Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por Chiquitin1875
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 661

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: No hay forma

Las misiones secundarias de convoys porque mucho que despeje una zona del mapa vuelven a salir algunas no se si se van moviendo por todo el mapa o que.... y otra cosa es la manera de detenerlos yo siempre voy conduciendo y les ordeno a mis compañeros que disparen desde el coche y algunas veces termina el convoy calcinado pero deja marcarlo no se si por eso es que aparecen más y más.. me dais algun consejillo gracias.
Kal902031Hace 6 años1
@Chiquitin18 los  camiones  no paran de salir  la mejor manera es tener la habilidad de destruir  vehículos  al máximo para pararlo rapido pero esto hay que mezclarlo con embestir  al camion ya que si le disparas mucho  lo explotas  

ademas ten en cuenta  que el camión  tiene una barra de resistencia  si consigues que se baje el piloto a mitad de la barra o mas consigues el max en cambio si lo consigues en menos  de  la mitad tendrás  la mitad de recursos.
EDITADO EL 15-05-2017 / 14:12 (EDITADO 1 VEZ)
Muhyeobga85Hace 6 años2
@Chiquitin18 compañero!! Cuanto tiempo jeje.

A ver, como bien te dicen arriba, los convoys son ilimitados. Pero porque sinó sería eterno conseguir todos los recursos necesarios para poder conseguir todas las habilidades de todas las ramas ya que las últimas piden una barbaridad de recursos.

Tienen unas zonas de aparición y unas rutas casi diría yo que fijas según la zona. Los suministros que portan van variando según el convoy y también la escolta que puedan llevar según el territorio.
En algunos casos lo escoltan una pickup delante y otra detrás, y en otros casos son 2 4x4 blindados con ametralladoras fijas y un helicoptero de los gordos con 2 ametralladoras fijas también, depende de la dificultad del territorio, de hecho si te fijas los camiones que ves en algún territorio que puedan llegar a cruzar frontera con otro territorio, suelen ser de dificultades similares, lo que no hace poco creible el nivel de escolta que lleve el camión.

De hecho hay un post por el foro de un tío que dice como farmear recursos mediante los convoys, ya que hay uno que va saliendo casi siempre del mismo sitio fijo en el territorio de Koani y cada muy poco tiempo, por lo que te puedes ir sacando muchos recursos en poco tiempo.

Como también indican arriba, un camión sin destruir te da el 100% de los recursos que marcaba la misión al elegirla en el mapa, y si está destruido te da el 50% pero aún así algo es algo.

Con la habilidad de destruir vehículos subida al máximo, no deberías casi ni rozarlo con ninguna bala, solo dedicarte a embestirlo de frente a lo bestia o ir desde atrás dandole en los lados poco a poco, y luego acabar con la escolta intentando evitar usar el camión como parapeto porque explotará igual. En el caso de que lo hagas desde atrás, también podrás deshacerte del coche escoba que lo cubre para que luego te resulte más fácil matarlos a todos.

Yo ultimamente siempre acabo explotandolos jajaja, pero igualmente si tienes algo de mano y reflejos, un par de lanzagranadas para petar las escoltas y un tiro de francotirados en todo el moro del camión, si no recibe ningún balazo adicional, el tío parará y saldrá corriendo.

A ver cuando me agregas y nos pegamos un vicio juntos, que al final nos vamos hablando siempre por el foro y no hemos jugado nunca juntos jajaja.

Un saludo.
Shox2489Hace 6 años3
La manera mas facil es con el dron electromagnetico, lo activas y se queda quieto 1 minuto diria yo, te acercas a la puerta del conductor y lo matas de un tiro a la cabeza asi te aseguras que el camion ya no se mueva mas, la escolta puedes destruirla antes o despues de matar al conductor del camion, como tu lo veas mas facil,...
Un consejo: el francotirador hTI destruye cualquier vehículo no blindado de 1 tiro y los blindados de 2, de esta manera es bastante facil farmearlos.
1 VOTO
Muhyeobga85Hace 6 años4
@Shox24 +1

Jajajaja mira que uso el dron PEM super a menudo cuando alguien intenta irse por ahí sin hablar conmigo o los helicopteros a ver si mueren en la caída o no. Pero nunca se me había ocurrido lo del dron para el convoy jajajaja, siempre voy a asaltar más que a pararlo jajajaja, me la apunto
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > No hay forma

Hay 4 respuestas en No hay forma, del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL