan poca gente jugándolo 
1 VOTO
Ceda775261Hace 6 años4
La cagaron lindo con la última actualización ,antes iba todo perfecto 0 problemas hasta servidores Yankees podía jugar ahora no puedo jugar a ninguno. Pensé que a la semana lo arreglarían pero todo sigue igual ,me está frustrando bastante .Ojalá pronto haya una solución  
Yeraito621Hace 6 años5
Los que tenéis problemas, que tal es vuestra  conexión a internet? Yo juego desde Canarias ( España ), y no he tenido problemas de los que comenta la gente, tengo buena conexión. Me parece bien que si yo estoy en un servidor de mi región y entra alguien de otra región le vaya como el culo solo a esa persona que debería meterse en servers de su región. Es una putada para el que tenga una conexión de pena, pero a mí me viene bien que suba el Ping a aquel que no juegue como digo en sus servers más próximos.
Mrkzchh21908Hace 6 años6
@Yeraito  Entonces el 80% de la comunidad que juega BF1 tiene problemas de conexión. En la sección de BF1 de reddit también está todo el mundo quejándose.
1 VOTO
Ceda775261Hace 6 años7
@Yeraito Me andan perfecto todos los juegos ,este es el unico
1 VOTO
Crocop9118Hace 6 años8
@Yeraito de qué parte de Canarias eres? porque yo soy de granca y con 300 megas simétricos de fibra, conectado por toma de red , puertos, dmz, upnp, hago los test en el ordenador me llegan los 300 y ping de 20.

y el btf1 me va como el puto culo con un ping de 70 80 o 90 como le dé, cuando hay un servidor de 64 jugadores me es imposible jugar.
3 VOTOS
SrEnfermo1479Hace 6 años9
@Crocop9
Mostrar cita
@Yeraito de qué parte de Canarias eres? porque yo soy de granca y con 300 megas simétricos de fibra, conectado por toma de red , puertos, dmz, upnp, hago los test en el ordenador me llegan los 300 y ping de 20. y el btf1 me va como el puto culo con un ping de 70 80 o 90 como le dé, cuando hay un servidor de 64 jugadores me es imposible jugar.
Yo soy de Tenerife, por desgracia en la zona donde estoy ahora no llega la fibra, tengo la linea basica de 10Mb ( realmente te da 8,5 como maximo), y de ping en battlefield me da entre 95-110. Se nota cuando tienes un enfretamineto repentino cara a cara pero de resto la verdad es que puedo jugar bastante bien y suelo jugar siempre conquista. Lo de que vaya mal a algunas personas y antes no ya lo explicaron los de DICE. Antes del parche de primavera la compensacion del lag la recibian los que tuviesen ping mas alto. Que pasaba con esto, que las personas que jugaban en su region o tienen buena conexión nos ven al resto con lag, una situacion que a mi parecer es injusta (y soy de los que tiene mala conexion). Que paso con el parche, que pusieron un limite de 100 ping y a partir de ahi no habia compensacion de lag, por eso a la salida del parche mucha gente no pudo disfrutar del juego hasta que ampliaron el limite a 150.
1 VOTO
Abuelo6739Hace 6 años10
@Yeraito pues si es una putada,por ejemplo para mi,vivo en un pueblo y tengo ADSL básico o sea 8 MB de bajada y ni medio mega de subida pues no puedo hacer maravillas pero antes del parche me defendía bien,pero es que ahora tengo problemas de netcode,ping,etc.....lo que no entiendo es porque nos tienen que machacar a los que tenemos la conexión más débil cuando bajo mi punto de vista tendrán que equilibrarlo con los que tienen buena conexión,entonces es que yo no pago el juego ,Internet ,ps Plus,como todos????? Me parece muy injusto la verdad.....por cierto soy de España...
EDITADO EL 16-05-2017 / 21:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Danix11023Hace 6 años11
A mi me pasa algo curioso, me va mejor de ping en modos grandes que en pequeños, será por los 60hz? A alguien más le pasa? Saludos.
Eskunba6938Hace 6 años12
La verdad es que con el último parche se cargaron la conexión y ahora no es nada raro verte gente que tiene buena conexión con 80-90 de ping. Yo que juego con 50mb por cable me da ping de 70-80 casi siempre cuando por ejemplo en Rocket League rara vez pasa de 60.
1 VOTO
Mikecatalanr423Hace 6 años13
Yo soy de navarra y no e tenido nunca ningun problema, miraros viestra conexion primero por que el juego no puede iros a unos bien y sin ningun problema y a otros fatal. Mirad a ver si jugais en servidores de vuestra region o continente.
Yeraito621Hace 6 años14
@SrEnfermo
Mostrar cita
@Crocop9
Mostrar cita
@Yeraito de qué parte de Canarias eres? porque yo soy de granca y con 300 megas simétricos de fibra, conectado por toma de red , puertos, dmz, upnp, hago los test en el ordenador me llegan los 300 y ping de 20. y el btf1 me va como el puto culo con un ping de 70 80 o 90 como le dé, cuando hay un servidor de 64 jugadores me es imposible jugar.
Yo soy de Tenerife, por desgracia en la zona donde estoy ahora no llega la fibra, tengo la linea basica de 10Mb ( realmente te da 8,5 como maximo), y de ping en battlefield me da entre 95-110. Se nota cuando tienes un enfretamineto repentino cara a cara pero de resto la verdad es que puedo jugar bastante bien y suelo jugar siempre conquista. Lo de que vaya mal a algunas personas y antes no ya lo explicaron los de DICE. Antes del parche de primavera la compensacion del lag la recibian los que tuviesen ping mas alto. Que pasaba con esto, que las personas que jugaban en su region o tienen buena conexión nos ven al resto con lag, una situacion que a mi parecer es injusta (y soy de los que tiene mala conexion). Que paso con el parche, que pusieron un limite de 100 ping y a partir de ahi no habia compensacion de lag, por eso a la salida del parche mucha gente no pudo disfrutar del juego hasta que ampliaron el limite a 150.
Mejor explicado imposible, mi Ping va entre 60 y 80 y tengo 300 megas, juego con gente que normalmente tiene 40 y poco de Ping y se quejan también. Si tienes menos de 150 de Ping y te metes en servers de tu región no deberían tener muchos problemas pienso yo. Lo malo es el que tenga pocos megas y el Ping pase de esos 150 que ellos han marcado que al principio eran 100 y por eso fallaba a más gente. Lo que más me molesta de esta actualización es matar a alguien y que al mismo tiempo te mate él, antes no pasaba eso y ahora pasa cada dos por tres.
EDITADO EL 17-05-2017 / 22:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SrEnfermo1479Hace 6 años15
@Yeraito
Mostrar cita
@SrEnfermo
Mostrar cita
@Crocop9
Mostrar cita
@Yeraito de qué parte de Canarias eres? porque yo soy de granca y con 300 megas simétricos de fibra, conectado por toma de red , puertos, dmz, upnp, hago los test en el ordenador me llegan los 300 y ping de 20. y el btf1 me va como el puto culo con un ping de 70 80 o 90 como le dé, cuando hay un servidor de 64 jugadores me es imposible jugar.
Yo soy de Tenerife, por desgracia en la zona donde estoy ahora no llega la fibra, tengo la linea basica de 10Mb ( realmente te da 8,5 como maximo), y de ping en battlefield me da entre 95-110. Se nota cuando tienes un enfretamineto repentino cara a cara pero de resto la verdad es que puedo jugar bastante bien y suelo jugar siempre conquista. Lo de que vaya mal a algunas personas y antes no ya lo explicaron los de DICE. Antes del parche de primavera la compensacion del lag la recibian los que tuviesen ping mas alto. Que pasaba con esto, que las personas que jugaban en su region o tienen buena conexión nos ven al resto con lag, una situacion que a mi parecer es injusta (y soy de los que tiene mala conexion). Que paso con el parche, que pusieron un limite de 100 ping y a partir de ahi no habia compensacion de lag, por eso a la salida del parche mucha gente no pudo disfrutar del juego hasta que ampliaron el limite a 150.
Mejor explicado imposible, mi Ping va entre 60 y 80 y tengo 300 megas, juego con gente que normalmente tiene 40 y poco de Ping y se quejan también. Si tienes menos de 150 de Ping y te metes en servers de tu región no deberían tener muchos problemas pienso yo. Lo malo es el que tenga pocos megas y el Ping pase de esos 150 que ellos han marcado que al principio eran 100 y por eso fallaba a más gente. Lo que más me molesta de esta actualización es matar a alguien y que al mismo tiempo te mate él, antes no pasaba eso y ahora pasa cada dos por tres.
Si, sobre lo de la muerte doble, creo que añadieron lo mismo que al BF4, que a pesar de que te hayan matado, si mantiene el boton de disparo sigues disparando por uno o dos segundos. Me acuerdo en BF4, aterrizaron de golpe el helicoptero en una bandera enemiga y estando yo de artillero apunte a un francotirador que estaria a 50m como mucho, justo cuando fui a disparar el tio me volo la cabeza pero yo segui plusando el R2 y cuando me di cuenta lo habia matado, el tipo se habra cogido un mosqueo...
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Battlefield 1 > No se puede jugar así...

Hay 22 respuestas en No se puede jugar así..., del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL